Narra Toni:-Como me siento? para la mierda,no veo a mi bebé..digo a Cher,hace dos dias,le pregunté a Betty como estaba y me dijo que le diera algo de espacio que debía tomar una desición,no se de que hablaba pero le dije que lo haría,pero ya no aguanto la quiero conmigo y no solo en mi cama como dicen todos,quiero que sea mi novia de nuevo,la extraño en todos los sentidos.
-Salí de mi habitación por el timbre sonando,creí que sería la pizza que ordene pero no,era Veroníca.
-Vero:Hola hola..
-Toni:Hola.
-Vero:Que cara he.
-Toni:No estoy de humor Cecilia,asi que te pido que..
-Vero:Ya me voy,nuestro viaje a Miami es hoy,Maty se quedara un dia con Cheryl y un día contigo,el lo decidió así si no te parece habla con el ya tiene telefono.-Sin más se fué.Me quedé pensando,en quién? en Cheryl,no puedo pensar en nada más,siento está gran necesidad de estar con ella,abrazarla,besarla,mimarla,todo..
-Fuí en busca de mi telefono para llamar a Maty,cuando lo encontre lo tomé y marque su número.
-Maty📱Hola tía Toni!.-Dijo alegre desde el otro lado de la linea.
-Toni📱:Hola campeón,como estás?.
-Maty📱:Estoy bién y tú?.
-Toni📱:Todo bién,que andas haciendo?.
-Maty📱:Estoy en casa de tía Cheryl,en mi habitación dibujando en lo que ella y mamá hablan.
-Toni📱:Oh ya veo..y...como está tu tía?.
-Maty📱:Ella dijo que estaba bién pero la noté algo triste,mamá Betty dijo que quizás discutió con Heather pero no lo creo,ella no se pondría triste por esa,digo,por ella.
-Toni📱:Oh la rubia oxigenada,casi se me olvidaba que existía,ella estaba allí también?.
-Maty📱:Nop,por suerte estará trabajando todo el día y llegara en la noche,ella no me agrada.
-Toni📱:A mi tampoco me agradan las rubias oxigenadas como esa,digo,como ella.
-Maty📱:Rubía oxigenada? suena a un buen sobrenombre,tía puedo hacerte una pregunta?.
-Toni📱:Claro campeón,dime.
-Maty📱:Porqué terminarón tú y tía Cheryl?.-En ese momento se me vinierón recuerdos que hubiera preferido olvidar.
Flashback:
Narra Toni:
-Estaba preparando el almuerzo para mi y Cher,acababa de llegar del trabajo y ella dijo que iría donde Betty un rato por lo que no la ví cuando llegué,supongo que llega enseguida,terminé de poner la mesa y escuché la puerta abrirse,fuí a ver y ahí estaba mi hermosa novia llegando.
-Toni:Hola mi amor hermosa,razón de mi existencia y felicidad,ladrona y dueña de mi corazón!.-Dije corriendo a abrazarla y besarla pero la note rara,algo distante.
-Cheryl:Hum..hola T.T.-Dijo dandome una media sonrisa forzada.
-Toni:Que tienes? estás rara.-Dije mirandola preocupada y ella evadió mi mirada.
-Cheryl:Toni yo...quiero que terminemos.-Eso dolió,mi corazón se detuvo.
-Toni:Porqué?.-Dije sin moverme apenas formulando palabra.
-Cheryl:Yo...no te amo y jamás lo hare.-Mi corazón se partió en mil pedazos.
-Toni:Es una broma verdad?.-Dije conteniendo con todo mis ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mía (CHONI)
Random☡¡Mucho smut !☡ Toni:Bién...Terminamos,pero..nunca olvides,que eres mía,toda mía,me perteneces,cada centimetro de ti,siempre sera mío Cheryl Blossom.