EXTRA 1

184 23 7
                                    

Para: Jung Hoseok

De: Kim Taehyung

Aqui estoy escribiéndote, como cuando éramos algo.

sabes...

Aceptar que el amor termina es una de las cosas más tristes que existen. Puede acabarse por muchos motivos: una decepción, una traición, un malentendido o, lo peor de todo, simplemente porque el tiempo pasó y la relación perdió la magia.

Y ahora ahi estaba yo sentado mirando como todo se derrumbbaa esperando curarme de ti en unos días. Debia dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. ¿Era posible hacerlo?

Pero yo no merezco ser feliz, por que el que te rompio fui yo...

La última vez que te vi, traías sobre tu cuerpo una herida, que podia acabar con tu vida y tu ya no eras multicolor y en las manos te colgaban setenta y cinco mentiras que yo inventé, que dije que tu creiste con la intención para quedarte ami lado. y aun asi yo segui haciendote daño

La última vez que te vi, que te vi de verdad, y eras aquel que amé, llegabas con esa sonrisa que alumbrara mi vida

La última vez que te vi ya no volabas, caminabas por que yo te habia cortado tus alas. Me preguntaste si te amaba y mi respuesta fue como la primera vez. Pude verlo en tus ojos esa duda, pero luego sonreiste y me senti el peor hombre del mundo, no podia ver lo que tenia frente de mi...

Ya no importa, después de aquella vez te vi otras tantas, pero ya no igual, ya no como quien halla un oasis en el desierto.

Al final supe de tu condicion y del por que te fuiste tan lejos, fui a buscarte para que me des una oportunidad pero te vi desierto, deshabitado y extraviado.asi que me quede parado viendo lo que te cause, después de esa última vez ya no te he vuelto a ver.

Recuerdos de aquel tiempo en el que no sabíamos casi nada pero lo intuíamos casi todo; cuando éramos nosotros los que teníamos que buscar el oro.

Y no como ahora...

estoy intentando vivir, tengo una lindo novio...

Creo que nos apresuramos demasido, y no experimentamos y por eso terminamos asi...

No disfrutamos, pero no me arrepiento de haber casado contigo, tu me diste todo... espero que seas feliz.

Por que yo tratare...

Con mucho cariño Kim Taehyung



-Taehyung, cariño ya llegue ¿donde estas? - la voz de su novio se escucha por la casa

-Kooki! estoy en la oficina!-dice mientras guarda la carta, para algun dia entregarsela al que fue dueño de su corazón

Te Perdí [KTH X JHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora