Después de recibir la noticia y consentimiento para salir de la cabaña, Noah pasaba los días explorando los alrededores.
Encontró un gran bosque y pequeñas casas a la distancia, todas fuera de los límites permitidos, también encontró un hermoso río que pronto se transformó en un su lugar favorito.Caminar rodeado de naturaleza aliviaba sus pensamientos confusos, el olor a madera y pino, le recordaba el olor de la feromona de Oliver.
Nunca antes había tenido interés en la naturaleza pero pensar en los momentos vividos con Oliver, lo hacía imaginar que un día llegaría a rescatarlo. En estos momentos solo aquellos pensamientos le traían un poco de paz.
Pasaba las tardes acostado en el hierba o tomaba baños en el río.
Había repasado diversos planes en su cabeza, para escapar debía en primer instancia sacarse la molesta tobillera, también liberarse de Geny, pero también debía escapar hacia la montaña y eso era algo que por el momento sería algo casi imposible ¿Cómo podría sobrevivir en un lugar tan complicado?
“¡Maldición! ¡Te odio viejo de mierda!”La irá que lo embargaba era tremenda, odiaba a su abuelo con toda su alma.
Decidió bañarse en el río, el agua fresca y limpia tranquilizaba su atormentada alma.
Geny dejaba a Noah libre para que recorriera los alrededores, a veces sentía lástima por el, era como una hermosa ave enjaulado.La mujer conocía el lugar a la perfección y Le advertía que siempre estuviera alerta, la montaña era muy peligrosa, si bien el no podía salir no significaba que otras personas pudieran entrar. Debía tener cuidado con los cazadores.
Noah bañándose en el río era un espectáculo maravilloso, parecía un hada del bosque. Si bien había perdido su función reproductiva y hormonal con el accidente de su niñez, seguía siendo un Omega dominante y su belleza está en otra categoría. Cuerpo atlético, piel suave, rasgos esquistos. Podía enloquecer de deseo a cualquiera.
Mientras se bañaba Noah podía despejar su mente y olvidar por unos momentos su horrible suerte. Olvidaba completamente todo incluso las advertencias de Geny.Entre los matorrales había dos cazadores que miraban el espectáculo con ojos llenos de lujuria.
Un bello omega indefenso y solo era una presa fácil para satisfacer los salvajes impulsos de los cazadores furtivos de la montaña.
Saltaron sobre Noah sin que este pudiera hacer algo para impedirlo.“ Esto es un regalo del cielo, quien se imaginaría un Omega en medio de la montaña”
Noah intentaba soltarse con todas su fuerzas, pero los hombres eran muy fuertes, sus sucias manos tocaban todo su cuerpo. Se sentía mareado y con muchas náuseas, su muñeca izquierda ardía como si tuviera fuego… aquella era la muñeca que mordió Oliver, aún conserva las marca de sus colmillos.
Su corazón late de desesperación ¿Aquí terminaría todo? ¿Será ultrajado por estas bestias? ¿Nunca más vería a Oliver?
“no, no quiero… solo Oliver puede tocarme ¡Qué alguien me ayude!”“No luches, será peor si te resistes. Te prometo que lo disfrutarás”
Noah fue llevado al la orilla y tirado en el pasto. Los dos hombres bajaron su pantalones y dejaron al descubierto su miembro erectos.
Uno de los hombres , el beta agarro con fuerza el cabello de Noah para dominar su cabeza y metió su miembro en la boca de Noah, mientras el alpha mordía sus muslos y metía sus dedos en su agujero.
El Omega jamás antes había sentido tal repulsión, sentía que moriría de dolor, se sentía sucio. La imagen de Oliver aparecía una y otra vez en su mente, la lágrimas inundaban sus ojos.“¿Que diablos están haciendo ¡Deténganse!?”
Aquella pregunta provenía de una mujer de mediana edad que había llegado hasta el lugar.“Señora, métase en sus propios asuntos… ¿O quiere que juguemos con usted también?”
Los hombres siguieron ignorando a la mujer
“Pensé que aquí solo había animales, pero creo que encontré unas bestias… “Dije que se detuvieran!”Las mujer comenzó a emitir feromonas. Era una mujer alpha y sus feromonas eran en extremo dominantes, tanto el aplha como el beta se retorcieron de dolor.
Todo fue tan rápido luego solo se escucharon dos disparos.
Cuando la mujer se dio vuelta vió a Geny que estaba con una escopeta en la mano, había emitido dos certeros disparos en la frente de cada tipo.
“Tanto tiempo Emma, gracias por ayudar a mi prisionero ¿Puedes llevarte a Noah mientras elimino la basura?”
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda de la Mariposa ( Finalizada)
RomanceEn una fastidiosa fiesta de alta sociedad, un hermoso Omega vestido de Mujer seduce al antisocial Alpha Oliver Dunne. Aquella barrera impenetrable fue derrumbada por un bello chico de ojos tan claros como el agua. A la mañana siguiente el Omega se h...