CAPÍTULO 42

244 32 1
                                    


Cuando amas, el sexo es aún más placentero.

Oliver y Noah se amaban profundamente, pero ambos eran dominantes y a veces el sexo era salvaje.

Era su último día en la cabaña en la playa, pronto volverían a la cuidad, ambos habían planeado recuperar todo lo que había usurpado el viejo Williams, así que tenían que despedirse de sus hermosa tranquila como corresponde.

“¿Te gusta más mi trasero que mi cara?”

La pregunta de Noah lo sorprendió bastante, realmente nunca que había puesto pensar que era lo que más le gustaba de el.

“mmmm no lo sé, solo me gustas”

Noah quien estaba sentado en la piernas de Oliver, comenzó a moverse suavemente.

El sutil roce era muy estimulante.

“ Eso no es cierto, amas más mi trasero... Antes no estabas interesado en mi hasta que viste mi trasero”

Aquella circunstancia era una espina clavada en el corazón de Oliver, si no fuera tan estúpido Noah sería suyo desde antes.

“Bebé... Eso...”

De pronto Noah comenzó a dar pequeños brinquitos haciendo que solo pudiera entrar la punta de Oliver.

“¡No hagas eso!”

La excitación crecía con cada brinco, Oliver apretó las torneadas caderas de Noah para poder introducirlo completamente.

“ Señor Oliver Dunne, si quiere que lo perdone debe dejar que su esposo esté al mando hoy”

Una hermosa sonrisa se dibujo en el rostro de Naoh, cada vez que sonreía su rostro se iluminaba, eso siempre  cautivaba de sobremanera a Oliver, simplemente ya estaba derrotado, no podía hacer nada después de esa deslumbrante sonrisa, ya no podía vivir sin esta persona y se juró a si mismo que viviría su vida con el único objetivo se hacerlo feliz.

“ Está bien... Está bien... Has lo que quieras”

Después de un lascivo beso Noah se hundió profundamente.

Con cada movimiento el placer se extendía en sus cuerpos y el calor se diseminada, los corazones se agitaban cómo si estuvieran a punto de explotar, el calor en el cuerpo había pintado sus mejillas y sus labios, de sus ojos caían pequeñas lagrimitas que se acumulaban en las cuencas de sus ojos, ver esa cara de placer excitaba demasiado al alpha quien siempre terminaba maldiciendo lo hermoso que era y que no debía mostrar ese rostro a nadie más que él.

A pesar de lo caliente del momento Noah jamás aumento la velocidad, cada embestida era lenta y suave, lo que ocasionaba que cada vez que entraba podía sentir cada parte de Noah, un lento y estimulante movimiento hasta llegar al su estómago.

La tortura se extendió por casi la mitad del día hasta que literalmente Noah vacío a Oliver.

Más tarde compartieron un reparador baño en la tina.

"Cerca que aquí hay un pequeño pueblo, no tendremos problemas para casarnos de inmediato”

Oliver se incorporó para alcanzar una pequeña cajita que había preparado con anterioridad, de adentro saco unos hermosos anillos, tomó uno y lo colocó en el dedo de Noah.

“Me hubiese gustado preparar una hermosa ceremonia”

Noah tomó el otro anillo y lo puso en el dedo de Oliver.

“No me importa solo estar a tu lado me hace feliz”

El intercambio fue sellado con un apasionado beso, pero antes de terminar Oliver interrumpió.

“Cariño debemos comprar ropa, debemos asistir a una boda”

(...)
“Lo  había olvidado por completo, fuimos invitados a una boda”

“¿Quien se casa?”

“Tu hermana”

“¿Mi hermana?"

(...)

“Ahhhhh”

“¡Que dijiste!”

La Búsqueda de la Mariposa ( Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora