Narra Maitena
Eran las 4 de la mañana y estábamos saliendo sigilosamente de casa para dirigirnos al aeropuerto.
V-: se ve que esto de rajarnos de una casa a las cuatro de la mañana se nos está haciendo costumbre-dice una vez que salimos afuera.
- después hablamos de eso ahora subí a la camioneta antes de que Mark y Jackson se despierten y nos arruinen las vacaciones.Cuando Estábamos casi por llegar al aeropuerto.
Yj-: ¿si alguno se arrepiente podemos volver?
Jb-: obvio no,todos queríamos estas vacaciones y descansar un poco del Markson.
Yj-: ¿pero quien va a cuidar a coco?
- youngjae pensabas que iba a dejar a mi sobrina con ese par,ya se que Mark es su otro padre pero no me fíe de dejarla con ellos así que la traje con nosotros-dije mientras señalaba su....su.. no me acuerdo como se llama,es como el coso donde llevas a los perros al veterinario o en el avión YA ME ACUERDO SE LLAMA TRANSPORTADOR.-youngjae y jaebum pueden ir a arreglar los trámites de coco,nosotros mientras vamos a sentarnos a buscar que lugares vamos a recorrer..pero si tardan más de la cuenta voy a pensar que hicieron cosas indebidas y estan usando los trámites de coco como escusa.
Yj-:¿que son cosas indebidas?
- nada youngjae,vos anda.
Yj-: bueno hay venimos- dice mientras mostraba su típica sonrisa peculiar.
- es tan tierno e inocente,¿por que yo no soy así?, quisiera a ver nacido en Corea- dije pensando en voz alta.De un momento a otro sentí que alguien me abrazaba por la espalda y colocaba su cabeza en mi hombro.
Jy-: no serás inocente pero así te queremos igual.
- casi me agarra un paro cardíaco no vuelvas a aparecer así,pensé que eras un secuestrador!
Jy-: ¿por quien me tomas?
- ¿no pensas soltarme?
Jy-: no,quiero estar así un ratito más, hace frío nose si te diste cuenta.
- Jinyoung, si los chicos nos ven así van a pensar cualquier cosa-dije queriendo soltarme,pero sólo ocasione que me abrazara más fuerte.
Jy-: no me importa lo que los chicos piensen.Vi volar un guante en dirección a jinyoung,cosa que hizo que me soltara.
Jb-: ¿QUÉ MIERDA ESTAN HACIENDO PENDEJOS? DESPUÉS ME DICEN A MI QUE HAGO COSAS INDEVIDAS Y VOS JINYOUNG CUIDADO CON LO QUE HACES.
Jy-:¿ni abrazar a mi amiga puedo?
Jb-:eso no era un abrazo amistoso que digamos.
Jy-: si vos que sos experto en darle abrazos amistosos a youngjae,veni a dar tu opinión también.
V-: UUUU LO QUE TE DIJO,¿no pensas contestarle?
- ¿Escuche cerrarse un orto? Jajaja.
Jb-: mejor vamos al avión que se nos hace tarde.Después de casi cuatro horas al fin llegamos a Tailandia, estábamos en el departamento todo lindo,pero recibí una llamada de mi queridísimo hermano.
- Hola bro ¿qué paso?
Jk-: ¿DÓNDE ESTAS?
- para un poco loco,no me grites.
Jk-:¿CÓMO NO QUERÉS QUE TE GRITE?ME LEVANTO,NO ESCUCHE UN CARAJO,BAJO A LA COCINA Y NO VEO A NADIE,REVISO LAS PIESAS Y EL ÚNICO QUE ESTA ES MARK,¿ME PODES DECIR DONDE CARAJO SE METIERON?
- no te voy a decir en donde estamos pero lo que sí es que nos encontramos fuera de Corea,además no estás solo.
Jk-: Maitena, te llevaste a Valentina,a bambam,a Yugyeom,a jinyoung,a jb,a youngjae y a coco,No te faltó nada.
- te olvidaste de nombrar a tu billetera.
Jk-:NOOO,CUANDO LLEGUES TE VOY A MATAR A VOS Y A LOS CHICOS QUE TE ACOMPAÑARON EN TODO ESTO.
- chabon, para un poquito,te prometo que en dos días estamos allá.
Jk-:¿Y POR QUÉ SE FUERON EN PRIMER LUGAR?
- ¿Y POR QUE VA A SER? PARA DESCANSAR UN POCO DE LOS RUIDOS QUE SE ESCUCHAN A LA NOCHE.
Jk-: A MI NO ME GRITAS,¿Y QUÉ ES ESO DE RUIDOS A LA NOCHE?
- YO TE GRITO SI SE ME CANTA EL CULO POR QUE AHORA NO ESTÁS ACÁ PARA RETARME- tome un suspiro para calmarme un poco y decirle;
Y no te hagas el pobrecito que lo de los ruidos,los culpables son vos y Mark por garchar a la noche.
Jk-:.....
-¿qué pasó te sorprende que te haya cerrado el culo una pendeja de 14 años?- me da gracia por que los chicos y valen estaban ahí atrás riéndose y diciendo que lo rre cage ya que ahora no sabe que contestar.
-como se que no sabes que decir te la hago corta,disfruta este tiempo y pasa tiempo con tu novio o amigo con derecho o lo que sea Mark para vos,cuando llegue no quiero ver ninguna "sorpresa" y cuidate ¿si? Te quiero- dicho eso corté la llamada.
V-: por eso nunca te tenes que pelear con Maitena.
-¿por?
V-: por que sos muy sincera,le dijiste sus verdades a tu hermano por teléfono sabiendo que estamos nosotros acá escuchando.
- aceptó que soy un poco sincera,pero la verdad es que lo que me pasa es que no me da vergüenza nada y eso me facilita un poco las cosas.
V-: a eso súmale cuando nos defendes,nose tirale que puede venir un tipo y dice algo de mi y vos contestas;¿que dijiste la puta que te pario?repetimelo en la cara si tenes pelotas.
- eso es rre yo Jaja,por eso no me hagas enojar ahre.
V-: cambiando de tema ¿quien duerme con quién?por que con desconocidos no duermo.
- mmm Valentina los conoces hace un mes y medio.
V-: son desconocidos bien conocidos ahre,yo con vos no duermo.
- ¿por qué?
V-: por que la última vez que te quedaste a dormir en mi casa,yo dormí en una bolsa de dormir y cuando me quería pasar a la cama con vos estabas hecha una estrella de mar.
- bue bue,JINYOUNG DORMIS CONMIGO.
Jy-: ok pero no me grites.
- bueno van a dormir con la persona que yo les diga.
Jb-:¿por qué decidis vos? Yo soy el líder.
- decido yo por que quiero,además vos sos el líder de got7 no el mío y en este momento estamos de vacaciones así que tu liderazgo no serviria por estos días,como decía van a dormir asi; yugyeom y bambam, youngjae y jb, valen te voy a cumplir tu sueño y podes dormir sola y jinyoung conmigo,tienen algún problema,bueno me chupa un huevo.- Valentina graba esto,chicos una carrera a caballito hasta las piesas,el que se caiga es gay ahre.
Youngjae se subió en la espalda de jb,
Bambam en la de yugyeom y yo me subí a la espalda de jinyoung.
V-: 1 2 3 corran pendejos.
Todo iba bien hasta que se escuchó un despelote en el pasillo, el yugbam se cayo.
- JAJAJA el yugbam es más real que mi existencia.
Al final jinyoung y yo ganamos y yugyeom le hechaba la culpa a bambam de que se habían caído.En este momento yo estaba acostada en la piesa que me tocó con jinyoung y tenía a un yugyeom saltando en la cama.
- yugyeom es mi cama yo voy a dormir ahí- no me estaba dando pelota y seguía saltando.
Yugyeom me estas destendiendo la cama.
Como me harte de que saltará pase mi brazo por la parte de atrás de sus pies,lo que provocó que dejará de saltar y se cayera.
- Yugyeom perdón pensé que te ibas a caer en la cama no en el piso,BAMBAM TU NOVIO SE PARTIÓ LA JETA CONTRA EL PISO,si preguntan yo no tengo nada que ver.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Jackson Wang
HumorHola soy Maitena Wang,tengo 17 años y soy argentina por parte de mi mamá,ya que mi papá es chino,como se dieron cuenta soy hermana de Jackson Wang. Bueno,voy a contarles como pase de estar viviendo en Argentina con mis padres a vivir en Corea del Su...