— NINA — susurró derrepente Elijah y yo cerré los ojos soltando lágrimasMire a Greta con seriedad lista para lo que iba a hacer, tome su mano y soltando gritos de dolor le arranqué aquel dedo donde estaba el anillo que la mantenía viva debajo de el sol. Sentí como apretó con más fuerza mi corazón haciendo que me sea difícil de respirar por segundos.Cuando estaba lista para tomarla de los hombros alguien la empujó, jadeo de dolor salen de mi boca y una que otra lágrima. Levanto mi mirada para encontrarme con que el que me salvo fue Klaus, Klaus justo después de quitármela de encima, la mato con rapidez, se volteo a verme con preocupación.
Sin esperarlo lo abrace y le empecé a dar las gracias con rapidez, este solo me apretó más entre sus brazos tratando de calmar el pequeño temblar de su manos mientras repetía que estaba bien.
Me aleje y me voltee a ver a Hayley la cual estaba recuperándose todavía de aquella herida. Se levantó con rapidez y me dio un fuerte abrazo soltando un suspiro de alivio.
Nos miramos por unos segundos y sin esperarse me beso, suave y lento. Estaba feliz y ella también, feliz de que todo se hubiera acabado y de que yo estuviera con ella.
— Compraremos aquella casa — dijo y yo reí suavemente
— eso es lo que te importa ahora, una casita lejos de todos — dije con burla y esta rodó los ojos con gracia.
— Si, por que ese era tu sueño ¿ o no? — susurro y yo solamente sonreí para después besarla con pasión.
Elijah se había ido con Román a velocidad vampírica. Klaus miraba todo con tristeza al saber que perdió a un hermano, para siempre. Lo mire con una sonrisa triste y lo abrace.
— Gracias por salvarme y cumplir tu promesa — dije y este asintió con suavidad
— Encontraremos la forma de recuperar a Elijah— susurre y este asintió, rápidamente fue a por su hija la cual cargó y se montaron en aquel auto.
Ayudamos a Caroline la cual recién había despertado y había suspirado de alivio al ver que todos estábamos bien.
Hope despertó con rapidez, encontrándose con toda su familia hablando y riendo, olvidándose de la pequeña tormenta que se escuchaba al estar todos juntos. Sonrió y se levanto viendo que todos estaban bien, vivos.
Camino hacia Nina la cual la abrazó entre sus brazos.
— Te tengo que decir algo— dijo Nina y Hope asintió
— Una bruja, llamada Bonnie Bennet nos ayudó, encontró un hechizo y nos saco el vacío. — dijo y Hope sonrió con lágrimas en los ojos
— Ya no se van a ir — susurro y Klaus puso una mano en su hombro con tranquilidad
— Nunca Hope— dijo y esta lo abrazo con fuerza
Nina se acercó a Hayley y la rodeó con sus brazos y le dio varios besos en el hombro.
— Te amo — susurro Niña y Hayley la volteo a ver
— Yo te amo a ti — susurro alegre y le dio un largo beso en su boca con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄- the originals!
FanfictionDonde Nina trata de superar su trauma y la muerte de su padre o Donde Nina se enamora de una hibrida la cual buscaba su sangre para despertar a los mikaelson THE ORIGINALS FANFICTION Hayley Marshall x Oc Female ! no se aceptan copias o adaptació...