Th
El sonido de unos pasos me despierta.
¿Que paso? Me pregunto mientras me trato de levantarme.—Señor no se levante, tiene que reposar, el accidente le dejo algynas heridas—la enfermera trataba de volver a echarme
Accidente?
Y todo llega como un flash a mi memoria, Hobi...
—DONDE ESTA HOBI!!? DONDE ESTA MI ESPOSO —trato de soltarme, pero en eso entras Jimin, con los ojos rojos.
—Jimin, dime... DONDE ESTA HOBI!!! —el solo llora y se mantiene en silencio. —DIME MALDICIÓN JIMIN, DONDE ESTA MI ESPOSO?!!! —y la respuesta la puedo ver en los ojos con pena de la enfermera y Jimin.
—ESTO ES UNA BROMA... tiene que ser una broma, no pudo haber muerto... Él... —me quedo quieto procesando la información —co-omo...
—Cuando un bombero intemtaba salvar a Hoseok, la gasolina esta por todas partes y una chispa de fuego cayo haciendo que explote el tanque y Hoseo-ok murio en la explosión
Esas palabras son falsas no pueden ser ciertas, es falso...
Cuando vaya a casa el me estará esperando...
El me esta esperando
—ES MENTIRA, TRAIGAN A MI ESPOSO!
El doctor entra con otras enfermeras y entre todos me sostienen mientras me knyectan algo. Que hace que mi cueroo se sienta adormilado.
.
.
.
.
.Entro a la casa, se siente vacia, se siente fría. Camino hacia nuestra habitacion, puedo verlo sonreírme mientras me mira y ambos caminamos de la mano a la habitación.
Me siento en la cama y veo el ropero, con su ropa, en eso se cae un polera, me acerco a recogerla, y recuerdo del dia cuando me llevo almuerzo a la oficina y yo ni siquiera quise verlo.
Ya estoy arto.
POR QUE ME DEJASTE?!
POR QUE ME ABANDONASTE?!
ERES EGOISTA HOSEOK, POR QUE SOLO PENSASTE EN TI, POR QUE NO PENSASTE EN MÍ.
enojado tomo su ropa y las meto en bolsas negras. Busco sus cosas y las pongo ahi adentro.
Salgo de la habitación y bajo ala cocina con mi bolsa negra.
Agarro todos las cosas que hay de el, su taza de cafe, sus cuadernos de sus alumnos que estaba revisando...
Tomo su computadora...
Ahi un papel en ella prendido que sobresale.
Al abrirla hay una nota con un url.
Enciendo su computadora, y pongo el url.
La página al cargar sale un monoton de fotos de niños.
Parece ser un orfanato
Salgo de ahi y veo una carpeta que dice TYJ.
Al abrirla hay una carta...
Que al leerla me rompe el corazón...
En eso el sonido de la apuerta se escucha. No se por que a la mente me vino que podria ser Hobi, corro a verlo. Y me encuentro con Jimin.
Jimin con su maleta...
—Que haces aquí?!
—Vine hacerte compañía cariño...
_____________
😭🤧
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí [KTH X JHS]
DiversosDos jóvenes amandose con todo sus fuerzas... Uno le profesa el amor mas puro, mientras que el otro es egoísta y se deja sucumbir por la lujuria... Podrá su amor superar todos los problemas y continuar amandose como cuando se conocieron... Atención...