Ǝ⊥ƎIS

243 28 0
                                    

Taehyung

El aroma de su cuerpo, es tan excitante. Cada parte de su cuerpo, cada cabello es hermoso. Jamás pensé que podría enamorarme de alguien que no sea Hoseok.

Amo a Hoseok, encerio lo hago pero creo que nuestra vida es muy monótona. Ya casi tenemos 2 años de casado, el primer año fue hermoso para que mentir.

El sexo era espectacular, los mimos, citas, etc. Luego cada uno comenzó con sus empleos. El ya no tiene tiempo para mi. Se que suena muy mal.

He estado pensando y pensado este último mes, prometí a mi amor que me divorciaria... Y después de tantas vueltas creo que es lo mejor.

Solo necesito buscar el momento oportuno para hacerlo. Dejarlo libre a él y yo ser feliz con la persona que amo.

—Sr Kim. Su marido está aquí... ¿Lo hago pasar? —la pregunta de mi secretaria me saca de mis pensamientos.

Hablando del rey de Roma..

—hágalo que pase, por favor —me acomoda el traje y empiezo a escribe en el computador.

—Tae... Te-e traje el almuerzo ya que no desayunaste —pone uno pequeños taper con comida.

Si supieras que ya comí, y hasta el postre en otra casa.

—gracias puedes darlo ahí— apuntó en la mesa frente al sofa, no quiero hablar con él... Por que si lo miro años ojos no podré dejarlo.

—se-e que estas enojado —pensé que eras tu el que estaba enojado luego de anoche golpear la puerta — se que a veces soy muy entrometido —el remordimiento hace acto de presencia en mi —pero yo hago esto por que te amo, y me preocupas... Yo encerio lo siento por ser tan entrometido... Tal ve-e.. —habla apenado, pero yo lo corto

—disculpame pero debo salir tengo una junta importante... Hablamos luego Hoseok... —salgo rápidamente de la oficina, en eso mi teléfono suena...

Entro al ancestor vacío y contesto..

—amor, ya vienes?

—cariño, voy en seguida, esta resolviendo unos asuntos de la empresa... Pero ya voy al departamento.

┗━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┛
 

Solo dire :|

Te Perdí [KTH X JHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora