Narra Maitena
Sinceramente estoy un poco nerviosa ya que nunca había viajado en avión y tambien no sólo por eso sino por que también iba a volver a ver a mi hermano después de mucho tiempo a el y a sus compañeros.
Estaba sumergida pensando en mi mundo hasta que se escuchó un pasajeros con destino a Corea del Sur por favor abordar el avión por la puerta número 12,
Mire a mi padres y les dije tengo que irme,ellos me abrazaron y me dijeron que me iban a extrañar,Que tuviera cuidado y que le hiciera caso a mi hermano(mejor saltiemos eso ya que todos sabemos como sería mi hermano si me diera órdenes osea las únicas personas que me dan órdenes son mis viejos)
Les dije a mi padres que si que iba a cumplir con todo y mientras caminaba me Di la vuelta y grite;MAMI,PAPI NO VEMO EN DISNEY,
CUANDO VUELVA TRAIGO A MI BIAS DE BTS COMO MI NOVIO Y MÁS VALE QUE LO TRATEN BIEN.Papi-:VOS NO VAS A TRAER A NADIE,TE DIJE A LOS 16 TENES POSIBILIDAD PERO CON ESA ACTITUD A LOS 30 VAS A TENER NOVIO.
-PA,NO GRITES QUE ME HACES PASAR VERGÜENZA AHRE QUE YO TAMBIÉN ESTOY GRITANDO.
papi-: DALE TARADA QUE SE TE VA EL AVIÓN DEJA DE BOLUDEAR.
- A MAL BUENO HASTA LUEGO LOS AMO.
mamá y papá-:NOSOTROS TE AMAMOS MÁS.
-MIRA MA UN CHINITO-grite señalando a mi papá y mi mamá se empezó a reír y yo también.
Después empecé a correr sino se me iba el avión.
Cuando subí me quedé impresionada para mi todo esto era nuevo,me abroche el cinturón y me puse a escuchar música hasta que me dormí.
Me desperté por que sentí que alguien me tocaba el brazo,era la azafata diciéndome que ya habíamos llegado a Corea, le di las gracias y agarre mis cosas para bajar del avion.
Ni bien toque el piso ya tenía a Jackson encima mío "abrazandome" por que yo me estaba muriendo de asfixia,hasta que finalmente me soltó.Jackson-: Hermanita te extrañe mucho-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-También te extrañe mucho bro.
Esta vez yo lo abraze y cuando termine el abrazo Jackson me dió un beso en cada mejilla.Por mi parte lo tome normal,pero me sorprendió ya que en la mayoría de las veces la que realizaba esa acción era yo.
Los chicos que venían con Jackson se lo quedaron mirando con asombro y con cara de "este no nos contó algo".Jackson-:Mai vení te quiero presentar a los chicos.
-No hace falta ya se sus nombres- dije soltando una mini risita.
Jackson-:¿Enserio?-pregunto a lo que yo ascenti- Bueno chicos,ella es Maitena.
Jb-:¿Es tu novia?
Jackson-:No no,es mi hermana.
Bambam: Que pregunta boluda hyung,si Jackson se tira para el otro lado,¿Que novia va a tener? Y si realmente fuera su pareja sería alto 🎻.
Jackson: ¿Fui yo o me trataste de viejo verde?
Bambam: Fue una suposición,pero se nota que claramente tu hermana es menor de edad y que no se llevan pocos años.
Mark: Suena medio mal pero ¿Cuántos años tenes? - Pregunto mirando en mi dirección.
- No pasa nada- Sonreí- Tengo 17 años.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Jackson Wang
HumorHola soy Maitena Wang,tengo 17 años y soy argentina por parte de mi mamá,ya que mi papá es chino,como se dieron cuenta soy hermana de Jackson Wang. Bueno,voy a contarles como pase de estar viviendo en Argentina con mis padres a vivir en Corea del Su...