Cap.11

1.5K 114 33
                                    


-En el mismo instante en que la ví mis nervios desaparecieron y mi seguridad salió a flote,me le acerqué y la abrace,se notaba que se sorprendió pero de igual manera correspondió el abrazo algo dudosa.

-Toni:Buenos dias Cher.-Dije sin separarme del abrazo-Estás hermosa.-Susurré para ella antes de romper el abrazo.

-Cheryl:B-buenos dias Toni.-Dijo con una sonrisa timída.

-Toni:Oh,ella es mi sobrina.-Dije señalando a Aitana quién se acercó a Cheryl.

-Aitana:Cheryl,verdad?.-Dijo mirandola de arriba abajo.

-Cheryl:Asi es,y tu eres?.-Preguntó con una sonrisa divertida.

-Aitana:Aitana Carpenter-Carson,un gusto.-Dijo sonriendo y Cheryl también lo hizo.

-Aitana:Puedo ir al baño tía?.-Dijo mirandome.

-Toni:Oh no lo sé,preguntale a Cheryl.

-Cheryl:Hum..entra,la segunda puerta a la derecha del segundo piso por el tercer pasillo.

-Aitana:Bién,gracias!.-Dijo y entro a la casa,se formó un silencio incomodo que Cheryl se encargó de romper.

-Cheryl:Maty aún no ha desayunado.

-Toni:Oh bien,iremos a un café de todos modos.

-Cheryl:Por cierto,si no es  molestia para tí,puedes traer a Maty esta noche?.

-Toni:Claro,no hay problema.

-Cheryl:Es que tenemos entradas para un partido mañana en la mañana.

-Toni:Está bién lo traeré,no te preocupes.-Ella asintió y antes de que se vuelva a hacer incomodo el momento llegarón los niños.

-Maty:Tía Toni!.-Dijo abrazandome.

-Toni:Campeón!.-Dije revolviendo su cabello.

-Cheryl:Te lavaste los dientes Maty?.

-Maty:Si,tía Cheryl.

-Cheryl:Bién,te fué facíl encontrar el baño Aitana?.

-Aitana:Emm...Asi es,gracias.

-Toni:Bueno,bueno listos para irnos?.

-Si!.-Gritarón los dos al mismo tiempo,se despidierón de Cheryl y fueron hasta un cafe para desayunar,se sentarón vierón el menú y a los minutos llegó el mesero a tomar su orden.

-Mesero:Que les sirvo,señoritas y caballero?.-Dijo divertido.

-Aitana:Yo quiero..panqueques con miel y un jugo de naranja.

Maty:Yo...un jugo de frutas y picada de frutas igual.

-Toni:Para mí,un licuado de bananas con frutilla.

-Mesero:Enseguida!.-Dijo llendose,se me hacía simpatico.

-Maty:Bién..y que vamos a hacer hoy tía?.

-Toni:No sé,que quieren hacer? debo llevarte en la noche de regreso a casa de Cheryl.

-Aitana:Podemos ir al parque de diversiones? quiero subir a la montaña rusa y al martillo.-El mesero nos trajo nuestra orden y empezamos  a desayunar.

-Maty:Eso suena genial,después podemos ir a los bolos?.

-Toni:Claro,iremos donde quieran,pero solo tenemos hasta las once de la noche.

-Maty:Por cierto...-Dijo buscando algo en su bolsillo.-Mamá me dejó cuatro entradas para el partido de mañana,dijo que invitara a alguien,uno se lo di a tía Cheryl,uno para tí tía Toni y..otro para Aitana.-Dijo dandonos las entradas.

Siempre Mía (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora