CAPÍTULO 43

288 34 15
                                    


Aún faltaba una hora para la boda.

Todos los eventos ocurridos en último tiempo había hecho que Owen y Maya se fueran acercando poco a poco, pero ella aún tenía sentimientos contradictorios con su matrimonio, a pesar de todo jamás contradecía a su abuelo.

De pronto la puerta sonó.

Owen necesitaba hablar con Maya antes de que se casarán.

“ Hoy es un gran día en nuestras vidas... Eeee... Solo quiero preguntarte si de verdad quieres hacer esto... Realmente no te obligaré

Maya miró los ojos de Owen, su percepción hacia él había cambiado muchísimo y al escucharlo sintió que su corazón se rompía, de pronto sintió la necesidad de abrazarlo y llorar en su pecho, pero se contuvo.

“ No te preocupes, mantendré mi promesa”

Owen la observó por un momento, se veía tan hermosa que era doloroso.

"Tu hermano está afuera, es momento de que hables con él y aclares lo que pasó"

Maya asintió con la cabeza, pero antes de salir Owen se abalanzó hacía ella y la besó apasionadamente.

Aquella acción la tomó por sorpresa y apenas pudo respirar, pero no lo alejó, al contrario respondió al beso.
Por un momento sintió como si se estuviera liberando y junto con besarlo extendió sus manos y lo abrazó tan fuerte que ambos quedaron sin aliento. 

Después del beso solo hubo silencio, quizás no era necesario hablar, luego Owen besó su frente y dejó entrar a Noah.

Su hermano entró extasiado y le dio un gran abrazo.

“¿Cómo es eso de que te casarás con Owen?”

Owen...Owen... Fue debido a ese hombre que Maya había cambiado su actitud, sumado al desprecio de su abuelo, ahora estaba completamente arrepentida.

“Owen está sustituyendo a Oliver... Realmente me iba a casar con él”

La cara de Noah se desfiguró totalmente, no entendía de que estaba hablando su hermana.

“La primera vez que huiste con Oliver, fui yo quien le contó al abuelo dónde estabas”

Las palabras de Maya se clavaron en su corazón, Noah amaba a Maya y jamás pensó que su hermana hiciera algo como eso.

“¿Por qué?”

“ Por me gustaba Oliver, pero el nunca se interesó en mi así que junto con el abuelo lo amenazamos. Si se casaba conmigo tú estarías a salvó”

El corazón de Noah Terminó por romperse, la única persona de su sangre en quien confiaba lo había traicionado.

Las lágrimas inundaron su bello rostro y sintió que no podía respirar.

Miró el rostro sombrío de su hermana y la abofeteo fuertemente, luego se eso abandonó la habitación.

Afuera se encontró con Owen quieren lo había estado esperando.

“ Se que debes odiarla, pero tampoco lo ha pasado bien, creeme, está pagando por todo lo que hizo, pero por favor quédate, eres la única familia que le queda”

Noah lo miró y se limpio las lágrimas.

“¿Tu la amas de verdad?”

“ Más que a mí vida”

La Búsqueda de la Mariposa ( Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora