capitulo 10

150 8 1
                                    

Narra Maitena
Ya paso un mes,haci que a Jackson ya le sacaron la bota y si se lo preguntan Valentina sigue viviendo con nosotros.
No se como sentirme en este momento por que Jackson me dijo que el junto con los chicos se tenían que ir a Japón por 3 días para una gira.
En parte estaba feliz por que sólo íbamos a estar valen y yo,lo que es igual a joda 24/7, pero también estaba un poco triste por que me acostumbré a la presencia de los chicos.
-¿a qué hora se van?
Jk-: en 15 minutos nos vamos al aeropuerto.
- NO ME PODES DEJAR,TE DAS CUENTA QUE ME ESTÁS ABANDONANDO COMO UN PERRO.
jk-: sabes que si fuera por mi me quedaría pero no puedo es mi trabajo,además no vas a estar sola tenes a Valentina.
- ya se que tengo a Valentina pero no es lo mismo...odio decir esto pero me van a hacer falta.
Got7-:awww abrazo grupal.
Después del abrazo dije;
Creo que es mejor que se vayan ahora,sino los voy a estar reteniendo y van a llegar tarde.
Jy-: te voy a extrañar-dijo mientras me abrazaba.
- yo tambien y ojo con hablar con otra mina.
Jy-: ni que fuera Jackson.
Jk-: Hey no seas mentiroso.
- yo se que es mentira.
Jk-: ay gracias por defenderme hermanita.
- es mentira por que Jackson es Marksexual.
Jk-: retiro lo dicho.
- que estan esperando se les hace tarde.
Jk-: acordate en tres días volvemos-dijo mientras cerraba la puerta.

Una sonrisa maliciosa se formó en mi cara.
- valen
V-:¿que?
- los chicos se fueron, ¿sabes lo que significa?
V-: sip,hay prendo el parlante.

No habían pasado ni cinco minutos que los chicos se fueron y yo ya estaba bailando arriba de la mesa.
-PERREITO PE PE PERREITO, PE PE PERREITO PE PE PERREITO DE ESOS QUE BAILAMOS TODAS LAS BEBÉS.
Jk-: me olvidé la....¿que carajo están haciendo?

-ESTO ES EN CONTRA DE MIS DERECHOS.
Les voy a resumir lo que está pasando,resulta que Jackson piensa que somos irresponsables y que no podemos cuidarnos solas así que nos va a dejar a cargo del vecino que ni siquiera se quien es.
Jk-: Maitena sólo te voy a dejar al cuidado de los vecinos,no te va a pasar nada.
- NI LOS CONOZCO,ME PARECE INJUSTO QUE NO ME PUEDA QUEDAR EN MI PROPIA CASA.
Jk-: TE PODRÍAS HABER QUEDADO EN CASA,PERO TE RECUERDO QUE TE PUSISTE A PERREAR ARRIBA DE LA MESA.
- JACKSON NO ME DEJES CON ELLOS TE LO RUEGO.
Jk-:son buenas personas tranquila.

En un momento se abrió la puerta,pero yo estaba de espalda así que no sabía quién era hasta que Jackson hablo.
Jk-: cuidalas en especial a Maitena,Namjoon.
Namjoon,¿nos va a dejar con bts?
No quiero,yo quiero irme a mi casa,ya se que es el sueño de cualquier army estar en la casa de bts,también es mi sueño pero... Jackson no podía simplemente mandarlos a ellos a casa.
- Me quiero ir a mi casa.
Jk-: tenes casi 15 años,no hagas berrinche Y portate bien-dijo mientras caminaba para la camioneta.
-  JACKSON NO ME DEJES POR FAVOR-quise correr pero Valentina me agarró del brazo.
FORRO-le grite mientras se estaba por subir a la camioneta.
Me solté del agarre de Valentina,corrí hasta llegar al lugar donde estaba Jackson y lo agarre del brazo.
- ¿sabes que? ya no te voy a hacer berrinche,Me di cuenta que..mientras vos y los chicos no estén me voy a quedar con mis otros  oppas.
Espero que tengas un buen viaje hermanito y divertite mucho con Mark-dije con una sonrisa burlona y dirigiéndome para la casa de bts.
Jk-:¿Que?... Me arrepiento,Mark soltame tengo que impedir esto.
Jb-: vamos a llegar tarde,quédate quieto.
Jk-: NOOOO, MAITENA NI SE TE OCURRA HACER UNA BOLUDEZ POR QUE TARDE O TEMPRANO ME VOY A ENTERAR.
-MARK CONTROLA A TU MACHO POR DIOS.
CHAU CHICOS LOS AMOOO.
Nj-:¿quieren entrar?
- hay vamos en 5 minutos
Nj-:ok

V-: y se fueron nomas,nos dejaron acá con los chicos de bts ahre
- si..se fueron pero vamos a aprovechar que tenemos casa sola.
V-: pero Jackson dijo...- no la deje terminar de hablar por que le dije;
- ya se lo que dijo mi hermano y por esa razón voy a planear algo para irnos a casa sin que se den cuenta.
V-: ¿sabes que nos van a cagar a pedo no?
- a la que van a retar es a mi pero me chupa un huevo,Valentina escuchame una cosa vos querés estar 3 días sin poder hacer nada divertido por que nos van a estar vigilando,en parte no exagero...te lo voy a preguntar una vez,¿estas conmigo en esto?
V-: no se ni por que te sigo,¿cuál es el plan?
- cuando todos esten durmiendo vamos a aprovechar para volver a casa, lo único que necesito es la llave por si llegan a trabar la puerta.
V-: ¿y las llaves de nuestra casa? Que yo sepa Jackson cerró la puerta con llave.
- hacemos la gran Jackson y nos metemos por el balcón,na mentira,yo también tengo una llave.
V-: mejor entremos o si no pueden sospechar algo.

Sg-: así que..¿vos sos la hermana de Jackson no?
- si ¿por?
Sg-: no se parecen en nada.
- lo mismo me digo,llegue a pensar que era adoptada pero de verdad somos hermanos.
Th-: por lo que escuchó hablas muy bien coreano,¿Por qué lo aprendiste? Digo,ya que tu mamá habla español y tu papá chino.
J-: Taehyung,no seas chusma.
- igual no me molesta lo que me pregunto y contestando tu pregunta tae oppa,no hay una respuesta definitiva,pero yo creo que lo aprendí para poder escuchar las canciones de kpop y no tener que buscar la traducción.
Jk-: ¿te gusta nuestra banda?
- obvio que me gusta, son mi banda favorita.
Jh-:¿cuál es tu canción favorita?
- spring day.
Jm-: ¿vocal Line o rap Line?
- .... las dos me gustan pero creo que me gusta más el rap.
Nj-:¿quién es tu bias?
- suga.
Sg-: vieron chicos,yo le gustó a mucha gente.
Th-: ¿vkook,yoonmin o namjin?
- Me mataste.
J-: ¿QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA?
Nj-: relajate,no seas ortiva.
J-:KIM NAMJOON!
-KIM SEOKJIN!
Sg-:MIN YOONGI!
Jh-:JUNG HOSEOK!
Jm-:PARK JIMIN!
Th-: KIM TAEHYUNG!
JK-:JEON JUNGKOOK!
V-:BTS!
J-: mejor cierren la boca,se terminaron las preguntas.

Después de unas horas,comimos y todo
Llegó la hora de poner el plan en marcha.
- dale Valentina-dije susurrando y abriendo la puerta de la piesa.
V-: hay ya voy-dijo en el mismo tono que yo y saliendo de la piesa.
- tan tan tan tan tan tan turu ru turu ru turu ruuuu chan chan.
V-: cerra el orto Maitena que por tu culpa nos van a descubrir.
- bueno perdón...siento que algo me agarró el brazo,tengo miedo.
V-: soy yo tarada,te agarró el brazo por que no veo una mierda.
- ah Bueno,no prendo la linterna del celular por que nos pueden ver.
Justo en el momento que puse la llave y estaba por abrir la puerta se escucha;
Jk-:¿quién está ahí?
V-: La concha de mi madre ¿que hacemos?

  

La hermana menor de Jackson Wang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora