Th
Nada tiene sentido ahora, él ya no esta... Lo perdí...
Siento que no puedo respirar, aoenas ha pasado un día desde que se fue del hospital, e mandado gente a buscarlo en todos los hospitales, pero no esta...
Mi corazón no aguanta, siento que voy a morir.
—taehyung, vamos tienes que desayunar... Si quieres mejorar para ir a buscarlo, tienes que estar sano, asi que vamos a desayunar —con el cuerpo pesado me levanto de la cama y bqjo a desayunar.
Miro cada parte de la casa, varias cosas no están.
—mamá, falta cosas en la casa ¿donde estan? —me mira con pena
—todas sus cosas las guarde en cajas, ah esa laptop menos. No se si es tuya. —me muestra la laptop y la pone sobre la mesa.
Quiero decirle que no mueva nada de él... que pronto volverá.
Pero... Ya no se nada...
Mi madre sube a las habitaciones dejándome solo en la cocina, junto a la laptop.
La enciendo, no tiene contraseña, se muy bien que esta es de él. Siempre andaba con ella.
Abro una carpeta que dice sorpresa para Taehyung. Y solo hay un documento...
Formulario para adopción"
Nombres de los postulantes para adopción :
Kim Hoseok
Kim TaehyungTelf: xxxxxxx
¿Por que deseas adoptar? :
Creo que mi esposo y yo estamos listo para darle amor aun niño, y que podremos darle una buena vida. Nuestro sueño es algun dia ser padres y enseñarle bueno valores, se que somos jóvenes, pero me siento preparado....
¿Como es su relación matrimonial? :
Es como cualquier otra, con altas y bajas, pero nos amamos muchos, y aunque nos casamos siendo jóvenes, nuestro matrimonio es especial. Y yo amo demasido a mi esposo, y se que el siempre quiso un hijo para que nuestra familia se agrande..
Dejo de leerlo, esto es igual qu emi sueño, mi corazón late acelerado. Veo una nota en el documento
Hoseok, Taehyung te ama, y en este momento solo el quiere espacio. No te olvides de darle la sorpresa en las vacaciones, se que le agradará. No te oovides jamas que el no te hará daño, y deja de pensar esas idioteces de que te engaña.
Mis manos empiezan a temblar y lanzo todo lo de la mesa.
Soy un idiota...
No merezco tu perdón...
No merezco ser feliz...
Me odio, me aborrezco, como pude acerte tanto daño, yo se lo sencible y debil que eras... Y aun así yo...
—Hijo, calmate por favor —mi madre me Abraza mientras lloro.
—Mamá le hice tanto daño... El jamás volverá a mí, yo solo debo dejarlo ser feliz... —salgo de los brazos de mi madre y camino a la sala, donde esta el documento de divorcio.
Lo miro por unos segundos y con todo el dolor de mi corazón lo firmo...
—Te perdí... —susurro mientras lloro en silencio...
___________
Fin
Na falta el epílogo y los extras...
Espero que les guste y pronto nuevas historias. Tal vez ya no tan triste... 🤧
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí [KTH X JHS]
RandomDos jóvenes amandose con todo sus fuerzas... Uno le profesa el amor mas puro, mientras que el otro es egoísta y se deja sucumbir por la lujuria... Podrá su amor superar todos los problemas y continuar amandose como cuando se conocieron... Atención...