NINA NUNCA TUVO QUE TRABAJAR. No por qué no quisiera si no por que Leonardo la había convencido de que no lo hiciera. Ella obviamente termino la universidad pero meses después ella se fue a vivir con Leonardo. A si que buscar trabajo era algo complicado,ya tenía 29 años y en unos próximos meses cumpliría los 30 algo que le tenía algo desanimada al saber que perdió casi toda su vida en un hombre que no lo valía.
Una de sus vecinas hablaban sobre la nueva vecina Y ala cuál le urge a una niñera.Eso le daba esperanza de qué tal vez sin experiencia previa podría ser aquella niñera que necesitaba aquella familia.
No eran una familia grande solo eran dos personas,una niña rondando Los cinco o seis años y una mujer que aparentaba tener 30 años O un poco más Pero se le veía joven por lo que Nina creía que tiene 29 .Ellas habían llegado hace poco a el pueblo y casi nunca se les veía daban la excusa de que son personas no tan sociables.Era perfecto no tendría que hablar tanto ni formar una relación amistosa.suspiro tocando la puerta de la casa,erahermosa y perfecta a mi parecer.
La puerta se abrió dejando a ver una pelirroja,Nina tuvo que mirar hacia abajo al está ser solo de algunos centímetros de altura .Era una niña con piel pálida, sus ojos azules y su cabello Rojo sobresalían,Tenía una nariz pequeña y unas pecas en su cara que se notaban bastante. Tenía un vestido suelto de color azul con flores blancas y unas sandalias sencillas,sonrió suavemente hacia la niña y ella la miró tímida pero curiosa.
— ¡Hope !—se escuchó el grito de una mujer que al llegar ala puerta la miró desconfiada
—Hola vengo por el puesto de niñera— dije nerviosa y ella se relajó y sonrió un poco. Me miro de arriba a abajo por unos segundos.
—Bien eres la primera en llegar.Me llamo Hayley Marshall — dijo estirando su mano a la cual la miré unos segundos para después tomarla sintiendo un pequeño cosquilleo en esta sonreí inconscientemente
—Soy Nina—dije y ella asintió todavía mirándome
— creo que no va a hacer falta el tener que hacerte aquellas preguntas típicas, después de todo eres la única que a tocado nuestra puerta — dijo con simpleza para después mirarme
— pasa, te explicaré la rutina de Hope — dijo y asentí entrando en su casa y mirándola
Se sentía el cariño y felicidad en esa casa. Por unos segundos se sintió a salvo como si estuviera en el lugar correcto. Dejo ese pensamiento de lado cuando se dio cuenta que solo pensaba idioteces.
— Bueno Hope es una niña tranquila no te dará muchos problemas, Se acuesta alas 10 pero a veces le gusta acostarse a las 11. Le gusta pintar y estar en el bosque recogiendo flores — dijo sin mirar de verme la castaña
Hayley sentía algo que nunca había sentido. Ni con Jackson, ni con Elijah. Sentía que había encontrado a un ángel antes sus ojos. Sin conocerla Hayley sintió que la empezaba a amar . Estaba decidida en conocerla más y aunque sea un peligro quería ser egoísta. Quería unirla a ese mundo sobrenatural de que nunca saldrá. Quiso cambiar de decisión pero su lobo reclamaba a la Pelirroja. Y estaba segura que no la iba a soltar jamás.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄- the originals!
ФанфикDonde Nina trata de superar su trauma y la muerte de su padre o Donde Nina se enamora de una hibrida la cual buscaba su sangre para despertar a los mikaelson THE ORIGINALS FANFICTION Hayley Marshall x Oc Female ! no se aceptan copias o adaptació...