-Toni:Pero no sé Cher,solo lo dije y ya.-Dijo encongendiose de hombros.-Cheryl:Pero pudiste haberme dicho te amo,pero me dijiste te quiero.-Dijo cruzandose de brazos.
-Toni:Pero es cierto,te quiero,que no te diga te amo no significa que no lo haga,también te amo muchisímo.-Dijo tranquila.
-Cheryl:Y porqué no me lo dijiste?.-Preguntó mirandola con una ceja alzada.
-Toni:Entonces si te no te digo te quiero,significa que no lo hago?
-Cheryl:Bueno...-Dijo sin saber que decir.
-Toni:Lo ves? es estupido lo que dices Cher...
-Cheryl:Ah,asi que ahora soy una estupidez?-Dijo enojada.
-Toni:No es lo que quise decir,es solo que haces drama por todo.
-Cheryl:Me estás diciendo dramatica?.
-Toni:Oh dios...estoy diciendo que te amo,con todo y tus defectos.-Dijo mirandola tiernamente.
-Cheryl:Tu tendras defectos,yo no tengo ninguno,mejor me voy con Sofía a algún lado,adiós-Dijo levantandose del sofa y llendose.Apenas Cheryl salió se escuchó el suspiro pesado de Toni y las de risas de Betty y Veroníca.
-Toni:Y ustedes de que se rien?-Preguntó viendolas seria.
-Betty:Parece que la nena se te enojó Topaz.-Dijo riendo.
-Toni:Calláte,no se que le pasa,se enojo porque no le dije "te amo".-Dijo dejandose caer en el sofa.
-Vero:Deben ser las hormonas nada más.-Dijo tranquila hasta que se dió cuenta de lo que dijo.
Betty:Hormonas de que?
-Toni:Hormonas de que?-Dijerón al mismo tiempo.
-Vero:Emmm...de..no nada que..debe estar en sus dias,solo eso-Dijo nerviosa.
-Toni:Si..supongo.-Dijo levantandose y encerrandose en su habitación.
-Vero:Todo lo que te espera Topaz..
Dos semanas después...
Narra Cheryl:
Salí del consultorio para encontrarme con Vero afuera esperandome recostada en el coche.Al verme se acercó rapido.
-Vero:Que pasó?
-Cheryl:Bueno...
-Vero:Cheryl no me asustes...
-Cheryl:Oficialmente...¡ESTOY EMBARAZADA!-Dije saltando a sus brazos emocionada.
-Vero:Oh dios...-Dijo abrazandome fuerte,sin llegar a lastimarme.
-Cheryl:Estoy tan feliz Ronnie!
-Vero:Ya lo creo Cher,en verdad esos muy bueno,estoy orgullosa de tí.
-Cheryl:Gracias.
-Vero:Como fué?.
-Cheryl:Al parecer la primera vez,la alimentación que había llevado no me ayudó,Keity me había dado una dieta que seguir y ahora todo salió bién,mi vientre está completamente apto para llevar al feto dentro de el,eso si es que no paso nada mal en estos ocho meses,si pasa algo mal mediante el embarazo podría llegar a tener complicaciones,pero igual ella dijo que cualquier cosa la llamara.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mía (CHONI)
Diversos☡¡Mucho smut !☡ Toni:Bién...Terminamos,pero..nunca olvides,que eres mía,toda mía,me perteneces,cada centimetro de ti,siempre sera mío Cheryl Blossom.