Tae camina por una tienda en busca de algunas cosas para su Amante. Ya no sabe que hacer para manter al margen a su Amante, esta encima de él para que deje a Hoseok.
Pero el aún siente que no es el momento.
Mira sus bolsas con las cosas, sale de la tienda ya habiendo pagado, y cruza la calle al frente para ver las flores.
Las flores se ven tan hermosas, jamás imagino llegar a comprar flores para otra persona que no sea Hoseok, siempre peso que el amor que tenía por el, jamás se acabaría.
Soy un ambicioso, quiero amabas cosas. Se que debo dejar a Hoseok, debo dejarlo ir, pero no puedo.
Siento que le debo mucho, el estubo en los momentos mas difíciles...
Y ademas la mirada soñadora de Hoseok, ya jo se que hacer.
Todo se vuelve un dolor de cabeza.
Es mejor comorar rapido.
Tomo un ramo de girasoles. Estas flores siempre las comprare para una persona.
Dentro de 10 horas debo abordar el avion para ir a '' nuestra segunda luna de miel "
Esto solo lo hago por hoseok...
JH
—ya te dije que ire a tu fiesta de bienvenida, me olvide de avisarle a Tae. Ha estado ocupado, por que mañana nos vamos de vacaciones o sehunda luna de miel.
—debes estar contento!?
—la verdas si... —
—bueno hablamos luego — me cuelga la llamada.
Dejo el celular y termino de acomodar las ropa.
He olvidado avisarle a tae que hoy tenemos fiesta. No tardara en llegar.
Salgo de la habitación y camino a las escaleras, cuando lo veo entrar..
—Tae y esos girasoles? —pregunto emocionado, son mis flores favoritas —¿para quien son?
—uhh pies adivina? —corro hacia el y lo abrazo, creo que todo esto mejorará y vol veremos hacer la pareja enamorada que siempre fuimos.
—te amo... — lo beso en los labios, y el me corresponde, pero luego se aleja la isntante
¿Sera que no le gusti mi beso?
—Hos...hobi, mañanas nos vamos de viaje ya tienes todo listo —me pregunta mientras deja el ramo en mis brazos.
Hoy es mi dia mas feliz, nada podria empeorarlo...
—ahh, veras tae, tebemos fiesta hoy, ya sabes que mi amigo llego al pais. Y bueno tu me acompañaras — Veo si seño fruncir, esta por decir algo pero su celular suena.
—no me parece muy buena idea, pero se que no canbiaras de opinion... Debo contestar es de ma oficina...
sale de la casa y lo veo por la ventana, sonreir, que sera eso que le dicen para hacerlo sonreir tanto.
En eso mi celular suena, un mensaje nuevo.
Desconocido
A veces quiero decírtelo, pero no tengo corazón, prefiero que tu solo te des cuenta.
Que el girasol, ya no solo es para tiMiro el mensaje, pense que ya se habia cansado, mañana llamare a la policia si sigue molestando. Miro de nuevo ala ventana y tae ya no esta...
_________
1/2
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí [KTH X JHS]
De TodoDos jóvenes amandose con todo sus fuerzas... Uno le profesa el amor mas puro, mientras que el otro es egoísta y se deja sucumbir por la lujuria... Podrá su amor superar todos los problemas y continuar amandose como cuando se conocieron... Atención...