Capítulo 26 Parte 1

39 4 0
                                    

Jungkook-: Eh, chicos.
Les tenemos una adivinanza.

Yoongi-: ¿Qué hiciste ahora?😒.

Jungkook-: No te hagas el boludo que estas conmigo en esto, si yo me hundo, vos te hundis también.

Flamingo star-: ¿Que hablas? Yoongi está conmigo,no mientas Jungkook 🙄

Jungkook-: Antes quiero decirles a todos que se calmen, y que no se enojen conmigo

Jackson-: ¿Por qué Valentina se desmayó?

Taetae-: ¿Y por qué no vas a ayudarla si se desmayo?

Jackson-: porque está en el techo y no tenemos escalera osea dah.

BamX2-: Se la pediría a los vecinos pero recuerdo que estamos peleados.

Taetae-: ¿Y si no tienen escalera como es que ella término en el techo?

Yugyeom-: yo que se,voló y termino ahí arriba.

Youngjae-:We're gonna fly, fly.

Jin-: ¿Qué hiciste jeon?

Jungkook-: Eeee,Maitenasecayodeltecho.
Se desconecta

Jackson-: ah bueno no...ESPERA COMO QUE SE CAYO DEL TECHO??

Jin-:....

Flamingo star-: ¿Jin?

Nam-: JIN, SOLTALO A EL NENE O AL PENDEJO O COMO QUIERAS DECIRLE AHORA.

Jin-: NO LO VOY A SOLTAR UNA MIERDA POR SU CULPA MAITENA SE CAYO DEL TECHO Y ESTA INCONCIENTE,SINO SE DESPIERTA OJALA QUE ESTO TE QUEDE EN LA CONCIENCIA JUNGKOOK.

Taetae-: EH EH CALMATE CON MI HOMBRE.

Jin-: TU HOMBRE LA EMPUJO DEL TECHO,EL MISMO LO ADMITIÓ, SEGÚN EL "SE LE PASO LA MANO".

Jungkook-: YA BASTA, COMO SI A VOS NO SE TE HUBIERA PASADO LA MANO CON ALGUNO DE NOSOTROS.

Youngjae-: ¿Por qué las chicas están durmiendo?

Jackson-: eeeeh

Mark-: ¿Quien le explica al nene?

Yoongi-: Es que a Maitena le pasó algo y Valentina se desmayo por eso.

Jungkook-: ¿VES QUE EL ESTABA CONMIGO?

Yoongi-: Boludo,contando que Maitena se cayó del techo y que Valentina es de la que estamos hablando es muy fácil pensar en lo que pasó.

Nam-: Jungkook andate de la casa,todos te quieren pegar,te lo recomiendo por tu bien

Jungkook-: YUGYEOM, ALLÁ TE VOY

Jackson-: ...
ESE ACA NO ENTRA.

Jungkook-: ¿Es enserio?
Me iré con otro de la 97 line, ya que nadie me quiere acá.

BamX2-: Ya les conté y tampoco te quieren por allá.

Jungkook-: Me voy a un hotel,chau.

Youngjae-: ¿Y por qué no vas con el otro grupo de su agencia? Osea txt

Jungkook-: Aunque yo sea mayor que ellos esta Jin en la cima de la Hyung line así que no hay chances,me rajan a patadas.

Youngjae-: ¿Y por qué no vas a JYP?

BamX2-: también les dije y nadie lo quiere ahí.

Jungkook-: Yo no pertenezco a ese mundo.

Youngjae-: ¿A YG?.

BamX2-: Estuve hablando con Lisa y me dijo que ni se aparezca porque tampoco lo quieren ver pasar por esa empresa.

Jungkook-: Bambi ¿podés dejar de avisarle a todas las empresas?,a este punto todo Corea se va a enterar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana menor de Jackson Wang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora