1 día despues
Narra Maitena
Se preguntarán ¿que paso?,les cuento después de todo eso convencí a Jin para que salgamos a pasear y todo eso.
Es que como nos quedaban 5 días hay que aprovecharlos a full,así que ahora estábamos yendo con los chicos de camino al centro para comprar ropa y bueno de paso relajarnos un rato.
- chicos,aunque no se note estoy feliz-dije para romper el silencio.
J-: nosotros también estamos felices,¿no Hobi?...HOSEOK!-grito y le hizo una seña para que se sacará los auriculares.
Jh-:¿Que nosotros cazamos perdices?-dijo sacándose los auriculares.
- nada que ver JAJAJA.
J-: ay Hoseok escuchaste cualquier cosa-dice mientras pegaba su mano en su frente.
Jh-: bueno,perdón no fue a propósito-dice haciendo un mini puchero.
- awww qué tierno-dije estrujando sus mejillas.
J-: Deja de tocar a Hoseok-dijo con un semblante serio.
Jh-: mejor hacele caso,no queremos que cause problemas por ser un "padre" celoso.
- ¿te pusiste celoso Jin?-dije retirando mis manos de la cara de Hobi.
J-: ahora soy Jin,¿no?-contesto en un tono indignado...como siempre.
- ay bueno papi perdón,pero contesta mi pregunta.
J-: no me puse celoso.
- si claro y Hobi no se robó el sobre de jugo en los chinos.
Jh-: dijimos que no íbamos a hablar más del tema,además yo quería volver a pagarlo pero ustedes dos no me dejaron.
- era un sobre de jugo,no era para tanto,solo eran 10 pesos no íbamos a volvernos por eso.
J-: ¡dejen de pelearse por esa boludez que ya pasó! Y quiero saber ¿qué está pasando allá?-señalo en dirección hacia una marcha por el aborto.
- eso es una marcha.
J-: ya se que es una marcha estúpida,pero te estoy preguntando para que es.
- es para... Proteger al medioambiente,ya que acá lo están explotando mucho,esas chicas están ahí reclamando para que dejen de hacer eso y cuiden más a la naturaleza.
Jh-:¿Y por qué todas esas mujeres están usando pañuelos verdes?
- es todo por la causa,si usas uno es como que las estás ayudando con todo esto.
J-: bueno,vamos a comprar uno.
Jh-: si,me gusta la idea de contribuir con este tema.Es acá donde yo me quiero pegar un tiro,no malinterpreten yo no estoy en contra de esto,solo me preocupa la idea que se enteren de esto en Corea,ya que allá cómo son tan reservados con este tema nose que es lo que les vayan a decir.
5 minutos después
Jh-: Maitena,¿Por qué a esa chica la están cagando a trompadas?-pregunto una vez que todos teníamos los pañuelos.
- por que ella tiene el pañuelo celeste y es nuestra enemiga.
J-: ¿y por qué es enemiga?
- está a favor de los políticos,no lo entenderías.
Jh-:pobre chica.
J-: bueno Hoseok no podemos hacer nada,déjate de joder.
- nadie nunca te dijo que sos muy sincero y que con tus comentarios podés herir los sentimientos de algunas personas.
J-: primero,callate que sos la menos indicada para decirlo y segundo no hables de sentimientos que ni tenés.
- no me dolió 💔 ...¿Vos querés que llore? Por qué voy a llorar y te demuestro que tengo sentimientos.
J-: no te hagas la vistima,mira que conmigo los trucos baratos no van ¿eh? Yo no voy a caer en eso.
Jh-: mmm Jin esos trucos baratos de los que tanto te quejas..se los enseñaste vos.
- uuuuu lo que te dijo,me parece que te cerraron el culo, ¿no Seokjin? JAJAJAJA.
J-: CIERREN LA BOCA LOS DOS,VOS DEJA DE CONTESTARME-señalo a Hobi- Y VOS DEJA DE BURLARTE POR QUE TE DESHEREDO-me señaló a mi.
Jh-: ....
- ...
J-: a si me gusta,¿ Me van a seguir contestando?
- Nos vamos a portar muy bien papá-dije pronunciando más alto la última palabra.
Jh-: JAJAJAJA.
J-: pendejos de mierda ya ni respeto me tienen.
Jh-: ¿cuando te tuvimos respeto?-dijo mientras se seguía riendo.
- ..... Espera Hobi,no te muevas,¿Ves lo mismo que yo?
Jh-: ...¿de donde salió esa chancla?
- no se, pero te quiero decir una sola cosa.
Jh-:¿Qué?
- o empezás a correr o te juro que si llego a perder mi culo por esa cosa,te prometo que te dejo abandonado acá en Argentina y no te pienso volver a buscar,¿capichi?
Jh-: buen punto...CORRAMOS-dijo agarrándome de la mano y empezando a correr.
J-:VUELVAN PARA ACA PAR DE LARVAS POR QUE EL CASTIGO VA A SER MUCHO PEOR SI NO VUELVEN.
- SEA LO QUE SEA NO MIRES ATRÁS HOSEOK,¿ME ESCUCHASTE?
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Jackson Wang
HumorHola soy Maitena Wang,tengo 17 años y soy argentina por parte de mi mamá,ya que mi papá es chino,como se dieron cuenta soy hermana de Jackson Wang. Bueno,voy a contarles como pase de estar viviendo en Argentina con mis padres a vivir en Corea del Su...