Los señores Jung se encuentran frente al doctor que atiende a Hobi. Acaban de llegar de su viaje de mas 8 horas—doctor, dígame ¿como esta mi hijo?— la madre pregunta preocupada
—Mire señora, viendo la información que tenemos de su hijo en el hospital, él cuando era pequeño tubo un accidente...
—si es cierto, pero que tiene que ver eso con lo de ahora? . —pregunta el padre.
—pues lamento decirle esto, su hijo tiene una conmoción cerebral, al igual que tubo en ese accidente. Y debe ser tratado física y mentalmente.
—pero cuando era pequeño no pasó nada malo. —cuestiona la madre.
—señora, su hijo recibió un mal diagnóstico y de gracias a Dios que no presentó delirio. Pero ahora es diferente. Aparte de eso su hijo, fue operado, tubo suerte que el fierro no atravesó ningún órgano vital.
—mi hijo va a perder la memoria? Como en el pasado—pregunta preocupada
—hay que esperar a que despierte, por el momento no se ve ningúna anomalía. Si me disculpan debo atender otro paciente —se aleja de los señores Jung, dejándolo anonadados por la noticia.
Ambos caminan a la habitación de su hijo, mientras tratan de ser fuertes. Jamas imaginaron que el mismo accidente vuelva a pasar.
Dos niños jugaban tranquilamente con la pelota mientras sus padres conversaban.
En un momento se descuidaron y los niños ya no estaban ahi.
Los dos pequeños se habían ido tras la pelota que se rodaba por el parque, hasta salir a la calle.Los dos niños sonriendo, fueron corriendo tras la pelota y no se fijaron que un auto venia.
Cuando los padres lo encontraron sus pequeños yacían en el suelo incociente y con sangre por todos lados. El mayor de los niños abrazaba al pequeño entre sus brazos protectora mente.
Ese suceso marco a los dos niños, los padres del menor se llevaron al niño a otro país para recibir tratamiento, mientras que el mayor lo recibió el tratamiento en el país.
No se volvieron a ver, hasta su adolescencia, pero ninguno se reconocio. Ambos se habían olvidado...
__________
Volví!!!
Sigo en tratamiento por mi enfermedad, pero los medicamentos ya bo afectan mucho. Ya me acostumbre...
Es difícil la vida de adulto 🤧🤙 y universitario
Ah y casi me olvido pronto le traere alguito en los que estube trabajando, para ustedes...
Fotito de mi marido, que hoy es su cumple. Y yo aqui esperando el live.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí [KTH X JHS]
RandomDos jóvenes amandose con todo sus fuerzas... Uno le profesa el amor mas puro, mientras que el otro es egoísta y se deja sucumbir por la lujuria... Podrá su amor superar todos los problemas y continuar amandose como cuando se conocieron... Atención...