Narra Maitena
Que paja volver a la escuela,peor fue levantarse y que jackson me dijera que en 3 días arrancaba las clases.
En Argentina son vacaciones de invierno,aaaaash alguien me recuerda ¿por que vine?.No Se por que me quejó si sabía que en cualquier momento iba a pasar esto.
Bueno no me queda otra que disfrutar estos tres días a full.
Me cánce de estar boludeando con el celular,así que quería salir,pero mi hermano me dijo que no podía salir si no era con alguno de los chicos,porque era peligroso salir sola,ni que fuera Argentina,a veces pienso que exagera.
Fui al living, y no había nadie,se ve que es tan todos en sus piesas.
- CHICOS SALGO.Nadie contestó.
NO ME ESPEREN. Otra vez sin respuesta.
VOY A SALIR CON MI NOVIO- en ese momento se escuchó como todos salían de sus piesas,y venían corriendo,se escuchó como algo rodaba por la escalera seguro Jackson se cayó, y si,efectivamente se calló pero se paró y se acercó a paso rápido a mi.
Jk-: se puede saber ¿con quien vas a salir?
-con nadie,pero ahora tengo ganas de salir,los espero afuera en 10 minutos,si no salen en ese tiempo me voy sola.
Después de 10 minutos salieron todos bien cambiados, fua que velocidad,yo sólo me cambio rápido cuando no sonó la alarma y estoy llegando tarde a la escuela.
Jk-:Bien,¿a donde querés ir?
-vamos al centro,es que quiero recorrer un poco la ciudad.
En realidad no quería hacer eso,quiero ir a ver ropa o Tomar un helado,pero no tengo plata y Jackson si tiene,no lo tomen a mal pero ya tengo más o menos un plan para sacarle la billetera,ese no sería el problema,el tema es que no puedo ir sola por que me puedo perder,así que tengo que ir con uno de ellos,pero ¿cuál?....ya se bambam,el tiene buen gusto por la ropa y le gusta hacer bromas así que ya se lo que voy a hacer.
-pss bambam-Dije susurrando al lado de el.
Bb-: ¿que paso?-dijo con el mismo tono que yo.
- vos ¿conoces casi toda la ciudad no?
Bb-: si ¿por qué?
- ¿nos escapamos?
Bb-: no se, Jackson se puede enojar.
- te llevo a comprar ropa y te invito un helado.
Bb-: hecho,¿cual es el plan?
- lo único que tenes que hacer es esperarme un minuto mientras consigo plata,cuando veas que voy hacia vos,empeza a correr.
Bb-:ok.Empecemos con esto.
Me acerqué al lado de Jackson,para ir caminando junto con el.
-Jackson -Dije mientras paraba de caminar, llamando su atención.
Jk-: ¿estas Bien? ¿te pasa algo?
-sólo quiero un abrazo por favor.
Jk-: sabes que no me lo tenes que pedir-dijo mientras me envolvía con sus brazos.
Aproveché ese momento para bajar mi mano y empezar a agarrar la billetera.
Jk-:¿que es ese cosquilleo?
Siento que me voy a arrepentir de hacer esto,pero todo por la causa.
-Te quiero mucho hermanito - Al mismo tiempo que le dije eso aproveche para dejarle un beso en la frente.
Como el se distrajo en ese momento, agarre la cartera y la guarde en el bolsillo de mi campera.
Jk-: ¿y eso por que fue?-dijo sonriendo.
- después vuelvo a casa-dije empezando a correr en dirección a bambam.
CORRE-dije agarrandolo de la mano,haciendo que reaccione y corra conmigo.
Jk-:PENDEJOS,VUELVAN ACÁ - se escuchó la voz de Jackson desde una cuadra atrás.
-TU MAMÁ VA A VOLVER JAJAJA- cierto que tenemos la misma madre,bueno...eso no es importante.Nunca sentí tanta adrenalina en mi vida,tendría que escaparme de Jackson más seguido.
Bb-: ¿que hacemos ahora?
- vamos ahí -dije señalando un carrito de helados,donde atendía una señora.
-seguime la corriente-dije mientras agarraba su mano de vuelta, y nos dirigiamos al carrito de helados.
-hola señora,buenas tardes-dije con una sonrisa.
X-no me digas señora,me siento vieja,díganme soo.
Bb-: esta bien soo,nos puede dar un helado por favor.
S-: por supuesto.
Mientras ella preparaba el helado,nos preguntaba cosas como nuestros nombres o si éramos de acá.
S-:ustedes ¿son pareja o algo?
Le hice una seña a bambam para que apoyará lo que iba a decir.
- si,somos novios- tengo que aguantarme las ganas de reirme,no quiero cagarla.
S-: ¿cuanto tiempo llevan juntos?-dijo dandonos el helado.
Bb-: hoy cumplimos un mes-dijo mientras sonreía y pasaba un brazo por mis hombros.
-¿cuanto es?-dije sacando la billetera de Jackson para pagar.
S-: no hace falta que paguen,tomenlo como un regalo.
Bb y yo-:muchas gracias.
-hasta luego soo
S-: hasta luego.Cuando nos alejamos un poco nos empezamos a reir.
Bb-: a si que ¿somos novios?
-a si que ¿llevamos 1 mes?
Nos miramos serios unos segundos y nos empezamos a reír.
Bb-:tendríamos que hacer esto más seguido.
- opino lo mismo.
Bb-: creo que tenemos que volver a casa.
-si pero antes pasemos por un lugar.2 horas después
Estábamos a 2 cuadras de casa,y no nos podíamos parar de reír.
La razón tomamos un poco,pero un poquito nomas,espero que jackson no se enoje.
Antes de entrar le dije a bambam ni una palabra de que estuvimos en el boliche.
Ni bien abrí la puerta,todos los chicos nos empezaron a mirar y Jackson se paró y se dirigió hacia mi.
Jk-: se puede saber.. ¿DONDE CARAJO ESTABAN?.
Bb-: Jackson no nos retes que no estuvimos en el boliche.
Jk-:¿QUE?¿ESO ES VERDAD MAITENA?
-.......¿no?
Jk-: te pregunto de vuelta..¿tomaron alcohol?
- SISI Y ESTUVO TODO RE PIOLA,O NO BAMBAM.
Bb-: si pero ya no te enojes Jackson,obviamente tomamos pero estamos conscientes todavía,así que olvidemos esto y miremos tele.
- opino lo mismo, JINYOUNG ¿DONDE ESTAS MI CORAZÓN DE MELON?
Jy- acá estoy-dijo sentado en el mismo sillón de siempre.
- TE EXTRAÑE MUCHO-dije mientras lo abrazaba y me quedaba sentada en sus piernas-pero no le digas a Jackson que se pone celoso.
Jk-: primero que nada aprende a susurrar Maitena y segundo sigo sin confiarme mucho de su "amistad"
No conteste nada y prendí la tele.
X-: últimas noticias.
- a ver que onda,¿que habrá pasado?-dije mientras tomaba un vaso de agua
X-: se confirma que vieron a una chica con got7 y no sólo eso sino que la vieron besarse con Jackson y más tarde se la vio muy cerca de Bambam,en minutos más detalles.
A esta altura escupi toda el agua a la mierda,lo que faltaba que ahora toda Corea se enterase.
Y se empezó a reproducir un video en el que efectivamente me bese con Jackson y no sólo eso,se ve como le saque la billetera y salí corriendo.
Jk-:¿esa es mi billetera?
-no
Jk-: dame la
- bueno toma-dije entregandosela
Jk- ¿ahora que voy a hacer?-dijo un poco preocupado por la noticia.
-y digan la verdad,ya fue -es impresionante como estoy tan tranquila.
Jk-: si voy y digo; "esa chica es mi hermana y se fue corriendo con bambam por que me robó la billetera"
- ibas bien hasta la parte que dijiste que te robe.
Jk-: ¿y no es verdad?
- si pero,deja de mirarme así.
Bambam no tendría tanto problema si no hablan con soo.
X-:nos encontramos en el lugar donde vieron a la chica con bambam.
-La puta madre,recemos para que no hable.
X-: ¿señora usted hablo con ellos?.
S-: muchas personas vienen no se a quienes se refiere.
X-: a estos chicos- dijo mientras les mostraba una foto nuestra de cuando estuvimos allá.
S-:si hable con ellos- dijo con una sonrisa.
X-: ¿y sabe si ellos son pareja o familiares?
S-:el chico dijo que hoy cumplían un mes de novios.
Yo apagué la tele y todos miraron a bambam,después a mi, Jackson ni te digo como estaba.
Así que por las dudas le dije a jinyoung;
Te quiero mucho,no lo olvides-dije susurrando y dándole un beso en el cachete.
-BAMBAM,ESTA ES LA PARTE EN LA QUE SALIMOS CORRIENDO.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Jackson Wang
HumorHola soy Maitena Wang,tengo 17 años y soy argentina por parte de mi mamá,ya que mi papá es chino,como se dieron cuenta soy hermana de Jackson Wang. Bueno,voy a contarles como pase de estar viviendo en Argentina con mis padres a vivir en Corea del Su...