capitulo 8

175 11 3
                                    

Narra Maitena
Hoy es un hermoso día para no hacer Nada,para dormir hasta la hora que quiera,rascarme a dos manos(ok no).
Si señoras y señores al fin es sábado Y nada ni nadie puede arruinar mi felicidad.
Para que pensé eso,ni soñar se puede en esta casa,tanto cuesta mantenerse callados UN DÍA,yo se que lo hacen a propósito,lo que ellos hagan supuestamente está Bien,
pero si yo hago un mínimo ruido automáticamente se hacen las vistimas de que están cansados por el trabajo,si claro trabajo.
Se estarán preguntando ¿que hicieron?.
Bueno,contestando la pregunta están "cantando" si se lo puede llamar asi,por que en teoría están gritando muy agudo,no se como no rompieron un vidrio todavía.
Pobre de Mark,yo que el ya me hubiera rajado un tiro hace tiempo....esperen un segundo Mark también está gritando...retiro todo lo dicho,no siento lastima por ninguno.
Me parece muy raro que Jackson no este haciendo quilombo, a cierto está durmiendo conmigo,como lo envidio puede dormir a pesar de todo lo que está pasando abajo.
Pero como buena hermana que soy
voy a dibujarle algo y después voy a despertarlo,por que si Maite no puede dormir,nadie puede.
-JACKSON DESPERTATE SE PRENDE FUEGO LA CASA-dije mientras lo empujaba y se caía al piso.
Jk-:¿CÓMO QUE SE PRENDE FUEGO LA CASA?
- es que vino suga y dijo...bultaurone y se empezó a prender fuego.
Jk-: .......
-JAJAJAJAJA,tendrías que haber visto tu cara JAJAJA,ay me tente BoludoJAJAJA,Bueno ya está ahre.
Jk-: ¿me dijiste boludo? A MI ME TRATAS CON RESPETO-dijo pegandome con una almohada
- esta es la guerra-dije dramatizando todo y mirándolo con cara de asesina serial.
Jk-: yo..me voy llendo-dijo corriendo a la puerta y saliendo de la piesa.
-JACKSON NO SEAS MARICON Y VOLVÉ,ENFRENTA LAS COSAS COMO HOMBRE,DONDE TE AGARRE TE VOY A METER ESA ALMOHADA POR DONDE NO TE DA EL SOL.

Una vez que baje las escaleras me puse a buscar a mi hermano,no fue muy difícil encontrarlo ya que estaba escondido atrás del sillón.
-TE ENCONTRÉ-dije mientra me le tiraba encima y le sacaba la almohada que tenía para protegerse.
Jk-: NOOO,TENÉ PIEDAD DE MI.
- perdón,pero yo no siento misericordia,lo hecho,hecho esta,me pegaste con la almohada Y ahora vas a sufrir las consecuencias y nadie te va a ayudar.
Justo en el momento que le iba a pegar sonó el timbre.
- te salvó el timbre-dije mientras me paraba e iba a abrir la puerta.
Hola...¿Valentina?¿como llegaste?
V-: para llegar a tu casa,me tomé un remis.
- no enserio boluda,¿como viniste de Argentina hasta acá?
V-:existe algo llamado plata,con la plata me compré un pasaporte y gracias al pasaporte un avión me trajo hasta corea.
- enserio,no sabía...¿cómo sabías mi dirección si nunca te la di?
V-: existe algo llamado gps.
- ¿y tu vieja? Como hiciste para convencerla,que yo sepa no le gusta gastar la plata en boludezes.
V-: ....le dije que vos me ibas a dejar vivir en tu casa,¿puedo no?
-obvio que podes pasa.

Hay te voy a presentar a los chicos,pero primero vamos a dejar las cosas a tu piesa.
V-:ok
-mientras dejas tus cosas,me voy a cambiar,te soy sincera estoy rre crota.
Como no hacia tanto frio ni tanto calor me puse esto;

No se para que me arreglo tanto si no voy a salir a ningún lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se para que me arreglo tanto si no voy a salir a ningún lado...creo.

-valen veni,te voy a presentar a las chicos.
Le fui diciendo los nombres hasta que llegue al último,osea Jackson.
- y al que ves que tiene dibujado un nepe en la frente es mi hermano,Jackson.
Jk-:un Gus... ¿QUÉ TENGO EN LA FRENTE?-dijo mientras se paraba adelante del espejo para mirar que tenía.
A este punto ya todos nos estábamos cagando de risa,por que a decir verdad escribí más cosas.
Jk-: ¿FUISTE VOS NO?-dijo eso mientras me señalaba.
-¿excuse me?
Jk-: estoy seguro que fuiste vos.
- sabes que pudo ser cualquiera,no sólo yo,no tenes pruebas en mi contra.
Jk-:si que tengo pruebas.
- a ver decime dos.
Jk-: la primera,sos vos la única en esta casa que me shippea con Mark y la segunda lo que tengo escrito está en español  y te recuerdo que los chicos no saben español,así que en definitiva fuiste vos.
-en definitiva,si fui yo....pero no es para tanto.
Jk-:no es para tanto,a ver leeme lo que dice.
- no speak español pendejo.
Jk-: hablo enserio.
- Ash,Bueno bueno ni una joda se te puede hacer, dice ..."markson es real bitches" y "Mark te rre doy".
Jk-: ¿te parece gracioso?
- desde mi punto de vista si-dije mientras sonreía.
Jk-: ya esta,dame tu celular-dijo extendiendo su mano.
- ni a palo te lo doy.
Y en ese momento Valentina me salvo,va salvo mi celular ahre.
V-: che mai,me di cuenta de que no tengo una mierda de ropa,¿me acompañas a comprar?.
- sisi vamos llendo-dije dándole la mano para salir de la casa,pero antes;
JINYOUNG,MI AMOR,POR LAS DUDAS NO ME ESPERES A LA NOCHE,ME VOY DE SHOPPING.
Jk-: ESCUCHAME BIEN SI EN DOS HORAS NO ESTÁS ACÁ TE SALGO A BUSCAR.

¿en dos horas? JA ¿quien dice que voy a volver en ese tiempo?
Ya se que Jackson dijo eso pero... sólo se vive una vez a si que; a divertirse se a dicho.
- ¿enserio necesitas ropa?
V-: no pero .. ¿a donde vamos? Estoy al pedo.
- vamos a comprar comida que tengo hambre
V-:que raro vos con hambre.
- si muy raro viste.

Siendo sincera estuvimos...3 horas boludeando...¿Espera Que? 3 horas,lpm mi hermano va a matarme.
- Valentina empecemos a correr Que se me viene una cagada a pedo de las buenas.
V-: hay no boluda sabes que me da paja correr,¿por que no corres vos?.
-  por que si te dejo acá te vas a perder.
V-: te odio por hacerme correr.

Cuando estábamos a 2 cuadras de casa,salió Jackson de la nada y nos empezó a correr,para mi correr todo esto no fue nada pero Valentína ya estaba hecha mierda por que para ella ya era mucha actividad física.
Logramos entrar a casa antes que Jackson y ni bien entre cerré la puerta con traba.
Jk-:MAITENA ABRIME LA PUERTA.
- No JAJAJAJAJA- yo estaba tentada,literal no me podía parar de reír.
Jk-:ESTO NO ES GRACIOSO,ABRÍ YA.
Saque la traba, me asomé un poco por la puerta y dije;
- NO JAJAJAJAJAJAJA- y volví a cerrar la puerta.

Agarre del brazo a Mark y lo arrastre hasta la puerta.
La abrí de vuelta y lo dejé justo donde estaba Jackson.
-Para que no te sientas sólo.
Y obviamente cerré la puerta y me cague de risa.

-JINYOUNG
Jy-:¿qué?
-prestame tu celu plis
Jy-:toma- dijo dándome el celular.
-gracias

-valeeen
V-: ¿que?
- veni vamos a ver el noticiero.
V-: ¿que hiciste?
-nada
V-: Maitena,decime ya,¿que hiciste?
- agarre el celular de jinyoung y subí una historia diciendo que lo dejé afuera y en este momento ya debe estar Jackson en el noticiero.
V-:sos una hija de mil pero, bueno...vamos a ver la tele.

Como dije,jackson ya estaba haciendo aparición en el noticiero.

X-últimos momentos estamos presenciando el momento en el que el cantante Jackson Wang fue hechado de su casa por su hermana,si nos acercamos un poco podemos divisar como esta trepando el árbol más cercano al balcón para poder entrar a la casa.

Me fui corriendo para el balcón y le dije a mi hermano;
JACKSON,ESTÁN PASANDO POR LA TELE QUE TE ESTÁS TREPANDO AL BALCÓN Y ESTAS DI-VI-NO.
MARK FIJATE QUE NO SE CAIGA POR QUE SINO...

X-:uy bueno,parece que el joven Wang no es muy bueno trepando árboles.

-JAJAJAJAJAJAJA TU TE DEJASTE CAER PERO TU NOVIO TE LEVANTO OOOOH JAJAJAJAJA
Mk-:MAITENA LLAMA A UNA AMBULANCIA QUE SE CAYÓ.
-JAJAJAJAJA ESTOY TENTADA NO PUEDO LLAMAR ASÍ VAN A PENSAR QUE ESTOY HACIENDO UNA JODA,LLÁMALO VOS QUE SOS EL NOVIO.

 

La hermana menor de Jackson Wang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora