ƎϽNIᑎΌ

280 32 4
                                    

Pasado
Jhope 17
Jimin 17
Taehyung 16

Ver llorar a jimin, ponía el corazón mal a Hobi, su pequeño amigo se aferraba a Taehyung y a él con todas sus fuerzas. Él no quería irse, no quería dejar a su amigo y así novio... Pero no tenía otra opción su s padres se habían divorciado, y el tenía que ir con su madre.

El padre de Jimin no se encontraba en el aeropuerto para desperdirlo, sabía que su hijo no quería irse, pero ellos habían acordado, que se iban a repartir los hijos... El se iba quedar con Rose por que era la mayor. Y además tenía más interés en las empresa que manejaban que su hijo jimin. Así que no le dolió mucho que su hijo se fuera...

Rose tampoco se encontraba despidiendo a su hermano, por que la verdad... El no le importaba, además que Taehyung iba quedarse solo. Y tal vez tenga oportunidad de tenerlo para ella sola.

Pero que equivocada estaba...

Pasaron 6 meses cuando Hobi y Tae perdieron contacto con Jimin por completo. Intentaron por todos lados comunicarse pero nada. Rose, seguía intentando llamar la atención de Taehyung, pero el seguía ignorandola, además que según él, ella estaba vieja para el.

.
.
.

No fue hasta el cumpleaños número 19 de Taehyung, que supieron de Jimin... El les llamó a cada uno...

Había cambiado, lo sabía, se veía más maduro...

Al primero en llamar fue a Hobi...

—sabes... Me di cuenta que ati te gustaba taehyung, no se como antes no me fije... Debí apartarme... Ahora entiendo esos silencios incómodos cuando te hablaba de él. Amigo....
Yo quiero que tu seas feliz y se que con Tae lo serás puedo ver en tus ojos en este momento brillan por qué estoy hablando de él. ¿Por qué no me dijiste? Podría haberme apartado... —atravez de la pantalla se miraba serio Jimin

—ni yo lo sabía... No sabía que sentía... Era nuevo para mí, y tu te veías tan feliz, que no quise borrar nada... Recién pude entender lo que siento, pero tengo miedo de que él, no sienta nada. —pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas de Hobi...

Al final los dos terminando llorando mientras se despedían, Jimin había extrañado mucho a su mejor amigo, así casi hermano de otra madre.

La llamada de Jimin a Taehyung fue parecida a Hobi sacaron temas que en el pasado jamás pudieron salir. Y ahora todo se ve con claridad.

—¿vas a volver? —pregunta un lloroso taehyung

—Yoo-o, no puedo volver... Tengo mi vida acá, no puedo dejar a mi madre... Ella me necesita... Tal vez nos veremos pronto tae — la llamada se corta dejando a un devastado taehyung con el celular en la mano y el corazón en la boca.

✦✧✧  ✧✧✦

Te Perdí [KTH X JHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora