La figura de Owen apareció en la sala.“Hace tiempo que he estado investigando la muerte de mi padre, estoy seguro que no fue un accidente… en medio de la investigación me encontré con Emma y decidí ayudarla"
Los ojos de Elise se abrieron como platos.
“¿De que estás hablando? ¿La muerte de John no fue un accidente?”La mirada de Owen se volvió sombría.
“Lo siento mucho… pero hace algún tiempo, cuando Oliver me pidió que lo ayudara a buscar a Noah, me encontré con un montón de extrañas coincidencias”
La cara de Elise parecía cada vez más complicada.
“Resulta que el padre de Noah y Maya murió en accidente automovilístico muy parecido al de mi padre… Ambos perdieron el control del automóvil y sus frenos se cortaron… estoy seguro que fue intencional”“No… no… está no puede estar pasando… ¿Quién haría algo tan espantoso? ¿Para qué?”
Emma abrió un maletín, adentro tenía muchísimos papeles que vinculaban a Edward Dunne con varios desfalcos.
“Dinero y poder”
Owen se acercó a su madre y la abrazó fuertemente.
Si bien Elise siempre aparentaba ser una persona fuerte y poderosa, en el fondo siempre fue muy débil. Cuando perdió a su marido el mundo se le desmoronó y casi enloquece, se mantuvo con vida gracias al amor de Owen y Oliver.
“mamá necesito que seas fuerte, pero sospecho Edward tuvo algo que ver con la muerte de mi padre… necesito tu permiso para exhumar el cadáver de papá”
Elise comenzó a llorar desconsoladamente, el solo pensar que perdió el amor de su vida, solo por el capricho de un loco maniático hizo y gran hueco en su corazón, como si viviera nuevamente el dolor de perder a John.
“Pe… pero… ¿Por qué Edward haría eso? John era su mejor amigo… ¿Por qué? ¿Por qué quiere robarnos? ¿Por qué le haría eso a Oliver?”Emma nuevamente dio un gran suspiro luego se tumbó en el sillón con gran cansancio.
“ Edward no ama a nadie, siempre utilizó a las personas… a mi… a John y a Oliver”
“Pero Oliver es su hijo”Emma levantó la cabeza y miró a Elise con lágrimas en la cara.
“No… Edward no es el padre de Oliver”
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda de la Mariposa ( Finalizada)
RomanceEn una fastidiosa fiesta de alta sociedad, un hermoso Omega vestido de Mujer seduce al antisocial Alpha Oliver Dunne. Aquella barrera impenetrable fue derrumbada por un bello chico de ojos tan claros como el agua. A la mañana siguiente el Omega se h...