VI COMO HAYLEY HABLABA con una Morena dentro del bar, supuse que era aquella ultima loba que necesitaba.Yo por otro lado me mantuve afuera como siempre la razón era mi sentido de audición o ser mucho más fuerte que la de un lobo o vampiro puedo escuchar los sonidos a mayor profundidad algo que en su momento odie por el sonido de las calles y autos llegar pero ahora es algo que puedo manejar mejor,descubrí que puedo apagar mi sentido haciendo que solo sea una audición normal, pero el miedo de que aquella loba ataque a Hayley me mantiene alerta, aunque sé que ella se puede proteger sola no puedo evitar hacerlo.
Vi como ella salía con el cuerpo de la morena en sus hombros,la miré cuando derrepente mi sentido de audición volvió ala normalidad Haciendo que me volteé con rapidez a él escuchar pasos . Mire a Hayley y la seguí hacia el auto, al tratar montarme, ella me dio la vuelta haciendo que la mire confundida.
— Quiero que hagas algo por mí — dijo y la mire confundida mire hacia la esquina escuchando los pasos mas cerca
— por lo que tengo entendida Los zorros pueden localizar a una persona Al tener un objeto de él y también entrar a su mente — dijo y me dio un poco de un cabello de color dorado con un poco de rojo muy parecido a él de hope, la miré con duda al ver lo que pretendía
— Quiero que localizas a Klaus, el papá de Hope y veas dónde está,se que está en Nueva Orleans pero necesito saber exactamente donde se nos hará más fácil con eso — dijo y asentí. Hayley desapareció con su velocidad Vampírica, escuche gritos atrás pero decidí seguir hacia el bosque y busco un lugar alejado,que no tenga muchos árboles. Al sentarme en el suelo saco de mi bolsillo el cabello de Klaus para después cerrar mis ojos, concentrándome Y empezando a buscarlo.
Flashback empiezan a llegar a mi mente Un hombre moreno, Un chico Encadenado Y un bar.Suelto un jadeo Y abro mis ojos al ver como El rubio me mira confundido, cuando se supone que ningún ser sobrenatural me puede ver a menos que lo desee. Supe que no podía controlarlo, al menos todavía no con facilidad.
— Klaus Te encontré — susurre sabiendo que él podría escucharlo
— ¿Quien eres?— susurro mirándome con curiosidad
— Soy Nina, amiga de la familia. Los demás te están buscando, despertaron— dije y este sonrió levemente
Klaus sabía que era hora de volver a salir de entre las paredes y estaba listo para eso, estaba algo asustado por ver a Hope pero sabía que podría después de todo hablo con Camille.
Ambos escucharon pasos haciendo que Nina mire detrás de ella para después mirar a Klaus con nerviosismo.
— Es hora de que te vallas— dijo el Original y Nina asintió para después cerrar sus ojos
Soltó un jadeo sorprendida encontrándose con aquel bosque donde se había quedado sentada hablando con Klaus
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄- the originals!
ФанфикDonde Nina trata de superar su trauma y la muerte de su padre o Donde Nina se enamora de una hibrida la cual buscaba su sangre para despertar a los mikaelson THE ORIGINALS FANFICTION Hayley Marshall x Oc Female ! no se aceptan copias o adaptació...