-Veronica:Esas son mis perras!.-Dijo saltando a la cama con ellas.-Diganme que volvierón o me divorcio de Betty.-Betty:Hey!.-Dijo entrando a la habitación seguida de Sabrina y Sofía.
-Toni:Hola...-Dijo nerviosa mientras sentía a Cheryl meter la cabeza en su cuello.
-Sabrina:Vaya Topaz! no te tenía asi he!.
-Sofía:Creo que es mejor irnos afuera...la pequeña está muy nerviosa.-Dijo amablemente refiriendose a Cheryl.
-Veronica:Bién,vayamos afuera pero tienen cinco minutos o se quedan sin tetas.
-Betty:Veronica!.-Todas salieron de la habitación y Cheryl se sentia muy avergonzada.
-Toni:Hey bebé..no pasa nada,no les hagas caso.-Dijo acariciando su cabello.
-Cheryl:Quienes eran las otras chicas?.
-Toni:Sabrina y Sofía,son amigas mías y de B y V,las conocímos hace un tiempo.
-Cheryl:Fue vergonzoso que me conozcan en estas condiciones.
-Toni:Ellas son muy agradables,Sabrina es como Veroníca no sabe controlarse y Sofía es más como Betty,tranquila,no tanto pero algo.
-Cheryl:Bien,vamos a levantarnos.
//
Narra Cheryl:
-Vero:No escuché ni entendí ni la primera ni la segunda parte pero..¿Volvierón?.-Preguntó como por septima vez en cinco minutos.
-Toni:Si veroníca! volvimos,somos novias,no se va a casar con la rubia oxigenada!.-Dijo entre cansada por la insistencia y emocionada por lo dicho,Veroníca saltó del sofa con Betty,Sabrina y Sofía gritando "Viva Choni perras" el perra fué solo de Veroníca pero da igua.
-Cheryl:Están locas.-Dijo negando con la cabeza divertida.
-Toni:Están tan locas por nuestra relación como yo lo estoy por tí.-Dijo besandola.
-Sofía:Aww,son tan tiernas!.-Dijo mientras se volvía a sentar abrazando a su esposa.
-Sabrina:Esto hay que celebrarlo!.
-Veroníca:Sí! llamaré a todos.-Toni notó como Cheryl se tensó en ese momento.
-Toni:Que te sucede mi amor?.-Preguntó mirandola preocupada.
-Cheryl:Yo...nada.
-Toni:Dime Cher,te tensaste que sucede?.-Dijo acariciando su mejilla cariñosamente.
-Cheryl:Hum..yo...este..vendra el chico de la otra vez?.-Preguntó nerviosa.
-Toni:Quién bebé?.
-Cheryl:El pelirojo.-Toni pensó un momento hasta que se dió cuenta de a quién se refería su novia.
-Toni:Oh,hablas de Jasón? mi primo?.
-Cheryl:Sí.
-Toni:No sé,si Vero lo llama,pero no debes de preocuparte,cuando dijo aquello el estaba borracho y si,no sonó nada bién pero en parte era por el alchol,sabes que te amo.-Dijo dejando un beso en su frente.
-Cheryl:Donde será la fiesta?.-Preguntó más calmada.
-Vero:Sí...en casa de Toni..okey,adiós.-Dijo finalizando la llamada en la que estaba.
-Toni:Ahí tienes tu respuesta,será en mi casa,te molesta?.
-Cheryl:Claro que no..de hecho me alivia,Heather llega en la tarde del viaje y no me gustaria ver como mi novia golpea a alguién que no lo vale.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mía (CHONI)
Random☡¡Mucho smut !☡ Toni:Bién...Terminamos,pero..nunca olvides,que eres mía,toda mía,me perteneces,cada centimetro de ti,siempre sera mío Cheryl Blossom.