Nota de autor

266 54 18
                                    

🔮✨Bienvenidos a Sobrenaturales ✨🔮

Primero quiero contarles porqué Sobrenaturales es tan importante para mí como escritora.
No sé preocupen... Voy a ser breve jajaja

Esta saga tiene más de diez años entre documentación, modificación y crecimiento tanto mío como mí faceta que intenta ser profesional.

Estos años tengo que admitir que fueron muchas las emociones que transite al escribirlo. Ansiedad, frustración, amor, inseguridad, seguridad absoluta, etc.

⚠️ADVERTENCIA: MODALIDAD DE PUBLICACIÓN⚠️

Con esto viene a colación una dificultad muy grande de mí vida que hizo que Sobrenaturales se retrase tanto y es el tiempo. Cómo primera advertencia:

⚠️ No prometo tener capítulos semanalmente a tiempo (retraso de 1 o 2 días) pero la idea siempre es que cada fin de semana tengan un capítulo nuevo.

⚠️ Y es muy probable que en meses como diciembre y mayo la actualización sea menos regular. (Fecha de finales en la universidad y entrega de planificación en mí trabajo)

⚠️ADVERTENCIA: PROBLEMAS EN LA ESCRITURA⚠️

Desde ya les pido disculpas por los errores de tipeo, ortográficos, gramaticales, etc. Porque si, están. Y aunque no quiera son por múltiples motivos:

✨No tengo quien me corrija los capítulos.

✨Mis correcciones no pueden ser exhaustiva ya que tengo un grave, muy grave problema con la modificación y como propuesta me prometí no editar hasta terminar la historia (aunque sea la primera entrega)

✨Por otro lado escribo únicamente con el celular y muchas veces carezco de internet por vivir en zona rural.
Igual nada me detiene para seguir escribiendo 🙏🏽

⚠️ADVERTENCIA: GLOSARIO⚠️

Está historia va a tener varios apartados dedicados al glosario para que tengan concretamente un espacio para ir a consultar, sin embargo no es necesario. A lo largo de esta historia se repiten los significados y los nombres.

⚠️ADVERTENCIA: CAPÍTULOS ⚠️

El contendio planeado en general no iba a rozar el +18. Sin embargo algunos capítulos lo harán, siempre con mí esencia poco explícita y amante del lenguaje poético.

*Nota de autor disponible a modificación*

Sobrenaturales《Disidencia》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora