Cap.21

1.1K 97 45
                                    


Narradora:

El día más  in-esperado llegó y todos estaban en sus respectivos lugares preparandose para la gran boda.Por un lado teníamos a V y B en la peluquería con Maty,por el otro a los organizadores de evento viendo los ultímos detalles,Toni en sus propios asuntos 'privados' según dice,y por el otro teníamos a Cheryl terminando con su maquillaje y peinado.

-◇:Ya hemos terminado señorita.-Dijo la maquilladora.

-Cheryl:Gracias.-Dijo mirandose al espejo con una sonrisa.

-Penelope:No creí que estarias tan feliz este dia.-Dijo de la nada sentandose en un puff cerca de Cheryl.

-Cheryl:Pero lo estoy,creeme que lo estoy.-Pero no por esa estupída boda madre,sino por el final de ella.Pensó Cheryl para si misma.

-Penelope:Deberias ponerte el vestido ya,dejaras esperando a tu prometida.

-Cheryl:Aún no,esperare un poco más.-Dijo tomando su telefono para tomarse fotos.

-Penelope:A tu padre le gustaría verte en  este momento.

-Cheryl:El buscó ir a prisión,no tenía razones para meterse con los niños aparte con su nieto y aún sabiendo que su madre era policia.

Penelope no dijo nada más y se fué,Cheryl estuvo mirandose al espejo y tomandose fotos hasta que recibió un mensaje.

Mensaje con "T.T❤"

T.T:Como está la mujer más hermosa de todas y a la que me enorgullese llamar novia?.

Tú:Muy bién,pero creo que te equivocas,la más hermosa eres tú mi amor.

T.T:Noo,eres tú..por cierto,ya estás vestida?.😏

Tú:¡Toni!...pero sí ya lo estoy,además no te mandare ninguna foto.

T.T:Quién dijo que queria foto?.

Videollamada entrante de "T.T❤"

Responder📲  Rechazar🚫

Cheryl soltó una risita y luego respondió..

Toni📲:Hola bebé...mmm te ves hermosa.-Dijo viendola con solo una bata encíma de la ropa interior.

-Cheryl📲:Controla tus hormonas Topaz!.

-Toni📲:No puedo,contigo así no puedo.

-Cheryl📲Tendrás que poder,recién podras tener este cuerpo en todo su esplendor después de la boda.-Dijo moviendo las cejas de arriba abajo y sonriendo.

-Toni📲:Basta marjorie..mejor colguemos antes  de que termine más caliente de lo que ya estoy,te ves preciosa mi amor,nos vemos después.

-Cheryl📲:Espera!-Dije antes de que colgara.

-Toni📲:Que sucede?.

-Cheryl📲:Bueno...recuerdas cuando...fuímos a una clinica de fertilización?.

-Toni📲:Aja?.

-Cheryl📲:Mmm...bueno...ibamos a tener un...un bebé....pero justo a la semana antes de que eso pase..pues...yo terminé contigo.

-Toni📲:No entiendo a donde quieres llegar amor.

-Cheryl📲:Que sí...aún esta en tus planes..tener un bebé conmigo.

-Toni📲:Mira que cosas dices Marjorie,sabes que contigo tendría cien y más hijos,contigo y por tí haría hasta lo imposible.

-Cheryl📲:Te amo T.T! no se que hice para merecerte.

-Toni📲:Tener buenos pechos.-Dijo con una sonrisa picara.

-Cheryl📲:¡Toni!

-Toni📲:Bién..yo me pregunto lo mismo de tí,pero en fin,si no corto ahora nonlo hara jamás,te veo a la hora del acto bebé.

Colgó y yo me dispuse a colocarme el vestido,acomodé mejor mi cabello,me puse los zapatos y luego cuando iba a salir entra mi madre.

-Cheryl:Madre.-Dije irónica,creí que ya estaría en su silla de primera fila.

-Penelope:Te ves estupenda hija-Se acercó a mi con una sonrisa y colocó sus manos en mis hombros.

-Cheryl:Que?.

-Penelope:Cheryl yo...estoy muy or....-En eso entraban los del servicio y mi madre se alejó de mí,crei que porfín diría las palabras que tanto he estado anhelando,pero no,ya entendí que no soy digna de ser amada por ella.

-Penelope:Ire a sentarme.

-Cheryl:Mamá espera...que ibas a decir?.

-Penelope:Nada...te ves bién,me voy.-Sin más se fué y se llevó todas mis esperanzas.

-Me tome un vaso de agua antes de salir asi evitaba llorar,que se me corriera el maquillaje y luego me mire al espejo,después de todo,hoy no iba a casarme con esa bruja,iba a ser rescatada por princesa,si,mi princesa,no espero a un principe azul,en caballo blanco y gran armadura,eso no,espero a mi princesa,con mechas rosas,cabello ondulado y un corazn que vale más que el oro.

Salí del lugar,antes tome el ramo de flores,llegué hasta la parte principal de la "alfombra" de flores blancas donde me esperaba el señor Andrews,el padre de Heather.Me tomó por el brazo y empezamos a caminar por el altar,ibamos despacio al ritmo del bals que sonaba de fondo,logre ver a Vero con Betty y Maty,a Sabrina y Jasón con Gime y Luis y a Sofía con Sabrina y Aitana,lleguamos al final y ahí estaba Heather,con un vestido de color beage,esperandome a mí con una sonrisa,no podía devolverle la sonrisa asi que solo la mire un segundo.

-Padre:Bueno,damos comienzo a esta seremonia de unión entre estás dos mujeres,hijas de nuestto señor.-Empezó el padre,dijo algunas palaras sobre el matrimonio y luego pidió los votos matrimoniales,hice que Heather pasara primero ya que yo no lo hice,luego fuí yo y dije algunas palabras sin sentido y volvimos a sentarnos en nuestros lugares.Ya quería irme pero no veía a Toni en ningún lado,me estaba agarrando panico.

-Padre:Muy bién,continuemos...Heather Andrews,estás aqui por voluntad propia o por obligación?.

-Heather:Voluntad propia.

-Padre:Bién...Cheryl Blossom,estás aquí por voluntad propia o por obligación?.

-Cheryl:Yo...por voluntad propia.

-Padre:Bueno,antes de continuar me enorgulleseria preguntar,si hay aquí alguién que se oponga a este matrimonio,hable ahora o calle para siempre.-Nadie se levantó,me estremesí cuando no vi a Toni entrar,se supone que debía entrar ante esas palabras.

-Cheryl:T.T...donde estás..

-Padre:Una vez más,si alguién se opone a este matrimonio hable ahora o calle para siempre.-En eso todos mirarón hacía arriba,yo también lo hice y ví un helicoptero que estaba sacando unas escaleras,luego alguién empezó a bajar por ahí y era...Toni.

-Toni:Disculpen la tardanza...señor padre,yo me opongo.....

Holiissss..como andan?.

Disculpen la demora de este capitulo,pero deben saber que el colegio me quita mucho tiempo...en fin,espero que disfruten el cap y....

Que pasara?.

Que creen ustedes? podran irse las Chonis juntas?🤔

Dejenme sus votos y comentarios,chaitoo!!😘




Siempre Mía (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora