Narra Toni:-Toni:No lo sé mamá,si ella no te lo ha dicho es por algo.-Dije comiendo mis doritos.
-Marcela:Toni,cariño tu debes de saber algo de Verónica.
-Toni:Solo se que vendra pronto,no se donde se quedara y ni nada.-No me gusta mentirle a mi madre pero no mandaría al frente a Verónica.
-Marcela:Necesito saber de ella,Mati es mi nieto tengo derecho de conocerlo y verlo también.
-Toni:Sabes muy bién que desde un principio no aceptaste el embarazo de Ronnie,no vengas ahora con eso,ella no te lo perdonara facíl.
-Marcela:Ya le dije que lo siento.
-Toni:Con un lo siento no se arregla todo mamá.-Dije llendome de ahí,mamá nunca aceptó la relación de Betty y Vero ya que ella y Alice,la madre de Betty,tiene desacuerdos del pasado,mamá hechó a Vero de casa cuando le dijo que se iba a casar con Betty y cuando supo del embarazo de la rubía no le gustó nada y tiempo después recapacitó y le pidió disculpas a ronnie pero ella no quería saber nada de ella,la entiendo.
-Toni📱:Hablando del diablo.-Dije atendiendo el telefono,era ronnie.
-Veroníca📱:Me terminaste imbocando sister,como está todo?.
-Toni📱:Todo bién,voy llegando a casa,estaba con mamá.
-Veroníca📱:ah,nos vemos después y no te asustes.-Dijo colgando,a que se refería?.
-Llegué a casa y aparque el auto en la cochera y baje e iba a abrir la puerta de mi casa pero ya estaba abierta,con confusión entre y la televisión estaba enscendida y se eacuchaban voces en la cocina.Caminé lentamente hasta allá y estaban Verónica y Maty.
-Maty:Tía!.-Dijo corriendo hasta mí.
-Toni:Por todos los doritos que me comí hoy! me asustarón.-Dije cargando a Maty y mirando a Vero mientras reía.
-Vero:Te dije que no te asustaras T.T-Se acercó a mí y me abrazó.
-Toni:Los extrañé par de calcetines olorosos.-Nos hechamos a reir y luego nos separamos del abrazo.
-Maty:Tía cual es mi sorpresa?.
-Toni:Ahorita te la traigo,cierra tus ojos!.-Dije llendo por los pasillos y entré en el atico y saque a Pez y lo llevé donde Maty.
-Toni:Abrelos ahora!.-El abrió sus ojos y corrio emocionado hasta tomar al cachorro en sus manos.
-Maty:Es un cachorro! me encanta tia!.-Dijo y me abrazó.
-Verónica:Toni,tu limpiaras mi casa a partir de ahora.-Dijo mirandome sería.
-Toni:Ni en tus mejores sueños.
-Maty:Tía como se llama? le puedo poner un nombre?.
-Toni:Yo le puse Pez,tenía que hablarle y como no tenía nombre aún le decia Pez pero si quieres cambiarlo puedes hacerlo.-Dije revolviendo su cabello.
-Verónica:Quién en este fucking mundo le pone Pez a un perro?.
-Toni:Yo.
-Maty:Me gusta ese nombre tía,no le cambiare,oye tia,viste a mamá Betty?.
-Toni:La ví hace unos días y la verdad los extraña mucho.
-Maty:Ya quiero verla,tengo regalos para ella,mamá puedo ir a jugar con Pez en el jardín?.
-Veronica:Puedes ir cariño,ven en un momento para que comas algo.
-Maty:Okey mamá,adios tía!.-Dijo y salió con el cachorro hacia el jardín.
-Toni:Extrañé tanto que me diga tía.-Dije sentandome en una silla del mini bar de mi cocina.
-Veronica:Hablaste con Betty?.
-Toni:Asi es,los extraña mucho,ayer salió de fiesta y un chico se le estaba tirando pero ella no le hizo caso.
-Verónica:Si,me lo conto cuando hablamos ayer.
-Toni:Me gusta que tengan esa confianza ronnie,pero anda cuentame que tienes en mente para su aniversario.-Dije sonriendo y ella lo hizo también.
-Verónica:Bueno puess..tenia pensado celebrarlo solo nosotras en un crucero de Miami pero luego lo pensé mejor y me di cuenta de que todas las personas a nuestro alrededor nos apoyó y que mejor que celebrarlo con ellos,pero como es mañana podemos empezar a celebrar hoy en la noche y mañana en la noche llevarla al crucero.
-Toni:Me parece increible,podemos empezar en la tarde así pueden estar prentes Maty,Gimena y Luis los hijos de Sabrina y Jasón,los invitaras cierto?.
-Verónica:Obvio,son nuestro primo y cuñada por asi decirle,además Luis me cae muy bién.
-Toni:Eso es porque le enseñas tus estupideces.-Comenté riendo.
-Verónica:Solo le enseño a ser más cool sabes.-Dijo también riendo.
-Toni:Bién,manda las invitaciones.
-Verónica:Okey madre.-Dijo irónica y tomo su telefono.
Instagram:
Grupo: "Los más fiesteros🍷😋"
@Ronnie_Topaz_29: Están todos invitados a #fiestaaniversarioBeronica❤
No falten manga de alcholicos
-Dirección:Casa de Toni😆
-Horario:Cualquier hora nomás@Toni-Topaz21: Verónica,se supone que debías decirles un horario fijo.
@Sabrina-Spell-man: @Toni-Topaz21 es ronnie que te piensas?😂
Pd:Ahí estaré..@Jasón-Topaz: @Sabrina-Spell-man Estaremos*
Pd:Podemos llevar a Gime y a Luis?..@Toni-Topaz21: @Sabrina-Spell-man Tienes razón,es Vero ella solo nació asi..
@Ronnie_Topaz_29: @Sabrina-Spell-man Te odio,estás desinvitada a mi fiesta😛.
@Jasón-Topaz Si pueden traerlos.
@Toni-Topaz21 Tu callate que eres más retrsada que yo.@Josie-MacCall: Ahí estare Veronica,me alegra que hayas vuelto!
@Tabitha-Tate: También estaré ahí,mi regalo les va a encantar!
@Andrews-Archie: Felicitaciones Vero,me alegra por ustedes!😄
@Ronnie_Topaz_29: Solo les pido que no digan nada a nadie más porque es una sorpresa,Betty nisiquiera sabe que ya llegué aqui.
-Después de acordar que todos no digan nada Vero y yo nos pusímos a ordenar la casa mientraa jugaba con Pez.
-Verónica:Oh lo olvidaba,esperame un momento T.T!-Dijo y entró corriendo a la casa ya que estabamos en el jardín.
-Toni:Rapido ronnie!.-Dije desde afuera,ella regresó y terminamos de arreglar todo.
-Nos bañamos y media hora después empezarón a llegar los demás hasta que...
Se viene una fiesta..
En la piscina..
Con mucho alchol..
Y poca ropa 😶🙄😏🔥No se olviden de votar y comenten si quieren algo en especial en el siguiente capitulo!.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mía (CHONI)
Random☡¡Mucho smut !☡ Toni:Bién...Terminamos,pero..nunca olvides,que eres mía,toda mía,me perteneces,cada centimetro de ti,siempre sera mío Cheryl Blossom.