06. Negación

1.1K 101 6
                                    

TRANQUILIDAD Y silencio se escuchaba por aquella casa desde hace unas semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TRANQUILIDAD Y silencio se escuchaba por aquella casa desde hace unas semanas. Cuando uno pierde a alguien,leo pensaba que realmente debería sentir algo por lo que pasó, pero Nina no estaba pasando por nada de eso, de hecho estaba muy tranquila y llevaba unas semanas, de ese modo era un silencio perturbador porque no entendía que le pasaba, siempre era lo mismo "no pasa nada leo","leo basta ya lo supere " y siempre se repetían esas frases,al principio era para convencerlo pero después noto que ella tenía una mirada más triste y apagada y siempre que decía una de esas frases era para auto convencerse.

Su prima le ordenó que evitara cualquier tipo de ataque de ira porque ya estaba lo suficiente dolida y se tardaría unas semanas en volver a hacer la misma. Leo acato la orden,pero ya se estaba desesperado, era demasiado perfecto para ser verdad el hecho de que ella no hiciera nada como si realmente el hecho de que el bebé muriera no le importaba. A sí que decidido tomó una bolsa de basura y fue hacia la habitación intacta del bebé. Empezó a meter todo lo que había de él, ropa, juguetes y demás cosas.

— ¿Qué estás haciendo?— preguntó Nina acercándose con paso acelerado

— Guardándolo todo lo donaré, ya no hay razón para que estas cosas estén aquí — dijo sin mirarla siguiendo sacando ropa de los cajones.

— Detente — susurró Nina, pero fue ignorada Leo siguió guardando

— ¡Basta, Basta, Basta!— dijo Nina alejándolo de las cosas y quitándole la funda y empezó a volver a poner todo. Leo harto la tomo de los hombros y la sacudió.

— ¡El murió supéralo!— dijo sacudiéndola un poco viendo como lágrimas caían de sus ojos

— ¡Ya lo superé no me importa!— dijo alzando la voz mirándolo

— ¿! Entonces por qué no sueltas esta habitación?!— Dijo leo y la habitación se llenó de silencio para después Nina soltarse e ir a su habitación cerrando con seguro.

Se sentó en el suelo sin poder aguantar más y dejó salir el llanto desgarrador mientras tapaba su rostro.no quería volver a recordar más,pero al parecer el recuerdo estaba en automático y seguía repitiéndose ese recuerdo con rapidez. Fue hacía sus cosas sacando el tranquilizante, tomó una de las pastillas con rapidez y trago, espero unos segundos al ver el ya rápido mareo y ganas de dormir, fue ala cama y se acostó por fin podría dejar de recordar por lo menos unas horas.

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄- the originals!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora