Narra Toni:'Viniendo de ti ya me encanta T.T'
'Viniendo de ti ya me encanta T.T'
-Me dormí y me desperté con esa frase vagando por mi mente,dios! esa mujer no puede volverme más loca porque me llevaría al psiquiatrico.
-Como de costumbre hice volar la alarma por le pared hasta que me di cuenta de que tenía que ir al partido,me levanté,me puse mi camiseta,mi gorra y salí en mi auto a casa de Cheryl.Estaba a una cuadra de la casa de Cher y vi una tienda,estacioné y baje hacia la tienda.
-Toni:Hola.-Dije a la señora que atendía quien estaba de espaldas.
-Señora:Hola querida,en que puedo ayudarte?.-Dijo amable.
-Toni:Puede darme una caja de bombones?.-Ella sonrió y me paso una caja en forma de corazón.
-Señora:Aqui tienes,la persona a la que se lo vas a regalar debe ser muy importante para tí.-Dijo mientras guardaba la caja en una pequeña bolsa.
-Toni:Porqué lo dice?.-Dije buscando mi billetera.
-Señora:Es esta una tienda muy especial querida,las personas que han entrado aqui vuelven después con sus parejas a comprar o incluso a pasar el rato.-Ahora entendía el nombre 'Antes sin ti,después con tu amor'.
-Toni:No creo que eso pase en este caso señora,pero gracias por su amabilidad de todos modos,por cierto me llevaré dos cajas de alfajores también.-Ella los buscó y me los dió.Pague todo y tome mis bolsas para salir.
-Toni:Adiós señora Hiuston,que tenga linda tarde.-Dije al ver su nombre en su hombro.
-Señora H:Adiós querida,espero verte pronto con la peliroja!.-Abrí la puerta y salí hasta mi auto,como era posible que sepa que existía una peliroja en mi vida?.Enscendí el auto y ahora si fuí hasta la casa de Cheryl,llegué y toque la puerta poniendo la caja detrás de mi espalda.La puerta se abrió y creí que era Cheryl pero no,era Maty.
-Maty:Tía Toni! ya estamoa listos.-Dijo abrazandome con efusibidad y luego llegó Aitana corriendo emocionada también.
-Aitana:Asi es,estamos muy emocionados!.
-Toni:No lo parece.-Dije sarcastica.-Les traje algo.-Les dí una bolsa a cada uno y miraron que era.
-Aitana:Gracias tia Toni! me encantan los alfajores!.
-Maty:A mi igual!.
-Toni:Donde está Cheryl?.
-Aitana:Está en su habitación,pasa tia Toni.-Entre a la casa y cerrarón la puerta.
-Maty:Su habitación está por allá.-Dijo señalandola.
-Toni:No creo que sea apropiado entrar a...-Mis palabras se quedarón en mi boca cuando sentí que me empujaban y cuando me di cuenta ya estaba frente a la puerta de Cheryl y habian tocado y todo.Los niños salierón a correr hacia la cocina y la puerta se abrió y ahí estaba Cheryl...en sosten.
-Cheryl:Maty les dij...Toni? lo siento,creí que eran los niños,entra.-Se hizo a un lado y tragando saliva entre.
-Cheryl:No creí que llegarias tan rapido.-Dijo sentandose en la cama,aún en sosten.
-Toni:Hum si..te traje algo.-Dije enseñandole la caja de chocolates.
-Cheryl:Gracias T.T,son mis favoritos y..-Estaba abriendo la caja cuando encontro una rosa roja,no sabía como llegó ahí pero era hermosa.-Está preciosa Toni,gracias.-Dijo levantandose y abrazandome.
-Toni:Cher...no es nada.-Dije abrazandola por la cintura,ella se alejo un poco con las manos en mi cuello,nos quedamos mirandonos a los ojos hasta que ella desbió su morada a mis labios y yo la mia a los de ella.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mía (CHONI)
Acak☡¡Mucho smut !☡ Toni:Bién...Terminamos,pero..nunca olvides,que eres mía,toda mía,me perteneces,cada centimetro de ti,siempre sera mío Cheryl Blossom.