OꞞ⊥∀ᑎϽ ʎ Ǝ⊥NIƎΛ

217 28 10
                                    


Th

Despierto y miro ami alrededor todo esta silencio, ¿cuando llegue a mi cama?.

No... esta no es mi cama...

Estoy en el hôpital ?

El sonido de la máquina se escucha, me siento en la cama...

Quien me trajo aquí...?!

¿Fue jimin?

No...

Me quito la intravenosa y bajo de la cama. Mis pasos son lento y camino hacia la puerta.

Todo es tan silencioso, parece que no hay nadie.

No se por que pero mis piernas tiemblan y avanzó hacia algun lugar...

No se por que, pero me paro en la sexta puerta despues de una de mi habitacion.

Estoy por abrir la puerta, pero la voz de alguien me detiene

—Tae, donde te habías metido!?... Me asustaste cuando no te vi en la habitación...—¿que hace el aqui?

—Jimin te dije, que no te queria volver a ver...

—De que hablas Tae, recien cabas de despertar, vamos debes descansar...

—Que?!... Esto es una broma— exclamó enojado

—que te pasa Taehyung, estas actuando raro, creonqye aun sigues mal por los golpes del accidente...

—que... HOSEOK DONDE ESTA HOSEOK—grito, pero en eso una enfermera sale por la puerta que iba abrir gritando

—UN DOCTOR!!!!

Es... Él.... Intento entrar, pero jimin ybla enfermera me retienen.

En eso llega un doctor junto con mas enfermeros, los cuales traen una máquina.

Sigo intento safarme, pero me retienen con mas fuerza.

—Detalles? —pregunta el doctor
—es uno de los que llego del accidente automovilistico que tubo explosión...

Es...

—HOSEOK!!!! —Grito, en eso siento un pinchazo en mi cuello.

—1,2,3...despejen...300 vlt, 1,2,3...despejen.... Vamos chico tienes una vida por delante... Vamos vuelve... Aunmenten, 1,2,3...despejen...

La vida es tan cruel que debo verlo morir 2 veces?, aunque la primera ubiera sido un sueño, se sintió tan real. Y ahora si lo perderé en verdad...

Hobi... No me dejes... Por favor

Mi vista se nubla, justo en el momento en el qye escucho gritar a alguien...

—Dejanme pasar, tengo que verlo, el no puede dejarme....









.
.
.
.

, 😬 ¿parece que lo mate de nuevo?  Ups

Te Perdí [KTH X JHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora