O⅁OꞀ́IԀƎ

197 27 2
                                    


Los Los seres humanos somos sociales por naturaleza, siempre buscamos relacionarnos y crear nuevos lazos afectivos, pero cuando logramos establecernos con alguien, las emociones se exponen a tal punto que hacen ser vulnerable ante cualquier acción que realice la persona querida.

Aunque en mayor medida se puede ver en las parejas amorosas, pues las personas que conforman la relación amorosa se entregan totalmente al compañero amado, sin tomar en cuenta que esa dependencia emocional podría lastimarlos en algún momento.

Una relación de pareja debe estar basada en la confianza, porque esta es la cualidad y actitud que permite a cada persona interactuar con otros sin generar celos, sospechas o malos entendidos en su vida amorosa.

¿Pero que pasa cuando rompen esa confianza? Cunado hacemos uan acciones que romoa esto, todo lo que le ha llevado tiempo forjar en pareja, se derrumban, por lo que lo más común es que uno de ellos tarde o temprano decida terminar con esa relación que se ha vuelto tóxica y dañina.

Hoseok sabia muy bien, que todo su matrimonio habia acabado, llevo acabo su tratamiento con los mejores doctores y psicólogos. Ahora por fin podria decirse que entiende que su relación no daba más y que en una relación es de a dos y no de uno.

Recuperó su memoria, aun le duele el saber que su mejor amigo y su esposo lo traicionaron, pero ya los perdono.. Han pasado 2 años y ahora es momento de seguir viviendo su vida.

En otro lado Taehyung esta sentado en su oficina mientras mira la foto de sue exesposo.

—amor hoy no estas aquí, no por que me dejaste, sino por que por mi culpa te perdí, solo quiero que sepas que aunque no estemos juntos, jamás podre olvidarte, pero ahora  tienes una nueva vida y quiero que seas feliz, como no lo fuiste a mi lado...






__________

Gracias a todos por seguir esta historia aun falta los extras que pronto subiré.

Los quiero mucho a todos gracias x darle una oportunidad a esta historia... 🤧✨

Nos vemos..

Te Perdí [KTH X JHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora