Pasado
Hoseok 17
Taehyung 16Las manos unidas de sus mejores amigos le hizo revolver el estómago. Hoseok no sabe por qué le sucede esto... Su pecho se siente oprimido y siente que le falta aire. Los dos jóvenes vienen caminando juntos mientras se sonríen.
—Hobi!!!! —gritaba el pequeño jimin mientras soltaba la mano de taehyung y corría a abrazar a su mejor amigo. —taehyung y yo estamos empezando a salir! ¿No es genial? —le pregunta sin darse cuenta cómo esa palabras quebraba por dentro al lindo Hobi, pero el sabía cómo ocultarlo. Solo hizo una pequeña mueca y sonrió mientras los abraza a los dos junto a las felicitaciones.
Taehyung callado medio sonreí.
—debes conseguirte un novio o una novia Hobi, para que podamos salir en una cita los 4.—sonreí el pequeño jimin.
En eso la campana suena, y Jimin se despide y corre a sus clases que hoy le tocaba solo. Dejando a Taehyung y a Hoseok solos.
—no sabía que te gustaba Jimin —habla Hobi mientras camina
—ni yo... —susurra, sin ser escuchado —ahh si, es un chico genial... Y quería ver que sucedía — sonríe —Hobi!?
—mmm—dice Hobi mientras para de caminar y la mira —a ti... Te gusta alguien? —pregunta nervioso, avergonzado y timido
—ahnm... No... No me gusta nadie taetae —dice Hobi regalando le una sonrisa para girarse y seguir avanzando sin mirar los ojos triste de tae.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—Hobi!!!!—la voz de Jimin había irrumpido en su habitación
Hobi rápidamente se elevanta y abre su puerta, los dos se miran y sonrien
...
Se la pasaron hablando de varios temas, y cosas. Hasta que...
—taehyung besa muy bien —soltó sin más el pequeño jimin con la mejillas sonrojadas
Hobi se quedó sin habla, no sabía que decir, sólo le sonrió. Se preguntaba
¿Por qué me duele?
Ellos son mis amigos debería estar feliz de que ellos estén juntos.¿Por qué mi corazón se oprime cuando jimin habla de taehyung?
¿Qué es lo que siento?
¿Qué está pasándome?No se daba cuenta que lo que el sentía no era amistad y que le dolía saber que Taehyung está con otra persona que no es el...
┗━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┛
Uchixd
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí [KTH X JHS]
RandomDos jóvenes amandose con todo sus fuerzas... Uno le profesa el amor mas puro, mientras que el otro es egoísta y se deja sucumbir por la lujuria... Podrá su amor superar todos los problemas y continuar amandose como cuando se conocieron... Atención...