Narró Maitena
Al final llevaron a Jackson al hospital por que se eslinzo el pie así que va a tener una bota por 3 o 4 semanas más o menos.
- hermanito te puedo firmar la bota con borratinta-dije mientras aguantaba las ganas de reirme.
Jk-:NO,POR TU CULPA ESTOY ASÍ.
-¿AHORA ES MI CULPA NO?
Jk-: SI,VOS ME CERRASTE LA PUERTA.
-PERO VOS DECIDISTE SOLITO TREPAR EL ÁRBOL, YO NUNCA TE DIJE "JACKSON ENTRA POR EL BALCÓN"
V-: SUFICIENTE,YA PAREN DE GRITAR LOS DOS SE ESTÁN COMPORTANDO COMO PENDEJOS DE CINCO AÑOS.
Jk-:.....
- Jackson,confirmaste la ley de la gravitación universal.
Jk-:¿y cuál es esa ley?
- isaac Newton dijo: "todo lo que sube tiene que bajar"
V-: estoy orgullosa,¿cómo sabias esa ley?
- y si la proferosa de físico-química la explicó el año pasado.
V-: ¿le habías dado bola a la clase? Esto es un milagro.
- que exagerada.
V-: exagerada las pelotas.
- cambiemos de tema,valen vayamos a cocinar algo,tengo hambre.
V-: ¿sabes cocinar?
- algunas cosas si,no soy tan inútil.
V-: nombrame tres.
- fideos
V-: ajá
- huevo frito
V-: una más.
- salchicha
V-: jajajaja que tarada.
- antes de irnos tengo que aclarar una cosa,Jackson.
Jk-:¿Que?
- hoy voy a boludear hasta tarde con Valentina,tenemos una novela pendiente.
Jk-:¿y se puede saber como se llama?
- se llama love by chance.
Bb-: a esa serie yo la conozco es muy conocida en Tailandia.
Jk-: ¿desde cuando ves series tailandesas?
- desde que vi el primer capitulo,ahora déjate de joder.
Jk-: ¿pero por qué no querés pasar la noche conmigo?
- no te das cuenta de la indirecta que te tire.
Jk-:¿qué indirecta?
- la indirecta que te vas a quedar sólo y podes pasar tiempo con tu novio.
Jk-: ....¿Que?
- y si boludo hasta youngjae creo que entendió.
Jk-: sigo sin entender.
-Sólo te voy a decir dos cositas,la primera es que hoy vas a tener que ser el pasivo en tu relación con Mark por que no podes hacer mucho esfuerzo y te vas a tener que poner en tres por...cosas que pasaron recientemente ahre y la segunda es que me llegas a agarrar el oso para tus cochinadas y te hago un juicio por daños y perjuicios y por trauma psicológico.
Jk-:.....¿de dónde sacas todo eso?
- ¿querés toda la verdad?
Jk-: obviamente Si,quiero saber como puede ser que pasaste de ser inocente a ser ..... lo que sos hoy en día.
- te voy a contar una historia,Bueno mi historia pero da lo mismo; tres años después que te fuiste,osea cuando tenía 11 años nos explicaron en la escuela sobre...los cambios del cuerpo humano en la pubertad,no sólo eso si no hasta nos hicieron dibujar el sistema reproductor masculino y femenino,más que una clase fue un trauma para mi,sin embargo no nos explicaron "eso" todavía.Cuando pase a la secundaria,gracias a una compañera averigüe todo esto y cualquier duda que tenía le preguntaba,llegó un momento que le pregunté que era pasivo y activo,una vez que me contestó le pase mis conocimientos a Valentina,yo creo que la que más cambio fue ella por que antes ni una mala palabra decia ahora putea por todo ahre que esa soy yo.
Yo creo que si Andreina no nos hubiera contado nada,lo íbamos a descubrir igual, o por la semana ESI o por wattpad.
V-: todo lo que dice es verdad,yo también pase por eso.
Yj-: ¿qué es wattpad?
- es una aplicación para...hacer la tarea del colegio.
Jk-: que triste,Pero bueno en algún momento lo tenías que saber.
- sinceridad ante todo ¿no?
Jk-: y si,no te voy a mentir.
- bueno Valen vamos y no te olvides lo que dije Jackson,ojito con MI oso por que te corto la mano con el cuchillo que tengo en mi mochila.
V-:¿por qué tenes un cuchillo en la mochila?
- por seguridad ....y por si alguien se hace el canchero y me quiere robar los útiles.
Jk-: hermanita
- ¿que?
Jk-: sin ofender pero pareces una psicopata,¿es necesario que tengas un cuchillo en la mochila de la escuela?Mira si un día te revisan la mochila y encuentran eso.
- no me pueden revisar la mochila,en realidad no tengo nada a lo sumo con filo tendré la tijera pero no es lo mismo,volviendo al tema no tengo nada...todavía pero en donde me falte algo voy a buscar al que me robó,lo voy a dejar inconciente,después le voy a cortar la garganta,lo que causaría su muerte ¿no?,después lo voy a enterrar a tres metros bajo tierra en un lugar que no conozca nadie y por último voy a bailar go go sobre su tumba.
Jk-: repito pareces una psicopata,mañana saco turno para el psicólogo.
- no necesito un psicólogo,estoy bien así.
Bueno Valen vamos y te voy a preparar algo Jackson-dije mientras sonreía y me iba con Valentina a la cocina.Narra Jackson
- chicos tengo miedo,miren si le pone arsénico.
Mk-: no creo que tu propia hermana te mate,sabiendo que estamos todos nosotros con vos.
Bb-: sólo...no la hagas enojar.
- aunque no me crean,nunca la vi enojada de verdad,casi siempre se hace la enojada pero eso no dura menos de cinco minutos.
Jy-: bueno...Si algo te pasa,yo...me quedo con tu hermana.
- que buen amigo que tengo.
Yg-: de algo hay que morir ¿no?
- gracias por la ayuda yugyeom.
Yg-: de nada hyung.Narra Maitena
V-:boluda ¿que estas preparando?
- un mate.
V-: ¿no le pusiste nada verdad?
- como le voy a poner algo si yo también voy a tomar.
V-: ay bueno,sólo preguntaba.- Jackson querés un mate.
Jk-:ok,dame uno.
- toma-dije mientras le pasa el mate.
Se me salió una sonrisa por que al mate yo le agregue un poco de café para que tuviera mejor gusto y se ve que Jackson se dio cuenta.
Jk-: tiene un gusto como diferente,¿que le pusiste?
- marihuana y arsénico.
JACKSON ERA JODA NO CORRAS AL BAÑO TE VAS A CAER Y TE VAS A LASTIMAR Y VAMOS A TENER QUE IR CORRIENDO AL HOSPITAL CON VOS DE VUELTA.
ERA CAFÉ NOMAS.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Jackson Wang
HumorHola soy Maitena Wang,tengo 17 años y soy argentina por parte de mi mamá,ya que mi papá es chino,como se dieron cuenta soy hermana de Jackson Wang. Bueno,voy a contarles como pase de estar viviendo en Argentina con mis padres a vivir en Corea del Su...