CAPÍTULO 34

337 40 5
                                    


La sensación de caer se siente en el estómago, es raro pero la primera vez que Noah estuvo con Oliver sintió algo parecido ¿Por qué está pensando en eso ahora? Quizás sea por qué está muerto.

Todo se siente extraño, todo da vueltas y le pesan los ojos, por más que lo intenta no puede abrir los parpados.
Siente el cuerpo como si flotara y un gran frío que se extiende por todo el cuerpo.
Le duele el hombro.
Es extraño.

¿Los muertos sienten dolor?
¿Qué es ese olor?

El olor del bosque siempre le recordó a Oliver.

¿Cuánto tiempo ha pasado?

Ha perdido toda noción de tiempo.

Olor a madera y pino… me gusta… es muy fuerte… hace que el frío se esfume.
El olor es muy intenso, creo que me voy a asfixiar.

La respiración de Noah comenzó a hacerse más fuerte y rápida hasta que finalmente abrió los ojos.

“Noah, Noah… ¡Por fin! Pensé que volverías a abrir los ojos”

La cabeza de Noah estaba muy confundida

¿Estaba muerto o no? ¿Por qué Oliver está llorando?¿Que hace Oliver aquí? Definitivamente me morí.

“¡Noah! Reacciona!

“¿Oliver?"

Oliver lo abrazó con lágrimas en los ojos.

“Tenia tanto miedo, nunca había tenido tanto miedo de perder a alguien”

Poco a poco Noah fue abriendo los ojos y recuperando el sentido, su cuerpo estaba débil y los pensamientos en si cabeza aún estaban revueltos.

“No me aprietes, me duele el hombro”

Oliver lo soltó inmediata al percatarse de la situación y después lo acomodó para que pudiera estar más cómodo.

Noah observó el lugar , estaba oscuro y un tanto tétrico, parecía una pequeña cueva. Luego miró a Oliver y tocó su rostro para corroborar que no era un sueño.

El rostro cansado, más delgado y una barba de días, pero seguía siento el hombre guapo de quién se enamoró.

“ ¿En verdad eres tú?”

Oliver asintió con la cabeza, las lágrimas rodaron por las mejillas de ambos, el sueño que hace algunos días parecía tan lejano se había cumplido.

“Vine por ti… ahora nadie te apartará de mi”

Las cálidas palabras abrazaron el corazón de Noah, todos los días que estuvo cautivo solo pensaba en Oliver y secretamente imaginaba que llegaría a rescatarlo. Ahora lo tenía frente a sus ojos, era como un sueño. 










La Búsqueda de la Mariposa ( Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora