01. humana

223 30 2
                                    

SE VEÍA  en aquel bosque a un zorro, un zorro sediento, comía de su presa sin esperar ni un minuto, solamente dejándose llevar por sus  más oscuros deseos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE VEÍA en aquel bosque a un zorro, un zorro sediento, comía de su presa sin esperar ni un minuto, solamente dejándose llevar por sus más oscuros deseos. Levanto la cabeza al escuchar un ruido a lo lejos, para después ver a dos morenos al frente de ella, les gruño con amenaza al ver cómo estos se querían acercar, logrando que se alejaran unos pocos pasos.

— Nina— murmuró el vampiro tratando de buscar algún rastro de humanidad en el zorro. Este solo le gruño al ver como este se quería acercar, logrando que el moreno apretara sus labios desanimado.

— Ves Marcel ella ya no es lo que era antes— dijo el otro moreno, negando con su cabeza a lo que Marcel deseaba hacer, habían creado aquel hechizo y ella estuvo dispuesta ¿por qué no dejaban que se cumpliera su destino?

— No, debe haber algo que hacer, su historia no puede terminar así Vincent— dijo con frustración el moreno, recordaba con brevedad la amistad que llegó a tener con la pelirroja y su corazón dolía, no podía dejar que ella después de todo terminara sacrificándose por toda su eternidad, si ven a Hayley,sabía lo que se sentía no poder estar con quien amaba.

— Ella era buena pero ahora es un zorro Marcel y sabes que no podemos hacer nada— dijo Vincent aunque al ver la mirada el Moreno suspiró y apretó los puños, notó que aunque no deseara realizar tal hechizo Marcel no se iría, llevaban semanas en esto, la preocupación cubrió su rostro recordando lo que pasaría con Nueva Orleans.

— Hay un hechizo, pero durara varios días, no se con seguridad si ella podrá, lleva mucho tiempo en este estado— murmuró inseguro Vincent hasta que observó como el rostro de Marcel se tiñó de esperanza

El moreno empezó a recitar el hechizo un hechizo que le daría unos días antes de volver a ser un zorro. Vincent apretaba sus manos firmes con sus ojos cerrados recitando tal hechizo.El zorro soltaba gimoteos lastimeros, claramente incomodado por que lo que hacían, mientras que Marcel se quedó expectante. Hasta que derrepente una chica apareció, con el cabello más largo, el cabello que le llegaba a los hombros antes ahora le llegaba a la cintura y aquel rojizo había cambiado a un marrón. Logrando hacer sonreír a Marcel, aunque la pelirroja tocó el suelo algo conmocionada hasta que calló en cuenta de lo que sucedía, volvió a ser humana. La realidad logró que se enojara, se suponía que no.

— Que diablos Marcel— Niña murmuró sentándose en el suelo, intentando cubrir su desnudez y Marcel le paso su chaqueta con una pequeña sonrisa, y se permitió darle un abrazo, logrando que Nina sonriera gustosa, alegre de reencontrarse por última vez con su mejor amigo, uno de ellos. Aquello le recordó a Klaus y con una sonrisa alegre de permitió disfrutar levemente.

— Por que me despertaron— dijo con dureza, dudosa alejándose de Marcel. No quería volver, volver a ver a Hayley y saber que esta volvió a hacer su vida, no quería enfrentar el qué tal vez sea parte de el pasado de la castaña.

— Klaus no quiere hablar con su hija, Rebekah necesita una amiga, Hayley se la pasa llorando con nosotros, Hope se a vuelto una rebelde — dijo Marcel y La chica la miro confusa

— Wow, ehh .— dijo tratando de procesar

— Necesitamos tu ayuda — dijo Vincent para sorpresa de Marcel

— Bien— dijo soltando un suspiro y siguió a ambos morenos.

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄- the originals!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora