capitulo 12

127 11 0
                                    

Narra Maitena
- VALENTINA DESPERTATE, LA PUTA QUE TE PARIO-dije mientras le gritaba y al toque se despertaba.
V-: a mi me hablas bien pendeja de mierda.
- soy mayor que vos,así que te hablo como quiero.
V-: mayor por 6 meses.
- bueno eso no importa,cambiate rápido.
V-:¿para qué? Si no vamos a salir
- no lo digo por eso,sino por que aunque estemos en casa te tenes que vestir bien igual,mira si nos secuestran, quiero por lo menos que si encuentran mi cuerpo este decente.
V-:bueno hay me cambio,pero te recomiendo que dejes de ver el noticiero.
- lo voy a seguir viendo igual ahre,Bueno te espero abajo.

Después de unos 15 minutos bajo Valentina.
V-:¿qué hacemos?
- tengo un plan.
V-: Maitena contando que tu plan de salir de la casa de bts casi falla,No se si puedo creer en este.
- mis planes siempre funcionan.
V-:tienen fallas pero funcionan.
-exacto,¿querés conocer al elenco de love by chance?
V-: .....¿que tenes planeado?
- escuchame lo único que tenes que hacer es mandarle un mensaje a jaebum y a youngjae,a los otros les mando yo.
V-:¿no pensas que los chicos le pueden decir a Jackson?
- no creo,si se trata de una joda a mi hermano todos me van a ayudar.
V-:¿qué les mando?
- que cuando vuelvan,a la madrugada nos vamos de viaje,osea nos vamos a Tailandia.
V-: Ae haya voy.

Le termine de contar todo el plan a valen por que lo que dije era lo principal,lo difícil se viene después.

V-: ¿vemos love by chance?
- eso nunca te lo voy a negar.

Literalmente nos la pasamos todo el día viendo la serie,ya que es una de nuestras favoritas,hasta que en un momento nos quedamos dormidas en el sillón.

Al día siguiente
Cuando me desperte eran la 11 de la mañana,si se preguntan por la escuela entramos en vacaciones,así que vamos a estar boludeando por 2 semanas.
Si me preguntan como me desperté,acá les dejo la respuesta;
V-: Maitena levantate.
- no que paja
V-: bueno tu desayuno se lo doy a coco.
- YA ESTOY DESPIERTA!-dije mientras me levantaba de golpe.
V-: ¿ahora si te despertas?
- si,mi desayuno estaba en riesgo.
V-: anda a cambiarte que estas rre crota y si no lo haces no va a ver nada de comida.
- ESTOY LLENDO!- grite mientras corría a la piesa de jackson,ya que ahí estaba mi ropa.
Agarre lo primero que vi,dando como resultado esto;

Agarre lo primero que vi,dando como resultado esto;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje las escaleras y me fui a desayunar con valen.

Después cuando terminamos de comer,nos sentamos en el sillón y nos pusimos a ver tele y en un momento llegaron los chicos.

Jk-:CUANDO LA ENCUNTRE LA VOY A..
- Hola chicos cuanto tiempo.
Jk-:¿DÓNDE CARAJO ESTABAN?
V-: estuvimos acá todo el tiempo.
Jk-: pero si los chicos dijeron que revisaron toda la casa y no estaban.
- bueno revisaron para el ojete.
Jk-: hay hermanita me preocupaste tanto-dijo mientras se acercaba a mi y me abrazaba.
- te extrañe mucho-dije mientras aceptaba el abrazo y aprovechaba el momento y le sacaba su billetera,como no tenía bolsillo la tuve que guardar en la parte trasera de mi Jean,ya van a ver para que es,pero sólo déjenme decirles que es muy necesaria.
Jy-:¿a mi no me extrañaste?
- JINYOUNG,MI VIDA OBVIO QUE TE EXTRAÑE-dije corriendo en su dirección y abrazandolo.
Jy-:yo también te extrañe-dijo mientras me alzaba en el aire.
- JAJAJA bajame jinyoung nos vamos a caer.
Jy-: solo lo hago por que Jackson me está mirando raro.
Bb-: el día que confirmen su relación nadie se va a sorprender, son muy obvios.
Jk-:QUE RELACIÓN NI QUE NADA,MI HERMANA ES MUY CHIQUITA PARA TENER NOVIO Y ENCIMA UN NOVIO CON 11 AÑOS MÁS.
Mk-: para el amor no hay edad.
Jk-: Mark,¿vos también apoyas esto?
Mk-:si se aman de verdad la edad no tendría que ser un impedimento.
Jy y yo-: SÓLO SOMOS AMIGOS.
V-: amigos dicen,¿no se dan cuenta?
Jy-:¿darnos cuenta de que?
V-: hay mucha tensión en el aire.
-VALENTINA,NO TE TENÍA TAN ASÍ.
V-:vos me enseñaste a ser así.
- vamos a calmarnos,para arreglar el "problema" anterior,con valen teníamos planeado cocinarles algo.
Jk-: ¿enserio?
- si pero para eso tenemos que ir al mercado,bambam acompañamos por que necesitamos que alguien lleve las bolsas.
Jk-: pueden ir y bambam ni se te ocurra seguir las boludezes que hagan.
V-: hay volvemos en un rato,si necesitan cualquier cosa llamen a Maitena.
- SI ME LLAMAN NO VOY A CONTESTAR TENGO EL CELULAR EN SILENCIO-grite mientras salíamos afuera.

En realidad a donde estábamos llendo no era precisamente a el mercado,íbamos al aeropuerto a comprar unos pasajes a Tailandia,igual no es del todo mentira lo de la comida por que como cuartada vamos a usar la escusa del mercado.

Ni bien llegamos le dije a bambam que los comprara ya que el de seguro tiene más experiencia en esto ya que el es un idol y viajan mucho en aviones.
Bb-: necesito plata.
V-: me estas jodiendo,¿quien en su sano juicio no trae su billetera?.
- por lo que se ve bambam jaja,na mentira toma-dije mientras le extendía la tarjeta de jackson.
Bb-: ya Esta todo sólo queda darle esto a los chicos y estar acá a las 5 de la mañana.
- vamos llendo al mercado por que sino nos van a cagar a pedo por tardar mucho y créeme que ninguno de nosotros quiere eso.
Bb-: apurenle al paso que haci no llegamos más.
V-: bue a mi no me apures,voy a la velocidad que mis piernas pueden.

20 minutos después
- VOLVIMOS
Jk-:¿por qué tardaron tanto?
-había mucha gente.
Jk-: voy a hacer de cuenta que te creo.
V-: Mai vamos a la cocina haci empezamos a preparar la comida que se ve que los chicos están cansados y tienen hambre.
- ok vamos.

Yo creo que si preparamos algo y no se quemó es un milagro,no digo que yo cocine mal pero esto se ve muy bien..más de lo que debería ah.
Si quieren saber que es lo que cocinamos acá les dejo una imagen;

Eso es nada más ni nada menos que kimchi,me siento orgullosa ya que es la primera vez que cocinamos comida coreana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es nada más ni nada menos que kimchi,me siento orgullosa ya que es la primera vez que cocinamos comida coreana.

Cuando nos sentamos todos a cenar los chicos empezaron a comer como si su vida dependiera de ello.
- chicos se que es normal en su cultura comer así pero podrían no hacer mucho ruido me molesta que me mastiquen en la oreja.
Se ve que lo que dije les entró por un oido y les salió por el otro por que hacían mucho más ruido,la única que no hacía eso era Valentina.
V-:MAITENA BAJA EL CUCHILLO.
- perdón...fue un movimiento involuntario.

La hermana menor de Jackson Wang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora