Capitulo:2

3K 186 68
                                    

Narra Toni:

-Cualquiera diría que una relación hermosa termina bién o con uno de los dos llorando,bueno,en mi caso no fué asi,no termino bién,porque si asi fuera o seriamos amigas pero ni eso,y con lagrimas tampoco,no lloré porque yo se exactamente que ella es mía,desde que el primer día que nos conocimos ella fué mía,es mía y será mía siempre.

-En fin,se que aún la tengo a mis pies..

-Veronica📱:Hermanitaaa,como estás?.-Dijo en la llamada.

-Toni📱:Hola Ronnie,todo bién y tu?.

-Verónica📱:Bien,bién,quería decirte si podía quedarme en tu casa a partir de mañana en la mañana.

-Toni📱:Con Mati?.

-Veronica📱:Obvio,está ansioso por saber que sorñresa le tienes.

-Toni📱:Bién,pero no que venian el Lunes? Betty me llamo y me lo dijo.

-Veronica📱:Eso es lo que ella cree,el Domingo es nuestro aniversario número 7 y quiero prepararle algo sorpresa,asi que le dije que ibamos recién el lunes.

-Toni📱:Oh entiendo,pero te dejare la llave debajo la alfombra por si no llego,hoy en la noche ire a un club.

-Veronica📱:Ya te conseguiste novia?.

-Toni📱:Noo,jamás cambiaría a mi peliroja sexi,quizás me la encuentre.

-Verónica📱:Llevas diciendo eso dos años Toni.

-Toni📱:Aún tengo esperanzas ronnie,ella me pertenece asi que algún día volveremos a estar juntas,lo veras.

-Verónica📱:Bién,lo que tu digas,habeses pienso que eres psicopata,ya debo irme,cuidate!.-Nos despedimos y colgó.

-Pase el día mirando pelis,comiendo palomitas,llame a mamá y papá,hable con mi sobrino,y luego la noche llegó,me bañe,cambié y tome mis llaves del carro mi tarjeta VIP y sali de casa rumbo al club...

Narra Cheryl:

-Al fin lista,tome mi labial rojo un pequeño espejo y sali ya que betty me esperaba afuera..Llegamos al lugar y había una fila interminable pero fuímos hacia el otro lado,mostramos nuestras tarjetas y nos dejaron entrar enseguida.

-Betty:Bién,vamos por unos tragos para empezar la noche.

-Cheryl:Vamos.-Fuímos a la minibarra que se encontraba en  la zona VIP y pedimos tragos,eran gratis asi que a disfrutar.

-Tomamos varios tragos,charlamos,nos encontramos con unas viejas amigas de la secundaría y bebimos toda juntas,las chicas se fuerón por su lado,un chico saco a bailar a Betty y bueno yo,yo sali a bailar sola cuando escuché mi canción.

Slumber Party...

-Me metí en la pista y solo bailaba,hasta que sentí unas manos en mi cintura,no cualquier manos,sino,las de ella.

-Cheryl:Q-que haces?.-La miré y estaba distinta,no tan distinta,aún sigue hermosamente sexi pero ahora tiene las puntas del pelo de color rosas,antes no las tenía,debo admitir que se ve increible.

-Toni:Alfin,yo sabía que nos encontrariamos,tu eres mia,o ya lo olvidaste?.-Me susurró en el oido manteniendo sus manos en mi cintura.

-Cheryl:A-alejate Toni,ya no..n-no somos nada.

-Toni:Pero sigues siendo mía,que casualidad encontrarnos aqui,no?.

-Cheryl:Si ajá.

-Toni:Ven conmigo.

-Cheryl:Tengo no...-Me tomó la mano y me llevó hasta la barra,me hizo sentar en una silla y ella en otra frente a mí,muy cerca mío.

-Toni:Dos shots de tekila y vodka,porfavor.-Le dijo al barman y yo la miré.

-Toni:Que?.

-Cheryl:Mesclar tekila y vodka,no me parece.

-Toni:Se que te gusta el peligro,o no te acuerdas cuando lo hicímos en la sala mientras tus padres estaban en la cocina?,o en la piscina mientras ellos limpiaban el jardín?o en...-Me susurro al oido,tuve que alejarla de mí,me estaba calentando.

-Cheryl:Eso f-fue antes Toni..

-Toni:Aún te pongo de manera facíl,admitelo Cheryl.Gracias.-Le dijo al barman y me pasó mi shot.

-Cheryl:Estás loca.-Dije tomandome el shot hasta el fondo.

Toni:Por tí.-Dijo y se lo tomó todo también,pidió dos más para cada una,okey,ya no aguanto más,ahora suena Giver Es una excelente canción.

-Toni:Ven conmigo.-Dijo  y me llevo de la mano hasta una habitación.

-Cheryl:Toni.-Jadee y la acerqué a mí y nos empezamos a besar desesperadamente,extrañe tanto esos labios,sos manos tocando mi cuerpo,dios!.

-Toni:Te haré el amor de nuevo,como nadie más te lo puede hacer...



Siempre Mía (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora