El dia se iba y Hoseok perezosamente miraba la ventana, mientras se preguntaba.
¿Que hizo mal en esta vida?
Por que su esposo y mejor amigo lo engañaron de una manera tan vil e indigno.Según los relatos de sus padres, y las pequeñas lagunas mentales, tomo la decisión de irse junto a sus padres. Ademas que debe ser tratado en otro país por su diagnóstico médico.
Cuando despertó, no podía recordar nada, por su cuerpo habia sentido un vacío intermitente que lo dejaba hundirse. Luego de rebuscar entre su mente los recuerdos de sus padres y amigos iban llegando, pero aun le faltaba recordar más.
Recuerda ver la mirada angustiada de sus padres mientras el doctor le decía lo que tenía.
Un nudo se habia hecho en su garganta al saber que había olvidado gente importante.
Pero luego algunos recuerdos llegaron y lo hicieron sentir como mil puñaladas en la cabeza.
—Pequeño Hobi vamos, tu padre nos espera — su madre agarra la silla de ruedas donde esta sentado él y se encaminan a la salida del hospital en total silencio — hiciste lo correcto Hobi, Taehyung no merece tu amor. Si quieres llorar, llora... nosotros estaremos para ti. — antes de llegar al auto se paran y ella se sienta en cuclillas delante de su hijo — Siempre qñvamos a querer tu bienestar, por que eres nuestro pequeño sol — agarra sus mejillas y le da un beso en la frente.
Y asi empezaron a correr las lagrunas por su rostro, por que su corazón dolía. Puede ser que su mente olvide, pero su corazón quedará marcado para siempre.
El quería verlo antes de dejarle los documentos del divorcio, pero sería mejor no acercarme a el, ya que puede ser que duela más o lo terminé perdonando.
Y el no quiere eso, ahora necesita sanar en cuerpo y alma, y estando cerca de ellos jamás lo hará...
.
.
..
.
.
.
.
.—Pasajeron con destino a Nueva York, por favor abordar en la puerta 36—
La madre de Hoseok llevaba a Hobi a la puerta de abordaje, mientras él mentalmente se despedía de todo.
Aunque sentía que de algo se esta olvidando... Su corazón se lo decia.
Una punzada en su cabeza le hace cerrar los ojos
solecito~ —una voz sorprendida suena en su cabeza. — por que tu pequeño... — dicen y luego todo es silencioso, vuelve abrir sus ojos y ya se encuentras dentro del avión.
Adios...
_____________
Estoy feliz, triste y orgullosa
Feliz x el concierto de busan... ame!
Me encanto tube que desvelarme pero valio la pena cada segundo. Run es otro nivel. Llore con Young ForeverEstoy triste por que se van al servicio militar y vuelven el 2025
Estoy orgullosa por que quueren servir a su patria a pesar de todo. También estoy orgullosa de todos los miembros de bts por todo lo que han logrado todos estos años.
Y también estoy orgullosa de mi misma por a varias personitas les gusta mis historia. ✨😘
Ah y también se viene el mv de Jin... Y siento que lloraré con su musica
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí [KTH X JHS]
AcakDos jóvenes amandose con todo sus fuerzas... Uno le profesa el amor mas puro, mientras que el otro es egoísta y se deja sucumbir por la lujuria... Podrá su amor superar todos los problemas y continuar amandose como cuando se conocieron... Atención...