Capitulo 19

114 9 1
                                    

Narra Maitena
Bueno les hago un resumen,los chicos me dijeron que si podía bañarme en su casa y Jin me había insistido a que usará el baño de su piesa.
Una vez que termine de bañarme,me puse esto;

Cuando baje las escaleras me diriji a la cocina,ya que ahí se encontraba Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando baje las escaleras me diriji a la cocina,ya que ahí se encontraba Jin.
-tengo chisme-dije mientras me sentaba en una de las sillas que había.

J-:contame,soy todo oídos-dijo imitando lo que hice y dándome una taza de té.
- bueno ¿viste a Jackson?.
J-: Ash si tu hermano,¿que hay con el?-dice dándole un sorbo a su café.
- ayer se hizo pis encima-siempre con la mentira por delante ah.
Me tuve que levantar de mi lugar y pegarle en la espalda a Jin,ya que se estaba ahogando,segundos después cuando su tos paro se empezó a reír y yo volví a mi lugar.
J-:¿enserio?
- Si,hasta tengo foto y todo-saque mi celular y le mostré la foto.
J-: pasamela por favor.
- ¿Me juras que no la vas a usar para fines malignos?
J-: lo juro.
-ok- ya se que la va a usar para hacer algo en contra de mi hermano ....pero a quien le importa.
Automáticamente me acordé lo que paso hace una hora y se me borro la sonrisa que tenía.
J-:¿por qué esa cara?
- creo que discuti con Jackson.
J-:¿cómo que crees?
- es que antes de venir empezamos a pelear por que ...aclaró que el empezó.
J-:¿y vos no ibas a dejar que el se quedará con la última palabra,verdad?
- si..pero yo pensaba que la pelea era en broma,como lo son casi siempre.
J-:¿y por qué pelearon?-dice dándole otro sorbo a su taza.
- no se..el quería venir conmigo y le dije que no por que no aceptabas chinos-iba a seguir pero me había interrumpido.
J-:hiciste bien,el tiene prohibida la entrada a MI casa.
- bueno sigo,el se aluno tanto que me dijo que yo tenía también un porcentaje chino pero yo se la devolví diciendo de que vos por lo menos me querías,asi que le agarraron los celos tóxicos y me dijo que si tanto me querías que me quedara a vivir acá y que seas mi nuevo hermano pero como me quería quedar yo con la última palabra,le dije que me ibas a adoptar y me iba a cambiar el apellido a Kim y que no iba a volver más a esa casa y creo que le toque un nervio ya que me cerró la puerta en la cara y me dijo que más me valiera no volver.
J-: no puedo creerlo,pelearon por mi-no sabía si tomar lo que dijo como algo bueno o malo.
-¿te decepcione no?-dije mientras agachaba la cabeza.
J-: yo no estoy decepcionado,me siento orgulloso,te eduque muy bien,yo no lo hubiera hecho mejor.
-¿espera qué? Osea ...¿No te decepcionaste?
J-: gracias a esto me doy cuenta que por lo menos ALGUIEN sigue mis consejos en esta casa.
- Valentina de seguro me decía lo contrario.
J-: es una lástima que no viniera con vos.
- si......MIERDA ME OLVIDÉ A VALENTINA,NO PUEDE SER,QUE MALA AMIGA QUE SOY.

- Jin acompañame por favor-dije por quinta vez.
J-: sabes que haría cualquier cosa por vos,pero no me pidas que vaya a un lugar donde también está Jackson,¿por qué no vas con Yoongi?
- por que de seguro va a dar dos pasos y se va a cansar.
J-:¿Taehyung?
- Se puede distraer con algo y se va a olvidar que venía conmigo.
J-:¿Jimin?
- no es por ser mala,pero Jimin es muy tierno no le saldría hacerse el malo.
J-:¿Jhope?
- el es un pan de Dios,¿pensarias que el se vería como un bad Boy?
J-:¿Jungkook?
- seguro ni bien entramos a la casa se va a ir a boludear con yugyeom.
J-:¿Namjoon?
-¿Querés que Jackson este todo el tiempo arriba de él?
J-:¿QUÉ? ¿Y ESE QUIEN SE PIENSA QUE ES? VAMOS MAITENA-decía mientras me agarraba del brazo y nos íbamos para la casa de Got7.

Vieron la escena en muchas películas en la que entran las más populares de la escuela,osea las perras del colegio,bueno... tipo hice esa entrada junto con Jin,quiero aclarar que yo quería tocar el timbre y entrar a la casa como una persona normal,pero no se dio,por que técnicamente fui obligada a entrar toda "diva", ya que según Jin tenemos que lucir todos nuestros dotes para que todos quedarán boquiabiertos al vernos.

- Jin,¿era necesario entrar así?- pregunté una vez que estábamos dentro de la casa.
J-: Si,era muy necesario,¿Dónde están todos?
- no se si me diste bola cuando te estaba hablando pero te dije antes de que patearas la puerta que todos se fueron,por ende sólo está Valentina y de seguro está en la piesa.
J-:osea ¿qué hice mi mejor entrada,la que mucha gente pagaría millones de dólares por ver,por nada?
-lamento decirte esto...pero si.
J-:¿alguien limpia en esta casa?-dijo mientras inspeccionaba todo con la mirada.
- créeme que yo me pregunté lo mismo cuando llegue y déjame decirte que aunque no lo creas si,hay una persona que limpia este desastre pero la cosa es que los seis que restan mantengan todo limpio ... y no lo hacen.

Le dije a Jin que me esperará en el living y subí corriendo las escaleras para la piesa que compartía con Valen.

-VALENTINA PERDÓN,NO QUISE OLVIDARME DE VOS-dije mientras corría hacia ella y la abrazaba.
V-: después de una hora te acordaste de mi,que gran amiga.
- ya me disculpe,pero no hay tiempo para explicar armate un bolso que nos vamos por un tiempo a vivir con los vecinos-dije mientras empezaba a guardar mi ropa en un bolso.
V-:No,ahora me decís,¿que carajo pasa?
- surgió un problema con Jackson.
V-: ¿y ahora por qué se pelearon? Llega a ser una boludez te encajó cuatro piñas.
- ..... No a la violencia por favor.
V-:Maitena,¿qué le dijiste?
- No había agua caliente para bañarme y me quise ir a lo de los vecinos,Jackson se re calentó y yo me defendí,cuestión que me hecho de la casa y por esa razón nos vamos a lo de los vecinos.
V-: si no había agua caliente ¿por que no te quejaste con el tipo del gas?
-  .....¿por qué no pensé en eso?
V-:Maitena aunque quisiera ir,tengo que pedir permiso,por que acordate que mi tutor es Jb-dice mientras sale del cuarto y baja las escaleras y yo la seguí para no quedarme hablando sola.
- ¿desde cuándo le haces caso a Jb? Yo no te eduque así.
V-: ya se que no le doy ni cinco de pelota pero antes de "mudarme" ¿no quedaría mal preguntar verdad?... y Hola Jin.
J-: Hola,no sabía que Jaebum era tu tutor.
V-:lo elegí a él por que a Jackson no le confiaria mi vida ni en pedo,sin ofender-dijo mientras se volteaba a verme.
- en conclusión no quiere tener ningún parentesco con mi hermano ...y yo tampoco ahre forra.

En una empezamos a escuchar una risa un tanto extraña y cuando volteamos vimos a Jin riéndose,nos íbamos a reír pero el sonido de la puerta siendo abierta y la voz de alguien nos interrumpió;
Jk-: ¿alguien está limpiando los vidrios?
- No,es la risa de Jin-dije de manera sería,cuando por dentro me quería reír.
Jk-: pensé que después de nuestra "charla" no ibas a volver a poner un pie en esta casa.
- a veces la gente se equivoca,pero si estoy acá no es para venir a pedirte perdón,te recuerdo que no todo gira en torno a vos,lo que si es que vine por otra cosa.
Jk-:¿y a vos quien te dejo entrar-Dice mientras señalaba a Jin.
J-: primero y principal no me señales ¿querés? es de muy mala educación y segundo no necesito invitación.
Jk-: Ash,Maitena podes hacer lo que tengas que hacer y se pueden retirar por favor.
- wow me sorprende tu actitud  hermanito,¿acaso te afectó lo que te dije hoy?- dije con una sonrisa burlona.
Jk-: no me vuelvas a llamar así y respondiendo tu pregunta no,no me afectó para nada que te hayas ido de la casa-respondió de la misma manera que yo.
- ya no quiero pelear,no me quiero enojar al pedo,a lo que venía- me dirigí hasta donde estaba Jb- ¿le das permiso a Valen para que venga conmigo a la casa de los vecinos?.
Jb-: sabes que no tengo problema,que vaya nomas.
Jk-: Rm dijo que hoy iba a dar un discurso de lo buen líder que es.
Jb-:¿QUÉ? NO,DE NINGUNA MANERA TE VAS A MOVER DE ESTA CASA,¿ME ESCUCHASTE VALENTINA?
- ¿es enserio?, ¿le vas a creer a Jackson?,¿justamente a el?,no me esperaba esto de vos-solté de manera irónica.
- vámonos Jin por favor,ya no quiero estar más en este lugar.

Pero cuando estaba por salir Jackson me agarró del brazo y se acercó para susurrarme algo en el oído;
Jk-: se ve que te cerraron el culo,¿no Maitena?.
- el que tendría que cerrar el orto sos vos y sólo te voy a decir que esto recién empieza..esta es la guerra.

La hermana menor de Jackson Wang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora