capitulo 2

262 11 1
                                    

Narra Maitena
Decir que tengo miedo es poco me siento como en las películas,en la parte en la que los protagonistas se esconden del asesino pero al final los cagan matando,bueno mi situación es parecida sólo que yo me estoy escondiendo para que no me tiren la chancla voladora,encima correr no me salvaría por que Jackson tiene buena puntería.
Se estarán preguntando ¿donde Estoy?,contestando la pregunta nose, por que como me metí corriendo y seguí a mis pies termine en una piesa que tampoco se de quien es,la única pista que hay es que está muy ordena..creo que es la piesa de mark...
Algunos insensibles como yo en la vida real deben estar diciendo como ¿por que tanto miedo?si es una ojota, una ojota,te pegan con eso y te hace un tatuaje temporal en el culo más o menos,lo digo por experiencia por mucha experiencia ,De chiquita me portaba para la mierda y ..la chancla era la consecuencia.
La situación de ahora no es buena los chicos ya entraron a la casa y mr Wang me estaba buscando como lo se por que está gritando que salga de donde Estoy que quería hablar conmigo,se piensa que soy boluda es el típico cuento que te dice tu mamá cuando estás contra la pared,que te dice pasa que no te voy a pegar y créeme te va a pegar . Por lo menos tengo esa viveza.
Todo paso tan rápido,Jackson entró con una sonrisa diciendo es tu final,un día voy a decir yo esas palabras y  lo voy a cagár de una trompada, pero paciencia,algún día la voy a perder y el primero en mi lista es Jackson.
Yo lo mire y trague saliva  no tiene nada ..osea¿no tiene la chancla? No corrí alpedo  así que yo ya me arme un mini plan para salir pero antes vamos a averiguar  que trama.

-: ¿Y Jackson? ¿No tenés con que amenazarme  hermanito?-dije mientras sonreía.

Jackson-:Mira en tu zapatilla- a lo que yo mire y vi al bicho  que más fobia le tengo una puta cucaracha.. en mi zapatilla,hice  lo que cualquier persona normal haría,empecé a putear a la cucaracha en español obviamente.

-:AAAH LA PUTA MADRE ESTÁ VOLANDO,JACKSON MATALA POR EL AMOR DE DIOS

En ese momento mi hermano se me cagó  de risa y no me ayudó una mierda

-:PELOTUDO NO TE RÍAS espera ¿que es este cosquilleo  en mi brazo? Díganme que no es la cucaracha por el amor de Dios díganme que no,baje la mirada y efectivamente era la cucaracha-ME ESTÁS JODIENDO

Empecé a correr y salte arriba de Jackson como si eso me podría salvar la vida pero no el boludo se tenía que caer y la maldita cucaracha me seguía,me siento acosada.
Me paré rápido y empecé a correr hacia la puerta,ni bien la abrí  baje las escaleras gritando.

-:¡NO PUEDO CREER QUE ME TOCÓ!,¡OSEA SU CUERPO ESTUVO SOBRE EL MÍO!,¡DIOOS QUE ASCOO!
TENGO GANAS DE PEGARLE, VAMOS A PEGARLE CHICOS,TRAIGAN  EL PALO DE ESCOBA.

Mark-:Para para para ¿que paso? ¿que te hizo tu hermano?

-:Ni bien baje lo voy a cagar a trompadas-Los chicos me miraron e hicieron la cara de ¿y que hizo?-  el muy hijo de mil tenía una cucaracha en tu piesa Mark.

Mark-:Ah o.. ¿espera que? ¿Qué había en mi piesa?

Iba a contestarle pero en ese momento bajo Jackson.

Yo-:TE VOY A MATAR-le grite mientras le salte encima como hice hace unos minutos atrás,paso exactamente  lo mismo con la diferencia que el se cayó arriba mío y por esa razón se me hizo mierda la espalda.
Aclaró que todo esto es en juego no es que me  enoje posta,sería mucho peor si ese fuera el caso.
Quise empujarlo con los brazos pero me agarró de las muñecas,Por lo cual me dejó inmóvil,osea no me podía mover esta sensación es horrible,encima sonríe,posta ..es raro,ni yo sonrió tanto.

-:Estupido-dije casi en susurro,pero me escuchó.

Jackson-:¿Qué dijiste? no te escuche-dijo en mi oido susurrando muy bajo-Me causa escalofrío,que maldito seguro me lo está haciendo a proposito.

-:JACKSON SALÍ YA DE ARRIBA MÍO

Jackson-:¿Y si no que?-¿A qué te haces el vivo? Vamos a ver cuanto tiempo soportas sin que te hable-.

-:Corta,no te hablo hasta que termine el día.

Jackson-:¿Posta? Sinceramente  no te creo capaz.

-: ¿No?

Jackson-: No

-: Te digo que salgas de arriba mío por dos razones, la primera por que si entrará alguien y nos ve así sería incómodo y la segunda por que están los chicos a dos pasos nuestros.

El levanto la cabeza y estaban 6 pares de ojos presenciando todo y al fin se levanto..mi espalda podrá sobrevivir  otro día más ahre,no piensen que lo olvide no le voy a hablar hasta que me pida disculpas.

Jb-: Su hermandad es rara y ustedes son raros.

-: Enserio ¿Me estas diciendo rara a mi?- me lleve una mano al corazón  haciéndome  la ofendida-

Jb-: Si..mentira,no te enojes no quiero problemas.

-:Tranquilo no hay problema Jb -literal solté una risita que parecía la de una nena chiquita-

Jb-:awww que tierna-dijo mientras me abrazaba.

-:No soy tierna pero gracias.
JACKSON ¿DONDE ESTAS QUE NO TE VEO?-grite asustando un poco a los chicos.

Jackson-: Estoy técnicamente al lado  tuyo
¿no era que no me ibas a hablar?

-:Si pero por hoy te perdono,se que no durarías  ni un día sin hablar conmigo -

Jackson-:eso es verdad y no exageras hermanita.

-: Jackson veni y dame un abrazo,se que querés, como vos los llamas "abrazos de reconciliación"

Jackson-:Me leiste la mente. A mi parece muy tierno que sea tan cariñoso conmigo, es tan tierno que le quiero dar una piña,se que parece raro pero es de buena manera.

Cuando me dejó de abrazar me agarró un ataque de cariño,así que enrosque  mis brazos por atrás de su cuello y lo volví a abrazar,sentí que mis pies se elevaban,seguro Jackson me estaba cargando así que puse mis piernas alrededor  de su cintura,por que conociendolo el boludo me puede tirar al piso.
No se como pero me puse sentimental

-:Jackson, te amo bro,aunque a veces quiero matarte-dije mientras  sonreía y lo miraba  a la cara.

Jackson-:yo también te amo y mucho lo sabes ¿no?-Yo sólo ascenti con la cabeza.

Bambam-: Perdonen por arruinar el momento pero Jackson ¿Me podrías prestar 100.000 wons?

Jackson-: ¿Me viste cara de banco o qué?

Bambam-: Te veo cara de boludo pero igual me servís.

Trate de no reírme pero se me hizo imposible y se me terminó escapando una mini carcajada.

Jackson-: ¿Y vos de que te reís?

-: Porque tiene razón - Empecé a reirme-

Jackson-: Deja de reírte -Expreso en un tono serio.

-: Sorry,ni un chiste se te puede hacer...que ortiva -susurre lo último-

Jackson-: ¡Te escuche!

La hermana menor de Jackson Wang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora