Narradora:-Cheryl y Maty habían pasado el día normal y tranquilo hasta la noche cuando se fuerón a dormir "ambos".
-Cheryl:Duerme bién campeón.-Dijo dandole un beso en la frente al pequeño que ya estaba "dormido" en su cama.La peliroja salió de la habitación cerrando la puerta y fué entonces cuando Maty salió de su cama,escendió la luz y tomó su cuaderno,su telefono y su pizarra de investigación.
-Maty:Bién,veamos que tanto te cuesta decirme que aun amas a tía Toni,tía Cheryl.-Dijo en pequeño susurro acomodando toda su investigación.Hasta ahora tenía: Las preguntas que le hizo a Cheryl,las fotografias viejas de ellas con el,las cartas de sus tías junto con fotos de Cheryl y Heather y cartas de las mismas.Si se preguntan como consiguió todo eso,pues..digamos que ser un niño tiene sus ventajas.
-Tomó su telefono y marco el número de su amiga y asistente,Aitana.
-Aitana📱:Hola?.
-Maty📱:Aitana,siento mucho molestarte a esta hora pero tengo que decirte algo importante.
-Aitana📱:Tranquilo socio,también tengo algo que decir.
-Maty📱:Bién,conseguí las preguntas de mí tía Cheryl y también grave sus facciones con la pequeña camara que me diste.
-Aitana📱:Eso es excelente,ahora escucha,tía Toni estuvo hoy aqui.
-Maty📱:En tu casa?.
-Aitana📱:Asi es,estuvo hablando con mamá y creo que era sobre tu tía Cheryl,no estoy segura.
-Maty📱:Pudiste escuchar algo?.
-Aitana📱:No mucho pero la escuche decir algo de que debía hablar con ella y lo haria mañana cuando pase a buscar a Maty,osea tú.
-Maty📱:Bién,mañana nos juntamos en casa de tía Toni y hablamos mejor.
-Aitana📱:Está bién,adiós socio!.
-Maty📱:Adiós socia!.-Cortó la llamada e iba a volver a la cama pero escuchó unas voces fuera de su habitación,asomó su cabeza hacía la puerta para escuchar y oyo a Heather y a su tía Cheryl.
-Heather:Como estás?.
-Cheryl:...Bién.
-Heather:Que te pasa?.
-Cheryl:Nada Heather,olvidalo y ve a la cama.
-Heather:Solo si vienes conmigo.
-Cheryl:Sabes que no duermo contigo.-Maty al escuchar eso lo anoto y sacó su grabadora por si oía algo más.
-Heather:No necesitamos esperar hasta la boda para dormir juntas,eso es muy antiguo.
-Cheryl:No me importa,el contrato deja claras las reglas y yo no dormire contigo además está mi sobrino y no me gustaría que no me encuentre en mi habitación si se asusta en la noche.
Heather:Como quieras.-Dijo llendose.Maty espero unos minutos más y vió a su tía sentarse en el sillón y empezar a llorar,entonces salió de su habitación y se acerco a ella y la abrazó.
-Cheryl:Deberias..estar durmiendo campeón.-Dijo aferrandose al abrazo de su sobrino.
-Maty:Que te pasa? porque lloras?.-Dijo ignorando completamente las palabras anteriores de su tía.
-Cheryl:Cosas de adultos.
-Maty:Habeses los niños entienden mejor las situaciones adultas que los adultos.-Dijo secando las lagrimas de Cheryl pero en vano ya que igual salían más.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mía (CHONI)
Acak☡¡Mucho smut !☡ Toni:Bién...Terminamos,pero..nunca olvides,que eres mía,toda mía,me perteneces,cada centimetro de ti,siempre sera mío Cheryl Blossom.