Narra Maitena
No me puedo dormir,encima no tengo mi oso y yo estoy acostumbrada a abrazarlo para dormir,como lo extraño ahre,lo que estoy haciendo ahora es tratar de dormirme escuchando asmr pero no me funciona así que me saque los auriculares y los dejé en la mesita de luz.
En un momento empeze a moverme de un lado a otro por que no me podía dormir.
- uh la rre concha de mi madre por que deje el oso en casa-dije mientras me quejaba por lo bajo.
Jy-:Maitena se puede saber ¿que te pasa?
- no me puedo dormir,no tengo a Francisco para abrazarlo.
Jy-:¿quién carajo es Francisco?
- no te pongas celoso,Francisco es mi oso de peluche.
Jy-: entonces .. abrazame a mi-dice con una sonrisa.
- vos mismo me dejaste,ahora no te voy a soltar en toda la noche.
Jy-: sabes que yo no tengo ningún problema.
- muchas gracias-dije mientras lo abrazaba así;De la nada me empezó a dar sueño y me dormi.
A la mañana siguiente
Narra Valentina
Me fui para la piesa que compartían Maitena y jinyoung para despertarlos por que ya estaba el desayuno.
- chicos ya está.. - no pude terminar de hablar por que me encontré con una escena un poco tierna que digamos;Después dicen que son sólo amigos,se piensan que me voy a ir sin sacarles una foto, la voy a tener para que cuando cuente esto no nieguen nada.
Ahora los fanfics que escribo de ellos en secreto van a tener más sentido ahre.
Me fui corriendo a la piesa de bambam para contarle las nuevas novedades que había.
- bambam anda a ver, estan abrazaditos como una pareja.
Bb-: anda preparando la cámara que ya me cambio y voy.Yo empecé a ponerme feliz,saltando y todo como una fangirl,hasta que siento que algo me vibra en el bolsillo de mi pantalón,lo que provocó que me cagara el momento,saco el teléfono de mi bolsillo y veo que era Jackson...JACKSON la puta madre que le voy a decir si pregunta por Maitena.
Como no tenia otra opción,tenía que contestarle por que si rechazaba la llamada iba a preocuparse y iba a llamar a Maitena y ella de seguro tiene el celular en silencio como siempre y no le va a contestar.- Hola Jackson
Jk-: Hola valen,¿Maitena esta con vos?
- ella no está en este momento conmigo.
Jk-:¿con quién esta?
- se está bañando,ya sabes que tarda como dos horas o capaz se está haciendo la previa antes de bañarse.
Jk-:¿y jinyoung?
- esta ...durmiendo,Si durmiendo-Me estoy empezando a poner nerviosa,presiento que algo malo va a pasar.
Jk-:¿no me estarás mintiendo verdad?
- claro que no,te estoy diciendo la verdad.
Bb-: valen ya fui a ver que onda que había pasado con Maite y jinyoung y tenías razón están durmiendo muy abrazaditos,después dicen que son sólo amigos,espero que Jackson no se entere por que sino....
Jk-: ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO MI HERMANA Y JINYOUNG?
Bb-: Hola Jackson hyung
Jk-:JACKSON LAS PELOTAS,VALENTINA RESPONDEME LA PREGUNTA.
- Te tengo que colgar por que me tengo que ir a desayunar,hablamos después.
Jk-: NI SE TE OCURRA COL..-y corté la llamada.- ¿bambam vos sos o te haces?
Bb-: yo que sabía que estabas hablando con jackson.
- te la perdono sólo por que te necesitamos,ya que nadie sabe tailandés y nadie conoce la ciudad.
Bb-: Me siento usado-dice llevándose una mano al pecho.
- no hagas escándalo que vos aceptaste venir igual, ¿o me equívoco?
Bb-: callate
- te me calmas.Narra Maitena
Que linda sensación es despertarse después de a ver dormido rre bien,la cosa ahora es que jinyoung me suelte,ya que me sigue abrazando y que mejor manera de despertarlo haciéndole una joda.
- a despertarse bello durmiente- dije mientras le acariciaba el pelo.
Jy-: un ratito más-dijo mientras se aferraba más fuerte al agarre en mi cintura.
- pero oppa,por la hora que es ya debe estar el desayuno y conociendo a las personas que están en la cocina se van a morfar mi parte.
Jy-: ni aunque me digas oppa me vas a hacer cambiar de opinión.
- PERO YO QUIERO IR.
Jy-: pero yo no te dejo.
- ¿y vos quien sos para mandarme?
Jy-:como vos misma lo dijiste, yo soy tu oppa.Después de estar media hora más o menos logré convencer a jinyoung de ir hasta la cocina.
V-: hasta que al fin baja la parejita¿Que estaban haciendo? Tardaron mucho en venir.
- no estábamos haciendo nada.
Bb-: ¿ahora estar muy abrazaditos es hacer nada?
- yugyeom controla a tu pasiva.
Bb-: YO NO SOY PASIVA.
- bambam todos sabemos que en tu relación con yugyeom sos... el que está abajo.
Bb-: ESO ES MENTIRA.
Jy-: deja de negarlo,Maitena tiene razón en lo que dice.
Bb-: ... YUGYEOM DEFENDEME.
- no tendría nada malo si fueras bueno..pasivo,unite a nuestro lado ahre.
Bb-: vos lo decís por que sos mujer y sos pasiva por naturaleza.
- y estoy muy orgullosa de serlo.
V-: estar con jin unas horas te hizo mal.
- no nos vayamos de tema,BAMBAM SOS PASIVO,TU CARA,TU CUERPO,TODO TU SER LO ES,NO ENTIENDO POR QUÉ NO ACEPTAS DE UNA VEZ QUE YUGYEOM TE LA RRE METIÓ Y LO DISFRUTASTE.
Yj-: no entendí ¿qué le metió yugyeom a bambam?
- nada young.. ¡¿YOUNGJAE?! JB TE DIJE CIENTAS DE VECES QUE CUANDO VEAS QUE HABLAMOS DE TEMAS ASÍ TE LO LLEVES A OTRA PIESA A ESCUCHAR BARNIE.
jb-:¿CÓMO QUERÍAS QUE LO LLEVARÁ? SI YO ESTABA EN EL BAÑO
- por descuidos como este un día va a escuchar de más,se va a traumar y eso me va a atormentar hasta la tumba.
V-:¿y cuando me traumaste a mi? Que yo sepa no te dio lastima arruinarme la inocencia.
-por que con vos fue distinto.
V-:¿ a ver y por que fue distinto?
- por que cuando yo te lo conte recién arrancabamos la secundaria,ademas ya sabías un poco del tema por lo que paso en 6to y bueno te ayude un poco por que todos se cagaban de risa cuando decían algo con doble sentido y no entendias nada,a youngjae me lo dejas inocente todavía tiene mucho que aprender.
V-: a jb decile que no le haga nada.
- JAEBUM ESCUCHAME UNA COSA,NI SE TE OCURRE SOBREPASARTE CON YOUNGJAE ME ESCUCHASTE,POR QUE DONDE ME ENTERÉ,TE VOY A BUSCAR,TE VOY A ENCONTRAR Y TE LA VOY A CORTAR..¿me entendiste?
Jb-: mmm ..S..Si.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Jackson Wang
HumorHola soy Maitena Wang,tengo 17 años y soy argentina por parte de mi mamá,ya que mi papá es chino,como se dieron cuenta soy hermana de Jackson Wang. Bueno,voy a contarles como pase de estar viviendo en Argentina con mis padres a vivir en Corea del Su...