Cap.6:🔥👙🍹

3.1K 147 21
                                    


-Toni y Verónica habían resibido a todos y ahora se encontraban con música a un volumen considerable,una barra que contaba con los mejores tragos y cada quién en su grupo divirtiendose,algunos en la piscina,otros sentados en la barra,algunos besandose por los rincones y así.Veroníca le había icho a Toni que llamara a Betty y le dijera que debía venir a su casa para traerle prestados unos conjuntos de bikini,la rubía se lo creyó y llegó a la casa en este mismo momento.

-Toni:Debe ser ella ronnie.-Dijo levantandose de la silla donde estaba cuando oyó la puerta ser tocada.

-Vero:Bién,ve a abrirle y yo haré el resto,ya sabes que hacer.-Dijo también levantandose y subiendo las escaleras.

Toni fué a abrir la puerta y efectivamente era Betty,la saludó y la hizo pasar.

-Toni:Pasa betty,tengo algo que mostrarte.-Habló dandole pado para que entre,suerte que la música y la gran fiesta de encontraban afuera y no se oía desde adentro.

-Betty:Aquí están los conjuntos de bikini Toni,son unos nuevos que aún no he estrenado adi que espero te vallan.-Dijo estirandole la bolsa y Toni la tomó.

-Tono:Gracias,ahora ven conmigo,debo mostrarte algo,en mi habitación.-La rubía sintió algo raro ante esas palabras pero no dijo nada,siguió a la pelirosa escaleras arriba y cuando abrió la puerta se encontró con la habitación llena de petalos de rosas,corazones por aquí y allá,cartelitos con la palabra "te amo" escrita en ellos pegados por las paredes y Betty solo pudo pensar una cosa.

-Betty:Toni,estás enamorada de mí?.-Dijo incredula.

-Toni:Que? no,yo...-La rubía la interrumpió.

-Betty:Mira..aprecio el gesto..y eres linda pero Amo a tu hermana y mucho,jamás le haría esto,ella es lo que necesito..y quiero.-Toni inmediatamente empezó a reir a carcajadas.

-Toni:Si.. que estás.. loca betty.-Dijo en medio de risas y ahí salian Vero con Maty en brazos de detrás de unas cortinas.

-Betty:Amor?.

-Maty:Mamii!.-Corrió hasta ella y la abrazó.

-Betty:Cariño te extrañé tanto mi bebé hermoso,estás más grande y mucho más guapo.-Dijo abrazandolo y cargondolo mientras lo llenaba de besos.

-Vero:Y a mí no me extrañaste?.

-Betty:Claro que sí mi amor,los extrañé a ambos.-Dijo y la besó.

-Toni:Bueno,me voy a la fiesta,disfruten su..lo que sea familiar.

-Betty:A la fiesta?.

-Vero:Prepare una fiesta con nuestros amigos para celebrar nuestro aniversario que sería mañana pero es para esperar las doce de hoy,que por cierto son ahora..Feliz aniversario mi hermosa esposa.-Dijo besandola apasionadamente mientras Toni cargaba a Maty y lo llevaba a su habitación.

-Toni:Ya es demasiado tarde para tí pequeño demonío,duermete o vendra el coco.-Dijo acostando al niño y tapandolo.

-Maty:Tía,no digas esas cosas,sabes que aún me dan miedo.

-Toni:Bién ya,duerme o santa claus y quién sea no vendra en navidad.-Dijo dandole un beso en la frente y luego salió de la habitación con el "buenas noches" antes de cerrar la puerta.

-Salió al jardín y ya todos estaban fuera de sus cinco sentidos,el timbre de la puerta sonó y Toni se preguntó quién podía ser,fué a abrir la puerta y se encontró con la hermosa y sexi peliroja.

-Toni:Hola hermosa,que te trae por aqui?.-Preguntó de forma sexi y dejó un beso en la comisura de los labios de la chica.

-Cheryl:Yo emm..que haces aqui?.

-Toni:Bueno pues es mi casa y por lo que sé las personas viven en ellas,no?..

-Cheryl:Sí pero..Vero me invitó y no dijo nada de..de tí.

-Toni:Bueno como sabras es el aniversario de mi hermana y la tuya no me lo perdería,adelante la fiesta está atrás.-Dijo haciendose a un lado,Cheryl entró y caminó hasta el patío,llevaba puesto unos shorts de jeans con una camisa transparente cubriendo algo su bikini.

-Toni:La piscina está disponible,la barra también y yo igual.-Susurró lo ultimo en su oido.

-Cheryl:Hum..si,creo que iré por un trago.-Dijo y se fué a la barra,pidió un trago y luego fué hasta el otro extremo de la piscina y entró en ella.

-Toni:Quieres compañía preciosa?.-Dijo saliendo del agua y Cheryl la miró y se sonrojó.

-Cheryl:Está un poco fría.

-Toni:Quieres calor?.

-Cheryl:Toni..

-Toni:Ven conmigo.

-Cheryl:Quiero ducharme y luego iré a saludar a V y B.-Dijo saliendo del agua.

-Toni:Te acompaño a los baños.-La peliroja asintió y ambas se envolvierón en una toalla y caminarón al baño en silencío.

-Toni:Tendras que ir al de la ultima planta no querrás ver los de la primera y segunda.-Cheryl asintió de nuevo y caminarón hasta allá.

-Cheryl:Gracias por mostrarme donde queda.-Dijo al llegar.

-Toni:Te muestro como funciona la ducha.-Ambas entraron al baño y Toni fué hacía la regadera y la abrió dejando caer el agua fría y luego la abrió del otro lafo para el agua caliente.Iba a salir pero se resvaló y cayó encíma de Cheryl,quedando a centimetros de su boca.

-Cheryl:Bésame.-Dijo y Toni al instante la besó,hace ya un tiempo querian besarse.El beso subió de tono y se levantarón del piso y entrarón a la ducha aún besandose,la pelirosa bajo sus besos al cuello de Cheryl donde lamió,succionó y mordió arrancandole varios suspiros a la contraría.Se separó de su cuello y la miro a los ojos mientras llevaba sus manos a la parte de atrás de su ropa interior de la parte de arriba y la quitaba tirandola en el piso,llevó su boca a los senos de la peliroja y jugó con ellos a su antojo mientras la otra chica no hacía más que gemir y jadear.

-Cheryl:Toni..te necesito con urgencia en otro lado.-Dijo con la respiración entrecortada,Toni sonrió y bajó con besos desde su abdomen hasta la parte interna de sus muslos para torturarla.Quitó las pequeñas bragas que tenía y las dejó en algún lado.

-Toni:Cher..aqui está bién?.-Dijo rosando la intimidad de la otra chica.

-Cheryl:Vamos T.T! hazlo de una vez!.-Dijo casi suplicando.

-Toni:Mierda,odio cuando gimes ese maldito apodo.-Dijo y sin más atacó la intimidad de la chica,con uno de sus dedos daba caricias sobre su clitoris y con su lengua la penetraba.

-Cheryl:Ah! Toni!.-Gimió llevando sus manos al cabello de la pelirosa para acercarla más a su centro.Gimió alto cuando sintió que su punto G era alcanzado por la lengua de Toni.

-Cheryl:Más Toni,más!.-Decía sin pudor empujandola mád hacía su intimidad.

-Cheryl:TONI!.-Gimió cuando porfin sintió el climax apoderarse de ella y Toni no tardó en tomarse todos sus jugos.Toni se levantó y Cheryl rodeó su cuello recostando su cabeza en el hombro de esta.

Toni:Descansa princesa,yo termino tu baño.-Dijo sosteniendola de la cintura mientras sentía su respiración en su hombro y parte de su cuello.

-Cheryl:Te quiero T.T...





Siguiente capitulo viene fuerte!!





Siempre Mía (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora