capítulo 22

74 5 0
                                    

Narra Maitena

*Llamada con Valentina*
- Valentina de mi vida y de mi corazón-dije tratando de sonar lo más tierna posible.
V-: ¿Que hiciste ahora Wang?
- yo no hice nada,la cosa es que surgió un problema acá en la heladería.
V-:¿Qué cosa?
- ¿Viste que te dije que solo íbamos a venir un ratito?
V-: si.
- ¿Viste que te dije que había tomado tomado todas las medidas de seguridad para los chicos?
V-: si.
- ¿Viste que te dije que no nos iba a pasar nada?
V-:si.
- bueno...fue mentira,hicimos todo lo contrario.
V-:¿Que hicieron?
- nosotros no hicimos nada para provocarlo.
V-:  y si no hicieron nada ¿Que paso? Adivino llegó una fan loca y no deja a los chicos tranquilos.
- ....
V-: era una joda,no te asustes,tampoco es como si estuvieran en esa situación en este momento.
- jaja sí que gracioso,pero igual no es como si los chicos estuvieran siendo acosados por una chica que conocemos muy bien.
V-:¿Qué?
- nada,no dije nada.
V-: te escuché,ahora me decís y no intentes cambiar de tema.
-¿Viste que tu hermana se la pasa por el centro?
V-: y a mi que me importa lo que haga Micaela con su vida.
- se ve que hoy quiso salir a tomar un helado.
V-: ajá ¿y? Hay cientas de heladerias, tampoco es que iba a ir directamente a la que están ustedes.
- saquemos el iba por que ella nos está haciendo compañia en este precisó momento.
V-: JAJAJA que gran chiste,por unos segundos me lo creí.
- Valen,no es un chiste,es verdad.
V-: ¿me estas mintiendo,no?
- te estoy diciendo la posta,por eso te llame,¿Que mierda hago ahora?
V-: MAITENA DECIME ¿COMO CARAJO VAS A PERMITIR EXPONER A LOS CHICOS DE ESTA FORMA?
- cagarme a pedo es lo de menos ahora,en otro momento me puteas pero necesito que me ayudes por qué yo no soy un guardia de seguridad,no la puedo cagar a trompadas a tu hermana.
V-: me harías un gran favor si lo haces.
- no lo voy a hacer por que todavía no representa una amenaza para los chicos.
V-: ¿estas diciendo eso por que tenés paja de caminar y decirle que deje a los chicos,no?
- si.
V-: te recomiendo que vayas y la saques ya de ahí,créeme si es una amenaza.
- nah no les va a hacer nada.
J-: MAITENA,SACAME A ESTA LOCA DE ENCIMA  ME ACABA DE METER  SOBERANA MANO EN EL BOOTY.
- si,no les va a hacer nada.
V-:Maitena es hora de nuestro plan de emergencia.
- no boluda,eso es muy fuerte no creo que aguante.
V-: es nuestra única alternativa.
- si no queda de otra.
* llamada finalizada*

¿Soy yo o me cortó? ¿Como se atreve? No pensó en mis sentimientos 🥺... cierto que no tengo así que me da igual.

- chicos,no quería hacer esto pero,no queda de otra... Hobi vos abrázala y Jin vas a tener que cantar.
J-: contal de sacárnosla de encima hago cualquier cosa.
- Hoseok es esto o llamar a la policía y que la metan presa..me olvide que estamos en Argentina así que la policía ni bola nos va a dar y lo más probable es que la sueltan a los 10 minutos.
Jh-: si yo no dije nada.
- pero lo pensaste.
Jh-: eso no lo niego.
- dejemos de hablar boludeces y pongance en sus lugares.

J-: Feliz navidad~...¿Que le pasó? Ni siquiera me dijo terminar mi parte.
- creo que se desmayó.
Jh-: ¿Como que crees? Esta mina se desplomó contra la silla ni bien la abraze y no le permitió a Jin terminar ni la primera línea.
J-: esa parte me pareció una total falta de respeto,osea no me dejó terminar MI solo,si digeramos que fue en la parte de Hoseok bueno no pasaba nada,pero no,se tenía que desmayar cuando cante yo,ágata 2 palabras pude decir,2 PALABRAS,entienden eso.
- si Jin te entendemos,solo no empieces otra vez con tu drama por favor.
Jh-: creo que se está despertando.
- ya fue, rajemos y que piense que fue un sueño.
J-: me parece una buena idea.
- Mia me tengo que ir por qué surgieron problemas,nos vemos otro día,bye-dije tirando un beso al aire.

No la dejé ni contestar,que empezamos a correr para el departamento,pero justo cuando estábamos por terminar la cuadra nos cruzamos con una persona que no estaba en mis planes cruzarmela por la calle.

La hermana menor de Jackson Wang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora