Narra Cheryl:-Ahi estaba ella..bajando de ahí arriba,con un hermoso traje color blanco medio amarillo,con los bordes de la ropa en color negro al igual que los botones del mismo,se veía perfecta.
-Toni:Bueno..como decía,disculpen la tardanza,es que tenía que buscar un traje uníco y de mi talla.-Dijo con diversión mientras caminaba hacía mí mirando a los presentes,que la mayoría eran parientes de Heather.
-Heather:Que haces aqui?.-Dijo con cara de puro enojo,Toni se detuvo y la miro unos segundos.
-Toni:Oh,hola oxigenada,siento mucho arruinar esta...reunión,por asi decirle,pero vengo a llevarme lo que es mío,con permiso.-Caminó hasta donde estaba yo y me tomó del brazo entrelazandolo con el de ella.
-Cheryl:Viníste.-Dije mirandola con una sonrisa.
-Toni:Por supuesto que sí.-Dijo sonriendome.La amo.
-Padre:No entiendo que sucede aquí.
-Toni:Le explico señor,vine por mi novia y futura esposa,Cheryl Blossom,esto no es más que...una reunión,como dije antes,en la cual mi preciosa novia,está siendo obligada a estar presente.
-Padre:Se aman?.
-Cheryl:La amo padre,más que a nada.
-Toni:Ella es mi vida.
-Padre:Pueden ser felices,que el señor las acompañe en todos sus pasos y en especial el compromiso.
-Heather:Que? no puedes llevartela!.-Dijo enojada.
-Toni:Como si puedo-Dijo besandome de una manera feroz,con su agarre en mi cintura posesivamente,y cuando se separó me alzó al estilo de "recién casadas" y me llevó hasta las escaleras del helicoptero.
-Toni:Oh,casi lo olvidaba,esperame princesa.-Dijo bajandome.-Chicas! escuadron!,es hora de irnos.-Ellos vinierón hasta nosotros y empezamos a subir al helicoptero,definitivamente amo a Toni Topaz...
//
Toni:No es nada,adiós a todos!.
-Cheryl:Adiós chicas,chau pequeños!.-Dijimos despidiendonos de las chicas y los niños,Toni dijo que iba a llevarme a un lugar especial,fuera de Los Angeles.
-Toni:Ya sabes donde ir Jack!.-Dijo al chico que estaba al mando del helicoptero.
-Jack:Asi es señorita Topaz.-Sin más vino a mi lado y me abrazó.
-Cheryl:Amor,a donde iremos?.
-Toni:Es una sorpresa.
-Cheryl:Anda dime,si?.-Dije haciendo puchero.
-Toni:No hagas eso bebé..es una sorpresa,si te digo deja de ser sorpresa.-Dijo besando mi puchero.
-Cheryl:Está bién.Entonces..dime que haremos ahora?.
-Toni:Marjorie...se que intentas adivinar a donde iremos,pero no lo lograrás.
-Cheryl:Bién.-Dije rindiendome y recostandome en su pecho,estuve así recibiendo sus caricias en mi pelo hasta que quedé dormida..
//
-Cheryl:No se vale! no veo nada Toni!.-Dije intentando quitarme la benda que acababa de ponerme.
-Toni:No,no Cheryl,ya veras que es,solo se paciente nena.-Dijo quitando mis manos de la benda.
-Cheryl:Pero tengo miedo.
-Toni:Miedo porqué?.-Preguntó tranquilamente.
-Cheryl:Ou no sé..haber dejame pensar..ah si,tal vez porque estamos en un helicoptero en movimiento,yo con una benda en los ojos y mi novia está tan loca que se que sería capaz de hacernos caer por el aire!!.-Dije con ironía.
-Toni:Podría hacerlo.-Susurró en mi oido y empujandome más hacía adelante.
-Cheryl:¡Toni!-Grité alarmada a lo que ella empezó a reir.
-Cheryl:No te rias!
-Toni:Ya,tranquila Cher,solo estamos esperando a llegar al lugar.-Luego de unos veinte minutos sentí como el helicoptero dejaba de dar vueltas y se quedaba quieto totalmente.
-Cheryl:Ya llegamos?.
-Toni:Cheryl Impaciente Blossom.-Dijo riendo mientras me tomaba en sus brazos,sentí como si bajaramos un escalon y luego ella bajo en lo que supongo yo que era el suelo.Sentí sus manos quitando la benda y cuando ví donde estabamos me sorprendí demasiado.No podía creer que ella lo recuerde aún.
Flashback...
-Toni:Y bueno..Cheryl,cuentame más de tí.-Dijo la morena mientras terminaba de sentarse en la silla del restaurante donde se encontraba,en una cita con la mismisima Cheryl Blossom.
-Cheryl:Mmm..bueno,me gusta la música clásica,pero escucho más a Camila Cabello,Lauren Jauregui o habeses a Dua Lipa..Y tú? que tipo de música escuchas?.-Preguntó Cheryl a Toni quién la miraba atenta.
-Toni:También suelo escuchar a Dua,Lauren y a Ariana Grande,la musica clásica no es lo mío pero sí el rock and roll.Y...has visitado algun lugar fuera de Los Angeles?.
-Cheryl:Asi es,he ido a incontables paises,la verdad,pero..me gustaría ir a Francia,nunca he ido allá y me encantaría poder conocer París,pero siempre soñe hacerlo con la persona que ame más que a nada,soñé ir estando completamente enamorada de alguién,ya que después de todo,a Francia se lo conoce como "el pais de los enamorados" o a París como "la ciudad del amor".-Dijo con una sonrisa de nostalgía.
-Toni:Mmm...París,suena interesante..
Fin flashback...
-Cheryl:No puedo creerlo T.T!-Dije emocionada,me giré para verla y estaba tensa,las alturas le dan miedo lo sé,no se como consiguierón subirla a un helicoptero,en eso y más somos muy diferentes,a mi me encantan las alturas y ahora mismo estamos en la uníca e inigualable Torre eifell.
-Toni:Te gusta?.
-Cheryl:Me encanta T.T.! es la mejor sorpresa que pudierón haberme dado.-Dije saltando a sus brazos,ella me cargó y me besó.
-Toni:Vamos a sentarnos por allá,podremos ver toda la ciudad y disfrutar del hermoso clima.-Dijo guiandome hacía el medio de donde estabamos,colocó una manta en el suelo y algunas almohadas para después sentarnos allí.París es hermoso,justo como lo imaginé y como lo ví en revistas y publicaciones,es realmente hermoso.
-Cheryl:Esto es hermoso mi amor,la ciudad desde aquí se ve increible y aún más por que estoy viendola contigo.-Dije depositando un pequeño beso en sus labios.
-Toni:Me gusta que te guste,creí que una chica especial merecía un lugar especial..para una propuesta especial.-Dijo levantandose sonriente y la noté nerviosa.
-Cheryl:De..que hablas?.
-Toni:Cher...te traje aquí porque quiero decirte algo importante,mejor dicho..preguntarte algo importante....
-----------------------
Hooooollaaa...como andan? espero que todo bién y sin problemas ni en casa ni en la escuela!!
Yo ando amontonada de tareas! que agotador es ser estudiante😣😫
Bueno,lo.importante es que pude escribirles este capitulo,que obvio espero con ansias les guste y creo yo que podré hacer un maratón o maratoncito...Lo voy a pensar,depende de como traten este capitulo,con votos y coment ayudan mucho!😊😊
Ah..que creen que le dira Toni a Cheryl?
¡Leo sus teorias!
Chaitoo!!!😘
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mía (CHONI)
Random☡¡Mucho smut !☡ Toni:Bién...Terminamos,pero..nunca olvides,que eres mía,toda mía,me perteneces,cada centimetro de ti,siempre sera mío Cheryl Blossom.