Jh
Dobló tranquilamente la ropa que voy a llevar para el viaje. Mentiría si dijera que no estoy nervioso por nuestro viaje.
Ya solo falta 36 horas para el viaje, la emoción de que Taehyung aiga dicho que si hace rebosar de felicidad à mi corazón.
Creo que tendremos una merecidas vacaciones.
Cierro mi maleta con todo lo necesario y salgo de la habitación. Voy a la cocina y me preparo un café.
Miro mi computador abierto, me acerco y justo sale una publicación sobre un centro de adopción.
Con el café en mano, le doy clip a la publicación. Leo la información y se que aún no es tiempo para esto. Pero mi corazón late rápido al pensar en taehyung y yo con niños.
Me imagino a Taehyung con un bebe en brazos
Es una imagen muy hermosa, siempre quise tener una familia y con Taehyung seria inmensamente feliz.
Con la taza de café vacía, me levanto y la coloco en el fregadero. Antes de comenzar a lavarlo. Me sacó las cuitas que tengo en los dedos, por los pequeños cortes.
Hoy fue un día muy bonita a pesar de todo.
Espero que todo mejore para bien
Desconocido
Eres demacrado inocente o idiota?
Th
Salgo del auto, y me adentro a la casa, ya son pasadas las 12 pm.
El anillo lo amo. Ver su sonrisa plasmarse en su rostro me dio 100 años de vida más.
Entró a la sala sin hacer mucho ruido y veo a Hoseok dormido en el sofa.
Hoy casi muero de paro cardíaco, hoseok casi encuentra los anillos.No debo ser tan despistado.
Voy a la cocina por un vaso de agua y veo la cena en el microondas para recalentar.
Hoseok... No te esfuerzes
Yo ya tomé mi desicion.Hagas lo que hagas mi amor por ti, ya se esta desvaneciendo.
—Taehyung... Ya llegaste — escucho pasos, acercarse a la cocina.
—Si... Que haces despierto a esta hora?.... Te dije que no me esperaras despierto. —me acerco a su lado y le des peinó. —vamos a dormir —camino a la habitación. Seguido por él.
Me coloco la pijama y veo como Hoseok se acuesta. No pierdo el tiempo y también me acuesto dándole la espalda.
Siento sus brazos, en mi cintura. Un escalofrío recorre mi cuerpo.
Luego un beso húmedo en mi cuello se hace presente. Una de sus manos acaricia mi pierna lentamente.
—taehyung~mmm. —dice en mi oído Hoseok.
Tener relaciones con Hoseok, es como hacerle infiel a mi Dulce amor.
—Hoseok... Estoy cansado —sus caricias se detienen y siento su respiración en mi cuello — otro día seria mejor... Hasta mañana Hoseok. —cubro todo mi cuerpo con la sabana. Y cierro los ojos.
.
.
.
.Jh
Hace cuanto que Taehyung y yo no tenemos intimidad?
La verdad... No recuerdo
Siempre estamos ocupado o bueno el en la mayoría...Se que él debe estar cansado, esta semana a estado muy ocupado para arreglar todo para poder ir al viaje.
Creo que le estoy pidiendo mucho...
Aunque entiendas sus palabras... Me dolió.
Miro su espalda y doy un suspiro mientras giro al otro costado.
Mi celular empieza brillar... Y entonces lo miro.
Desconocido
Que harías si tu marido te engaña
Quién eres?
Engaño una palabra, que no quisiera que me suceda a mí...
✦✧✧ ✧✧✦
1/2
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí [KTH X JHS]
RandomDos jóvenes amandose con todo sus fuerzas... Uno le profesa el amor mas puro, mientras que el otro es egoísta y se deja sucumbir por la lujuria... Podrá su amor superar todos los problemas y continuar amandose como cuando se conocieron... Atención...