Cap.14

1.5K 118 52
                                    


-Toni:Que dijiste?.-Preguntó sentandose en la cama.

-Cheryl:Que yo te amo a ti,te pertenezco solo a ti Toni,esto no es más que una mierda que tengo que explicarte.

-Toni:Espera,no estoy entendiendo,no vas a casarte?.

-Cheryl:No quiero casarme,amenos que sea contigo pero ese no es el tema ahora,no te lo explicare aún,solo debes saber que si...hago esto es para protegerte.-Dijo y su voz sonó quebrada.

-Toni:Protegerme? protegerme de que?.

-Cheryl:Hay personas que no me quieren contigo,y es por eso que te termine en un principio,ellos no dudarian en hacerte daño..y es lo ultimo que quiero..nisiquiera se si hago bién en decirte esto.

-Toni:Hey bebé,no llores princesa...estoy aqui,voy a estar bién,nadie va a hacerme daño.-Dijo abrazando a Cheryl contra su pecho quién empezó a llorar.

-Cheryl:T-tengo miedo T.T...miedo de que puedan hacerte..si te pasara algo yo..

-Toni:Si me pasara algo yo no me rendiría tan facíl,lucharía contra mi propia vida si es necesario pero no te dejare.

-Cheryl:No Toni,no entiendes si te pasa algo me muero! eres todo para mí y no me perdonaría nunca jamás en la vida el si te pasara algo por mi culpa,más si poder protegerte está en mis manos!.-Cheryl se aferró a Toni como si no hubiera un mañana,como si su vida dependiera de ello.

-Toni:Escuchame mi amor,no me va a pasar nada lo prometo,además ahora estamos juntas y dicen por ahí que el amor todo lo puede,si es una frase muy cliché pero si es por tí Pierdo todo lo que tengo y Gano todo lo que no tengo.

-Cheryl:Toni basta...haces que el tener que soltarte sea más dificíl.

-Toni:Y no lo hagas..no me sueltes amor...te sacare de ahí ese día.

-Cheryl:Que?.

-Toni:Lo que escuchaste,te presentaras a la boda,entraras al altar y luciras muy hermosa,lo más hermosamente posible,piensa que a la que te vas a entregar es a mí y no a ella..yo llegare más tarde y te llevare de ahí sea como sea.

-Cheryl:Pero T.T...pueden hacerte daño.

-Toni:No me importa,no pienso dejar que ella te toque,tu eres solo mía Marjorie de nadie más.-Cheryl sonrió y luego la besó.

-Cheryl:Te amo,pero debes aprender a guatdar esos celos mi amor.

-Toni:Ccomo me dijiste?.

-Cheryl:Mi amor?.-Dijo y entonces la morena la besó tiernamente.

-Toni:Extrañaba tanto escucharte llamarme así,Cher..quieres ser mi novia de nuevo? di que si,porfiss.-Dijo haciendo pucheros.

-Cheryl:Claro que sí T.T,no me preguntes eso.-Dijo besandola.

-Toni:Te amo..novia mía,solo Mia de Toni Topaz.

-Cheryl:Mi amor,porqué no nos vamos lejos ya? quiero estar solo contigo y la estupida boda es recién en dos dias.-Dijo haciendo berrinche.

-Toni:Porque quiero dejarles en claro enfrente de todos que tu eres mia y que puedo llevarte conmigo cuando quiera,sería divertido ver la cara de la rubia oxigenada cuando te tome por la nuca y te coma la boca en su cara y luego te tome de tus grandiosos muslos y te lleve conmigo a donde nadie sepa,solo tu y yo.-Dijo abrazandola y acariciando su cabello.

-Cheryl:Me encanta la idea,pero..a donde iriamos? donde viviriamos?.

-Toni:No te preocupes por eso princesa,yo me encargare de todo tu solo se hermosa como siempre.

-Cheryl:Bien ya,amor deberiamos dormirnos,son casi las cinco de la madrugada.

-Toni:Tienes razó hermosa,vamos a dormir.-Se acostarón y se abrazarón hasta quedarse dormidas..

//

-Maty:No abre Aitana.-Dijo bajando la manilla de la puerta otra vez pero no abría.

-Aitana:Como que no? haber quitate.-Esta vez lo intentó ella pero tampoco abria.

-Maty:No abre,debe de tener seguro.

-Aitana:Porque lo tendria?.

-Maty:Tengo miedo..

-Aitana:De que bebote?.-Dijo burlona.

-Maty:Por mi tia...he visto esto en las peliculas y cuando una chica se encierra en su habitación sin motivo,bueno...algo malo pasa.-Aitana cambió su expresión al darse cuenta de lo que decía su amigo.

-Aitana:Tienes razón...debemos abrir la puerta Mat!.-Intentarón varias maneras de abrir la puerta de la habitación de Cheryl pero nada funcionaba.

-Maty:Tengo una idea.

-Aitana:Que?.

-Maty:Tienes de esas cosas para el cabello?.-Aitana llevó sus manos a su cabeza y quitó una de sus hebillas.

-Aitana:Esto?.

-Maty:Asi es,mamá Betty siempre abre las puertas de las casas con eso.

-Aitana:Porque tu mama abre las casas asi?.

-Maty:Es agente de policia en algunos casos las puertas están trabadas.

-Aitana:Siempre crei que tu madre era psicologa,tiene cara de angel.

-Maty:Oh si,tiene cara de angel pero no sabes de lo que es capaz detras de esa cara.

-Aitana:Tu mamá ahora me da miedo.

-Maty:Lo se,a mi igual...pero anda,abre la puerta.-Aitana metió la pequeña parte de su 'arma' en la cerradura de la puerta y esta se abrió,dejando ver a las dos chicas dormidas y cubiertas por una manta.

-Aitana:Oh por dios!.

-Maty:Aitana! tía Toni se quedó a dormir!-Dijo emocionado.

-Aitana:Lo estoy viendo cerebro,vamos antes de que despierten.-Iban a salir pero escucharón un bostezo y era Cheryl despertando.

-Cheryl:Buenos dias To... ¡Niños!.-Dijo sentandose en la cama y cubriendose aún mas con las sabanas,movió a Toni por el hombro bruscamente y esta algo perezosa abrió los ojos.

-Toni:Hubiera preferido un beso de buenos di...-Se quedó callada al ver lo que Cheryl le señalaba.

-Maty:Hola...

-Aitana:Yo...aún estoy dormida,puedo jurarlo.

-Toni:Como entraron?.

-Maty:Como entramos...buena pregunta,como entramos Aitana?.

-Aitana:No lo recuerdo..

-Cheryl:Sera mejor que lo recuerden lo antes posible o no les daremos muy buenas ideas de como se portaron a sus madres,llegan por ustedes hoy.

-Aitana:Maty dijo que usara esto, 'lo siento'.-Susurró lo ultimo hacía Maty mientras mostraba con que habian abierto la puerta.

-Maty:Estaba preocupado,crei que te había pasaso algo Tía Cheryl.-Dijo bajando la cabeza.

-Toni:Están perdonados,ahora vayan a cambiarse para luego desayunar,enseguida llegarán sus madres.

-Aitana:Gracias,adiós!.-Dijo saliendo seguida de Maty quién cerró la puerta al salir.

-Cheryl:Podrias darme mi beso de buenos dias?.-Preguntó con un puchero.

-Toni:Claro bebé.-Se acercó a besarla,iba a alejarse pero Cheryl la mantuvo en el beso aún,siguierón con el beso hasta que la puerta se abrió de golpe.

-Veronica:Oh por dios!...



-Bueno acá está,todavia no es la gran cosa pero pronto lo será....
      Nos Vemoss :)







Siempre Mía (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora