“Si no comes, te pondrás tan delgado como un zancudo”Geny regañaba a Noah por qué no había comido correctamente por varios días.
“Simplemente no me apetece, además sigues trayendo animales muertos ¡Soy vegetariano maldita sea!”
Geny miró a Noah sin comprender mucho lo que decía.
“¡Qué no como carne!”
La cara de Geny se deformaba en una gran mueca de incomprensión, para ella una persona sana debía comer mucho y sobre todo mucha carne, no tenía sentido un tipo de alimentación sin algo tan importante.
“¡Así nunca te pondrás fuerte, es por eso por lo que estás tan delgado… si sigues así ¡nunca nadie te va a querer! No tienes nada de donde agarrar”La cara de Noah se puso roja de la rabia, realmente quería estrangular a la pequeña mujer. Siempre había odiado que la gente lo juzgara por su apariencia, pero ahora se sentía insultado.
“¡Maldición! Solo tráeme un poco de comida que no tenga carne”“¿y eso existe?”
Las mejillas de Noah parecían que iban a explotar de la ira.
“No te enojes, traeré comida diferente”
Noah llevaba varios días en cautiverio y sentía que pronto se volvería loco, extrañaba a su hermana, pero sobre todo a Oliver, después de tanto tiempo enamorado de ese hombre unilateralmente, por fin había podido ser correspondido ¿Maldita sea mi suerte? ¿Por qué todo en su vida tenía que ser de esa manera? aún continúa perdiendo a la gente que ama.
Geny miraba como el muchacho suspiraba en silencio con tristeza en la mirada y de pronto sintió lastima por el.
Un día unos tipos la contactaron y le ofrecieron una gran suma de dinero a cambio de vigilar a este tipo, solo tenia que mantenerlo bajo vigilancia todo el tiempo y si intentaba huir debía darle un disparo en la cabeza. ¿Qué cosas tan horrorosa pudo haber hecho este chico para tener semejante castigo? Por más que lo miraba no podía creer que esta persona fuera alguien peligroso.“Si te sientes sofocado puedes salir a caminar”
Noah que estaba hundido en sus pensamientos de pronto sintió el shock de la noticia y se a atragantó con saliva.
“¿Qué?” Comenzó a toser hasta que se puso morado.
“Puedes salir de la cabaña y caminar por la montaña, pero solo puedes hacerlo en un radio de 5 kilómetro alrededor de este lugar, si llegas a salir de esos límites la tobillera se activará… No creo que quieras saber lo que pasará”
Noah sabe muy bien que pasará, sin duda su abuelo tiene gente apuntado a su cabeza esperando disparar apenas intenté huir. A pesar de eso le alegró el poder salir de ese lugar aunque para respirar aire fresco y caminar un poco.
“Aprovecha tu salida y come un poco de hierba ¡afuera hay mucha!” las regordetas mejillas de Geny se movían al compás de la carcajada burlesca.Nuevamente Noah enfureció y salió dando un gran portazo.
“¡No soy un maldito conejo!”
Apenas salió una fresca brisa golpeó su rostro, el sentimiento de libertad consoló momentáneamente su corazón.
El aire de la montaña llevo a su mente hermosos recuerdos, días atrás Oliver lo llevo a un lugar parecido. No pudo evitar recordar el refrescaste olor de su feromona. “Te extraño demasiado… si ti siento que mi cuerpo se congela, necesito tu calidez”La vegetación afuera de la cabaña era muy espesa, un gran bosque rodeaba todo el lugar, sin duda su abuelo había pensado muy bien las cosas, realmente sería muy fácil para un forastero perderse. ¿Cómo podría salir de ahí? Aquellos resultarían bastante difícil, debería analizar cada una de la variables, pero ya lo había decidido.
Escaparía.
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda de la Mariposa ( Finalizada)
RomanceEn una fastidiosa fiesta de alta sociedad, un hermoso Omega vestido de Mujer seduce al antisocial Alpha Oliver Dunne. Aquella barrera impenetrable fue derrumbada por un bello chico de ojos tan claros como el agua. A la mañana siguiente el Omega se h...