Cap.16

1.3K 95 37
                                    


Narra Toni:

-Estaba acorralada entre el escuadron suicida,estos niños son bastante astutos.

-Toni:Que quieren?.

-Aitana:Solo te diremos si prometes que no dejaras que se case.-Dijo apuntandome con el dedo,es posible tenerle tenerle miedo a un niño?.

-Toni:Que me van a decir?.

-Gime:Poqué tía Cheryl terminó contigo.

-Luis:Asi es,detalle por detalle.-Dijo mirandome fijamente.

-Toni:Como podrian ustedes saber eso?.-Pregunté viendolos atentamente.

-Maty:Escuadron.-Dijo chasqueando los dedos y al instante sacarón una pizarra de investigación,fotos,camaras,libretas de agendas,lapices,y hasta una grabadora de voz,pero que mierda?.

-Aitana:Hemos estados investigando todo desde hace un tiempo.

-Maty:Asi es,es por eso que fuí con mamá a su viaje en primer lugar.

-Toni:Sus madres saben de esto?.

-Luis:No y no se enteraran.-Dijo amenazante,es el más pequeño del grupo y es al que más le temo,pero bueno soy su tia y mayor asi que..

-Toni:Quien dice que yo no pueda contarles?.

-Gime:Puedes decirles,pero como crees que tomaran el saber de la sesión de besos tuya y de Cheryl en presencia de niños ctomo nosotros?.

-Toni:No se enteraran.

-Maty:Muy bién Antonette,en primer lugar,cuan...

-Toni:Oye! dime tia.

-Maty:En este caso no somos tus sobrinos,somos...detectives privados.

-Toni:Da miedo que tu madre sea  Betty.

-Maty:Bién,donde iba..en primer lugar,cuando Cheryl terminó contigo ella lloro?.-Me puse a pensar y sip,ella habia llorado pero supongo que es porque no queria terminar conmigo por lo que me dijo.

-Toni:Asi es.

-Aitana:Bién,ella te buscó en algún momento?.-En realidad no pero las veces que nos enccontramos no se negó a nada.

-Toni:Algo así.

-Luis:Bueno..te dijo porqué te dejo en algún momento?.

-Toni:Primiero dijo que era porque no me amaba y ahora dijo que era para protegerme.-Porque le daba explicaciones a unos niños?.

-Toni:Haber ya,diganme de que va esto,ella ya me dijo que era porqué quería protegerme.

-Maty:Ella terminó para protegerte pero porqué su mamá la obliga,y también a casarse con Heather!.-Que?  eera  su madre? claro como no lo pensé antes,yo jamás conocí a sus padres.

-Toni:Que más saben?.

-Aitana:Ella no duerme con Heather,tienen un contrato en el cual hay ciertas reglas y no dormir juntas es una de ellas,una vez que esteen casadas Penelope Blossom,su madre hará que tengan un hijo para continuar con el legado Blossom que Cheryl y Betty se negarón a obtener,con el tiempo también Cliford Blossom,su padre hablaría con Maty para que el tome el legado y si no lo acepta su ultima opción sería el hijo de Cheryl y por ende si se casa también de Heather.-Wow,como hicierón para obtener tanta información,me mostrarón fotos,videos y grabaciones con pruebas de todo lo que me dijerón,quede impresionada.

-Toni:Bién,deberían ir a dormir ya,yo debo..hacer algo.-Ellos asintierón dandome las buenas noches con un beso cada uno y subieron a dormir.Salí al balcón y me quede allí a mirar las estrellas.No podia creer que todo lo que hizo Cheryl solo para protegerme,nadie habia hechho tanto por mí antes además de Veronica y...mi padre.Hace tiempo no veo a mi padre,lo hecho de menos,el hacía todo por mí,mi mamá no es una mala persona pero no tengo una relación buena con ella,almenos hasta que hizo que mi padre se fuera cuando yo tenía 14 años,desde que el se fué mi vida se volvió más dificíl,en ese momento Veronica estaba terminando su adolescencia y si no fuera por ella en gran parte ahora no seria lo que soy,vivía en depresión,encerrada en mi cuarto y no hablaba con nadie,amenos hasta que...Cheryl llegó,llegó en el peor momento y me salvó la vida,literalmente,iba a...suicidarme y luego la conocí,me enamore casi de inmediato,basto una sola noche para que me vuelva loca,pero aún teniendola a ella hay veces que me hace falta mi padre.

-Toni:Donde estás papá?..-Dije al aire mirando las hermosas estrellas que se presentaban.Mi cabeza estaba hecha un lío,no me permito a misma sentir dolor desde que Cheryl cambió mi vida pero habeses es muy dificíl,es muy dificíl no sentir dolor.Cerre mis ojos fuertemente obligando a las lagrímas a quedarse de donde no deberían salir,peque la pared con el puño canalizando mi dolor en ira.Hecho eso decidí ir a acostarme para no seguir torturando a mi mente.

//

-Desperté y fuí rapidamente al baño,me había quedado dormida y Cheryl llegaría en menos de diez minutos,me bañe en tiempo record de cinco minutos y luego salí a cambiarme,baje las escaleras y allí se encontraba el escuadrón suicida desayunando.

-Hola tía Toni!!.-Dijo el escuadrón saludando a coro.

-Toni:Que hay suicidas,quién les hizo el desayuno?-en ese momento sentí unas manos tapar mis ojos.

-Cheryl:Yo lo hice,algún problema mon amour?.-Dijo susurrando en mi oido,mierda Antonette,controla tus hormonas.

-Toni:Amor!...que sorpresa mas hermosa..-Dije girandome para besarla.

-Cheryl:Se que te quedaste dormida tontita,incluso estuve contigo hoy en la cama te veias adorable mi amor.-Dijo besandome.

-Toni:A que hora debes estar alla?.

-Cheryl:En menos de una hora,las chicas llegaran en un rato.-Esperamos a que las chicas llegaran y luego  subimos a mi auto y nos fuímos a la tienda de vestidos,llegamos y tomé a Cheryl de la mano mientras dejaba un beso en su mejilla para después entrar.

-ToniMi amor mira aquel vestido!.-Lo señale y ella lo miro al instante,era uno algo sencillo pero elegante a la vez,tenía escote y la cola era larga.

-Cheryl:Está lindo bebé,pero debemos hablar con...Peaches,sí,creo que haci se llamaba.-El nombre me  sonó de algún lado,nos acercamos al mostrador y habia una chica castaña,alta y de ojos claros.

-X:Hola,en que puedo ayudarlas chicas?.-Dijo sonriendo.

-Cheryl:Hola,tengo una reservación para ver vestidos de novias,me asignaron a...Peaches,puede ser?.

-X:Oh si,Cheryl Blossom,verdad?.-Juro que ese nombre me suena  de  algún lado,pero no se de donde.

-Cheryl:Asi es.

-X:La buscare,esperenme aqui,vuelvo enseguida.-Se fué y a los minutos ella regreso,estabamos de espaldas a ella mirando los vestidos del mostrador y se escuchó la voz de otra chica.

-Peaches:Me buscaban?.-Nos giramos para verla y oh no,tragame tierra y escupeme donde sea menos aqui.

-Cheryl:Si,soy Cheryl.

-Peaches:Hola,me recuerdas Toni?....




Holaaaa...Como están?.

Se me ocurrió desarrollar la historia de Toni con su padre,que les parece?.

Mas adelante estare desarrollando la de Cheryl.

Y...que opinan de Peaches?🙄🤔


Siempre Mía (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora